Eloy1956 Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Palacio de Bellver en Palma de Mallorca. Selfie, ovación y vuelta al ruedo by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 15.0 mm 1/250 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Me gusta como ha quedado. Creo que la chica como elemento de la composición hace que la toma presente más interés que si hubiera sido solamente la foto de la arquitectura del sitio (hablando siempre de un encuadre similar). Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 pues para mi lo contrario, me sobra la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Me encanta esta foto Eloy. Las líneas curvas me parecen muy atractivas, creo que has escogido un encuadte muy bueno. La inclusión de la chica me parece un buen acierto, aunque también me habría gustado sin ella. Enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Me gusta. Y me gusta con la chica, quizá no es la mejor pose en la que podría estar, pero me gusta que esté incluida, así parece una foto totalmente distinta a las que se puedan hacer normalmente. bueno haber incluido ese pequeño cielo para darle color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 30 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 (editado) Me gusta como ha quedado. Creo que la chica como elemento de la composición hace que la toma presente más interés que si hubiera sido solamente la foto de la arquitectura del sitio (hablando siempre de un encuadre similar). Buena toma! pues para mi lo contrario, me sobra la chica. Jajaja, está claro que nunca llueve a gusto de todos, en mi caso yo también la prefiero con la chica, de hecho tengo otras tomas similares solo del castillo y a mi entender no tienen la misma fuerza que con el elemento humano incorporado. Muchas gracias a los dos por pasaros y comentarla. Un saludo !!! Editado 30 de Mayo de 2018 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 30 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Me encanta esta foto Eloy. Las líneas curvas me parecen muy atractivas, creo que has escogido un encuadte muy bueno. La inclusión de la chica me parece un buen acierto, aunque también me habría gustado sin ella. Enhorabuena, un saludo Celebro mucho que así sea Jorge, muchas gracias por comentarla. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 30 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Me gusta. Y me gusta con la chica, quizá no es la mejor pose en la que podría estar, pero me gusta que esté incluida, así parece una foto totalmente distinta a las que se puedan hacer normalmente. bueno haber incluido ese pequeño cielo para darle color. Saludos Hola, muchas gracias por el comentario, encantado con que sea de tu agrado, la pose al ser un robado es la que es y no pude mejorarla, cuando vi que se estaba haciendo el selfie me subí a la tarima disimulando como si estuviera haciendo solo fotos al castillo y como llevaba puesto el gran angular pude incluirla a ella en el encuadre sin llamar la atención. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Junio de 2018 Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 Con chica o sin chica la foto está muy bien. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Pues yo creo que el elemento humano, aquí queda muy bien. Yo hubiese hecho la toma sin la chica, pero creo que queda estupendamente. Un saludo Eloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 (editado) Buenas Eloy, Simplemente me sobra la chica, porque en todo lo demás la veo perfecta, con mención especial a la luz, los colores y ese cielo que colabora muchísimo. Gran aporte. Saludos, Pere Editado 5 de Junio de 2018 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 (editado) Bueno, no es nada mal la idea de introducir a un ser humano en esta escena bien captada y equilibrada, dando a la imagen un aire extravagante o especial! Pero hubiera gustado mas ver a una chica con traje rojo flamenca tipo boda y quizas una especie de corona, todo situado en medio del pozo mallorquin y la esquina de la izquierda extrema.... la "reyna flamenquina" con perfil hacia nosotros y la mirada hacia la izquierda, con un buen toque de mirada autoconfiada y orgullosa.... Esta form de ironia o exageracion "a la española" hubiera dado un toque muy divertido, en mi opinion o gusto una toma ganadora quizas incluso para un certamen! Como esta ahora con la chica de selfie da tambien un toque interesante, buscando un equilibrio dificil, pero el "mensaje de la toma" le falta espectacularidad.... Editado 3 de Junio de 2018 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Con chica o sin chica la foto está muy bien. Un saludo. Luis. Pues yo creo que el elemento humano, aquí queda muy bien. Yo hubiese hecho la toma sin la chica, pero creo que queda estupendamente. Un saludo Eloy Buenas Eloy, Simplemente me sobra la chica, porque en todo lo demás la veo perfecta, con mención especial a la luz, lo colores y ese cielo que colabora muchísimo. Gran aporte. Saludos, Pere Bueno, no es nada mal la idea de introducir a un ser humano en esta escena bien captada y equilibrada, dando a la imagen un aire extravagante o especial! Pero hubiera gustado mas ver a una chica con traje rojo flamenca tipo boda y quizas una