Jump to content

Learning to Fly

PAFER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hace tiempo que no subo una foto en el foro abriendo hilo.

Esta foto me llamó la atención, pues la verdad que sorprende y quizás sea un poco espectacular estar a escasos metros de este "mastodonte" y que pase levantando el morro... vamos que faltó poco para despeinarme (si tuviese pelo! :lol: )

De ahí el título, quizás poco original, pero a mi me parece que se presta a ello.

No me enrollo más.

Learning to Fly

40852844695_a2d3f33b1d_h.jpg

(Si pinchas la foto, la ves más grande)

D750

Nikon 24-70 f2,8

1/400

F11

ISO800

44mm

Espero que guste o entretenga

Saludos cordiales

Editado por PAFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta extraño ver un 4x4 de BMW tan nuevo en un ambiente de ese tipo  :blink: , aunque con las pegatinas del RACE en los laterales supongo que sería de algun cursillo o demostración. Lo que es la foto sublime, si no fuera por las pegatinas de los laterales y el parabrisas perfectamente podría ser una foto de la web de BMW...

Enlace al comentario

Impresionante la foto! Parece que estás situado debajo del coche. A qué distancia estás realmente?

Gracias por pasar y comentar Pepetrueno

Pues entre 2 y tres metros supongo porque está hecha con 44 mm de focal... o sea, demasiado cerca si eres sensato  :lol:

Me resulta extraño ver un 4x4 de BMW tan nuevo en un ambiente de ese tipo  :blink: , aunque con las pegatinas del RACE en los laterales supongo que sería de algun cursillo o demostración. Lo que es la foto sublime, si no fuera por las pegatinas de los laterales y el parabrisas perfectamente podría ser una foto de la web de BMW...

Pues efectivamente, la foto es de la escuela de conducción del RACE aquí en el Circuito del Jarama. 

Lo del coche nuevo, pues ¿qué mejor que un coche nuevo? tiene todos los ajustes, muelles, amortiguadores y demás en perfectas condiciones (se supone) y así es como debe ser si haces este tipo de cosas.

Gracias por pasar y comentar

Impresionante , debías de estar aguantando tipo , por que ese bicho levantando y tan cerca ufffff jajajajaja, por poner un pero la foto la veo muy azul 

Saludos

Lento gracias por pasar y comentar. 

Pues a decir verdad notaba el aire de los bichos pasando tan cerca, pero es que si no esa foto no la haces.

En cuanto al azul, pues al ser un día tan azul, el coche es plateado y refleja y si le sumamos que me gusta así, pues así me ha salido  ;) (otros las viran a amarillo, anaranjado, o con varios tonos...) Es, otra manera, simplemente

Saludos cordiales a todos y me alegro que guste o llame la atención al menos, pues levantar una rueda a esa altura del suelo no se ve todos los días  :lol:

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Muchas gracias Nono por pasar y comentar! Ya ves que por los Madriles no hay mares ni surfistas, hay bichos metálicos quemando gasolina  

Gracias compañero!

Como se dice por aquí, de categoría, y el pdv muy agradecido. 

Saludos

P.D. me recuerda una vez subiendo un rampa que me quedé a dos ruedas y otra patinando. 

Muchísimas gracias "Maese" Rabla!!! por pasar, comentar y doble halago por ser de quien viene, un buen compañero antes que "Cheriff"  :1ok:  :lol:  y encima de los que saben  ;)

La verdad es que sorprende por dónde se meten estos "bichos" y lo que son capaces frente a un vehículo convencional.

Eso sí como la Ford Ranger con 16 tíos depilé en el remolque subiendo una pared vertical o vadeando ríos con el agua por las puertas... como eso no vi o experimenté nada igual... y encima adivina quién era el conductor!!  :ph34r: ... hasta las piernas me temblaban del canguelo! :lol:

Saludísimos cordiales a ambos dos compañeros, gracias de verdad por pasar y comentar

Editado por PAFER
Enlace al comentario

pues si que sorprende ver ese morro levantado de esa manera, Robert Capa dijo:

Si tus fotos no son lo suficientemente buenas, es que no estabas lo suficientemente cerca.”  

tu si que te has acercado bastante , Saludos!" 

Enlace al comentario

Si tus fotos no son lo suficientemente buenas, es que no estabas lo suficientemente cerca.”  

