Jump to content

Al servicio de todos


asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

EL B&N tiene una cosa mala (en mi opinión, solo una), y es que al perder una de las dimensiones (el color) que permite diferenciar unas cosas de otras, es más fácil que se genere una imagen confusa que en el caso de las fotos a color.

 

En esta, a pesar de que el desenfoque nos permite separar los distintos planos de la misma, me ocurre un poco eso. Creo que en B&N, cuantos menos elementos haya, mejor. Si esta misma papelera, en lugar de tener un fondo "abigarrado", estuviera contra una pared blanca, el cielo, o algo liso, me resultaría mucho más interesante que tal y como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL B&N tiene una cosa mala (en mi opinión, solo una), y es que al perder una de las dimensiones (el color) que permite diferenciar unas cosas de otras, es más fácil que se genere una imagen confusa que en el caso de las fotos a color.

 

En esta, a pesar de que el desenfoque nos permite separar los distintos planos de la misma, me ocurre un poco eso. Creo que en B&N, cuantos menos elementos haya, mejor. Si esta misma papelera, en lugar de tener un fondo "abigarrado", estuviera contra una pared blanca, el cielo, o algo liso, me resultaría mucho más interesante que tal y como está.

 

+1

 

Exactamente. Eliminar el color (un elemento que aporta muchísima información y es, por tanto, siempre complicado de combinar y ajustar en una foto) tiene la ventaja de que simplifica las cosas. Pero por otro lado obliga que hilar aún más fino con elementos como la luz, las formas y la composición. Aquí la composición es la que falla, por las razones que ya ha comentado Jaime.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL B&N tiene una cosa mala (en mi opinión, solo una), y es que al perder una de las dimensiones (el color) que permite diferenciar unas cosas de otras, es más fácil que se genere una imagen confusa que en el caso de las fotos a color.

 

En esta, a pesar de que el desenfoque nos permite separar los distintos planos de la misma, me ocurre un poco eso. Creo que en B&N, cuantos menos elementos haya, mejor. Si esta misma papelera, en lugar de tener un fondo "abigarrado", estuviera contra una pared blanca, el cielo, o algo liso, me resultaría mucho más interesante que tal y como está.

  

+1

 

Exactamente. Eliminar el color (un elemento que aporta muchísima información y es, por tanto, siempre complicado de combinar y ajustar en una foto) tiene la ventaja de que simplifica las cosas. Pero por otro lado obliga que hilar aún más fino con elementos como la luz, las formas y la composición. Aquí la composición es la que falla, por las razones que ya ha comentado Jaime.

 

Saludos,

Pere

Jaja, no se si daos las gracias por comentar o ponerme a llorar,pero es que llevais razon,efectivamente falta simplificar ,para ampliar contrastes ( aun asi un poco si que me gusta) y en color,es todavia menos atractiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...