especie de corona, todo situado en medio del pozo mallorquin y la esquina de la izquierda extrema.... la "reyna flamenquina" con perfil hacia nosotros y la mirada hacia la izquierda, con un buen toque de mirada autoconfiada y orgullosa.... Esta form de ironia o exageracion "a la española" hubiera dado un toque muy divertido, en mi opinion o gusto una toma ganadora quizas incluso para un certamen! Como esta ahora con la chica de selfie da tambien un toque interesante, buscando un equilibrio dificil, pero el "mensaje de la toma" le falta espectacularidad.... Jajaja, gracias compis, opiniones para todos los gustos ... como tiene que ser , puestos a elegir a mi también me hubiera gustado que estuviera con un traje rojo de flamenca y sentada en medio del pozo mallorquín pero la verdad es que bastante suerte tuve de encontrar a "la vecina" haciéndose sus selfies sin percatarse de mi presencia, ya he dicho antes que a mí particularmente me gusta más la foto con la chica incluida aunque también tengo otras fotos del lugar sin la misma, por otro lado también es cierto que este foro es de Arquitectura y en este caso la chica le roba bastante protagonismo al Castillo por lo que las opiniones que prefieren la otra opción son igual de respetables que la que yo he tomado. Un saludo a todos, muchas gracias por haberos pasado y dejado vuestros comentarios !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Jajaja, gracias compis, opiniones para todos los gustos ... como tiene que ser , puestos a elegir a mi también me hubiera gustado que estuviera con un traje rojo de flamenca y sentada en medio del pozo mallorquín pero la verdad es que bastante suerte tuve de encontrar a "la vecina" haciéndose sus selfies sin percatarse de mi presencia, ya he dicho antes que a mí particularmente me gusta más la foto con la chica incluida aunque también tengo otras fotos del lugar sin la misma, por otro lado también es cierto que este foro es de Arquitectura y en este caso la chica le roba bastante protagonismo al Castillo por lo que las opiniones que prefieren la otra opción son igual de respetables que la que yo he tomado. Un saludo a todos, muchas gracias por haberos pasado y dejado vuestros comentarios !!! La resolucion, el color, el tema, la composicion, verdad, considero la foto MUY conseguida, enhorabuena! Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=452619 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 enhorabuena Eloy! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=452619 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Todo un honor formar parte de la familia de la Abuela. Muchas gracias por la elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 La resolucion, el color, el tema, la composicion, verdad, considero la foto MUY conseguida, enhorabuena! Saludo! enhorabuena Eloy! Gracias compañero, toda una sorpresa muy agradable. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 Me parece una excelente foto, con unos tonos muy acertados. Mas algún pero menciono: me inquieta que siendo una foto tan geométrica no sea igual por la parte derecha que por la izquierda, columnas. Me hubiese gustado más que la "vecina" estuviese más a la derecha, ahí molesta un poco, pero la veo colaboradora absolutamente necesaria, sin ella: foto aburrida, como lo es en general la arquitectura. También incordia, qué le vamos a hacer, esa apertura de puerta al fondo; es pura luz, un punto luminosos, y el ojo se va ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Me parece una excelente foto, con unos tonos muy acertados. Mas algún pero menciono: me inquieta que siendo una foto tan geométrica no sea igual por la parte derecha que por la izquierda, columnas. Me hubiese gustado más que la "vecina" estuviese más a la derecha, ahí molesta un poco, pero la veo colaboradora absolutamente necesaria, sin ella: foto aburrida, como lo es en general la arquitectura. También incordia, qué le vamos a hacer, esa apertura de puerta al fondo; es pura luz, un punto luminosos, y el ojo se va ahí. Hola, muchas gracias por pasarte y comentarla, creo no te falta razón en los dos peros que pones, los dos fácilmente solucionables haciendo unos pequeños recortes para hacer coincidir los cortes en el mismo lugar de las columnas opuestas y clonando esa puerta abierta para evitar que abandonemos la foto por ese punto a las primeras de cambio. Tomo nota . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mpucheta Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Me encantan aquellos que hacen tomas de arquitectura y saben incorporar a las personas en ella. Como arquitecto, siempre pienso que aquellos que sacan a las personas de las tomas no entienden que la arquitectura es desde, por y para las personas, no incluirlas es no entender el; objeto de la arquitectura. Asi mismo, entiendo que haya tomas en las que se prefiera la austeridad para con la figura humana. Me encanta la toma! Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 Me gusta mucho su fotografía y su estilo. He visto sus álbumes y son preciosos. Se ve que se patea las ciudades y pueblos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Muy buena composición y me gusta la edición. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas