Jump to content

D700 y Nikon 24-120 mm f3.5-5.6 G VR AF-S

EEDU
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, buenos dias a todos...

Pronto, creo que tendré la D700, y mirando objetivos Nikon que más me convienen, solo he encontrado este Nikon 24-120 mm f3.5-5.6 G VR AF-S a pesar que me quedaria sin problemas con el 24-70mm f/2.8, pero mi problema es que tengo un pulso muy malo, me salen fotos movidas la mayoria de veces y necesito un sistema VR para defenderme un poco.

El objetivo Nikon 24-120 mm f3.5-5.6 G VR AF-S me conviene en principio por sus caracteristicas, pero tengo miedo que sea una "castaña" con la D700 y necesito vuestra opinión en caso de conocer o haber probado dicho objetivo, incluso el comportamiento con cámara analógicas de carrete, o mejor claro, con D3 o D700.

gracias

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, buenos dias a todos...

Pronto, creo que tendré la D700, y mirando objetivos Nikon que más me convienen, solo he encontrado este Nikon 24-120 mm f3.5-5.6 G VR AF-S a pesar que me quedaria sin problemas con el 24-70mm f/2.8, pero mi problema es que tengo un pulso muy malo, me salen fotos movidas la mayoria de veces y necesito un sistema VR para defenderme un poco.

El objetivo Nikon 24-120 mm f3.5-5.6 G VR AF-S me conviene en principio por sus caracteristicas, pero tengo miedo que sea una "castaña" con la D700 y necesito vuestra opinión en caso de conocer o haber probado dicho objetivo, incluso el comportamiento con cámara analógicas de carrete, o mejor claro, con D3 o D700.

gracias

Eduardo

Por desgracia es una "castaña". Pero recuerda que el grado de exigencia de cada cual... es muy distinto. Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola compañero, yo tengo el objetivo con la D700, y después de leer infinidad de opiniones, unas a favor y otras en contra, me arriesgué por los mismos motivos que tu comentas, el resultado.................para mi magnifico, mucho mejor de lo que creía y me hicieron creer. He leido, que al parecer, tiene mucho que ver las distintas series que del objetivo se han fabricado, las últimas son muy buenas y tienden a apoderarse del posible lugar que falta de momento en el formato completo de nikon, "el todo terreno FX".

Enlace al comentario

Precisamente es un objetivo que ha "revivido" con la D700, ya que al tener los pixels más grandes, es más permisiva con los objetivos. Si lees en foros verás que por lo que parece a partir de un cierto número de serie (40xxxx), los 24-120 mejoraron de calidad y ahora son reconocidos como un objetivo todoterreno que no está nada mal.

Enlace al comentario