Muchas gracias Octavio por pasar y comentar, más si cabe metiéndome en la cita de un maestro de maestros y encontrar una similitud en sus dichos con ella...  :rolleyes:

Cerca, creo que si que estaba, y hay veces que quizás demasiado e insensatamente... pero es que cuando tienes la cámara en la mano, te olvidas de lo sensato y prudente y buscas "ver" por el visor lo que buscas, y hasta que no lo hayas, hay veces que no paras... :smile: Pero vamos, que encima creo recordar que para mejorar perspectiva y sensación incaba rodilla en suelo, por lo que los que conducían, entre que salen del bache y su posición elevada se quedaban un poco sorprendidos al verme de repente tras el salto y caer el morro.

He de decir que tampoco es de las que más me he jugado el tipo  :P

Lo dicho, gracias por pasar y comentar.

saludos cordiales

Enlace al comentario

Robert no se hubiera acercado tanto ¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

no me canso de ver esta foto creo que es de álbum de la abuela como mínimo¡¡¡¡

Jajajajaja, gracias Nono!

Yo con que guste y os guste a vosotros me doy por satisfecho!  :1ok:

Y más si he disfrutado realizándola y viendo luego la captura conseguida... para mí es lo que me gusta y persigo... 

Tampoco quiero decir que me moleste estar en esa lista, ojo  ;)  sería un síntoma y un aliciente más en la lista del "haber" en esto que nos gusta a los que por aquí andamos.

Saludos cordiales

Editado por PAFER
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=451604

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=451604

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Anda que si antes hablo!!.....

:wub:    :blush:  :wub:   :blush:

Pues todo un honor y un aliciente para seguir disfrutando de esto que nos trae por aquí!

Me alegra que guste tanto como para estar en tan encomiable álbum. (debe ser que voy aprendiendo algo :D )

Muchas gracias!!!

Saludísimos cordiales

Enlace al comentario

Anda que si antes hablo!!.....

:wub::blush::wub::blush:

Pues todo un honor y un aliciente para seguir disfrutando de esto que nos trae por aquí!

Me alegra que guste tanto como para estar en tan encomiable álbum. (debe ser que voy aprendiendo algo :D )

Muchas gracias!!!

Saludísimos cordiales

te lo mereces. Enhorabuena

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

te lo mereces. Enhorabuena

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues muchas gracias Octavio7d.

Pero si me lo merezco, como much@s otr@s que suben y comparten por aquí sus fotos y que tanto nos hacen disfrutar viéndolas y aprendiendo de su técnica.

Gracias por pasar y comentar. Ah! y por las alabanzas  :blush:

Saludos cordiales

Enlace al comentario

La nitidez es excelente; Observando los detalles de los bajos y las ruedas , da la impresión que no llevaba mucho tiempo circulando. Está relativamente limpio a pesar del trerreno.

Disparar de tan cerca es un riesgo físico. De todos modos  visto el resultado ha merecido la pena.

Saludos

Enlace al comentario

La nitidez es excelente; Observando los detalles de los bajos y las ruedas , da la impresión que no llevaba mucho tiempo circulando. Está relativamente limpio a pesar del trerreno.

Disparar de tan cerca es un riesgo físico. De todos modos  visto el resultado ha merecido la pena.

Saludos

Pues muchas gracias por pasar y comentar compañero Patufet.

Aunque los coches sean nuevos o muy nuevos, no veas la tralla que llevan y como acaban.

Lo que los tiene así es la gente del RACE que los mantiene, cuida y conduce de manera impecable y todos los días antes de guardarlos pasan por el lavado de todos los ángulos, incluidos bajos que como se ve los dejan como nuevos. De otra manera no podrían visualizar si tienen algún daño que pudiera poner en riesgo a algún conductor, y me consta que esto es lo primero que miran, mantienen y cuidan, así como lo expertos que son al volante.

Mucho más riesgo llevamos saliendo a trabajar y a vivir todos los días... la vida misma es riesgo, y este es como la sarna, que con gusto, no pica...  :lol:

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Que nitidez y que limpio se ve el coche, me gusta muchísimo, enhorabuena

Muchas gracias por pasar, comentar y las alabanzas raulh78, me alegra que te guste!

Saludos cordiales

Enlace al comentario