ASTURCON_79 Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Aquí os dejo unas tomas mas del pueblo de Lastres que me parece que no están publicadas aun o no las he visto; Bueno que os las dejo y no os sobréis conmigo mucho que estamos en iniciación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Me muero por volver a Lastres a tomar una Crema de Nécoras en "El Cafetín" y de postre Arroz con Leche........los genes que tiran mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Me muero por volver a Lastres a tomar una Crema de Nécoras en "El Cafetín" y de postre Arroz con Leche........los genes que tiran mucho. Hombre no estamos para tirar el dinero pero por invitar a un compañero no se me caen los anillos. Llama cuando quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 QUE bonito que bonita es Asturies Saludos de uno que estuvo 4 años estudiando en la UNI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 QUE bonitoque bonita es Asturies Saludos de uno que estuvo 4 años estudiando en la UNI Gracias NANO; y eso de estudiar en la uni vamos dejarlo de lado. Lo único que se aprende en la uni o se aprendía era el poker y demás juegos de la baraja, jejejejejeje. Tengo ganas de sacar un día la de uni de oviedo y la Laboral de Gijón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Hola ASTLURCON79 bonitas postales me gusta mucho la segunda Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola Asturcon, precioso sitio para conseguir buenas tomas, la segunda es preciosa, la primera si la realizas con las primeras luces ó las últimas también tendria muchas posibilidades de mejora, la de la Casa también mejoraria clonando el cable que es facil y la veo caida a la izquierda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoB Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Felicidades por esas fotos. Todas me gustan. Tienen luz y trasmiten mucho. Conocí Lastres y la zona hace 7 años y de verdad que me quedé enamorado. Viva Asturias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola 'ASTURCON_79' , Vaya fotos mas guapas que has hecho, me gustan especialmente las dos primeras, desde luego quien viva en Asturias espero que sepa lo que tiene porque es un verdadero paraiso, su gente que es muy buena, la comida, los paisajes, las casas, las montañas. Hace años pase dos noches en Lastres, en casa de un amigo ciclista que se llama Antonio. Respecto a la foto de la casa, !vaya envidia tener una casa así!...no dirás que no echo piropos a Asturis eh! Gracias por compartirlas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Muy buenas tomas todas ellas, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Excelentes fotos, ¿Qué equipo usaste para ellas?. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Una D300 con el 18-105 sin trípode. Era una tarde espectacular, lo único que nos falla un poco por el norte son las nubes, Son mas blancas que azules las jodidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Aquí os dejo unas tomas mas del pueblo de Lastres que me parece que no están publicadas aun o no las he visto; Bueno que os las dejo y no os sobréis conmigo mucho que estamos en iniciación. Que buenas, buenos recuerdos del verano pasado, ya subiré fotos casi iguales a las tuyas, pero con una compacta, porque aun no tenia mi new reflex jejejej. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 que bonito sitio, yo espero verlo en persona este mes. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabalac Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Perguapes les fotos.... Los que vengáis por Asturies a parte de LLastre no dejéis de visitar otros sitios que eso es sólo el principio :) SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Un pueblo muy bonito! Tengo ganas de volver por Asturias ya! (el medico me retiene por ahora ) eso si, el Oriente es bonito, pero no olvidéis pasar por el Occidente! Cudillero, Soto del Barco, Muros de Nalón, Salinas y la desconocida y sorprendente Avilés (os encantara su zona antigua, sus sidrerías, su gente...). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Un pueblo muy bonito! Tengo ganas de volver por Asturias ya! (el medico me retiene por ahora ) eso si, el Oriente es bonito, pero no olvidéis pasar por el Occidente! Cudillero, Soto del Barco, Muros de Nalón, Salinas y la desconocida y sorprendente Avilés (os encantara su zona antigua, sus sidrerías, su gente...). Suscribo las afirmaciones de Belaldur, el occidente es sorprendente, pero el centro de Avilés enamora!!. Y os lo dice uno del Oriente. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanichi Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 que bonito asturias...este verano sin falta ire por alli a estrenar mi D90... fotos preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Agradecer a tod@s las visitas y comentarios. Tenia un poco abandonado el tema y vuelvo a la carga con muchas ganas. Lo dicho, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 La segunda me gusta mucho!!! El pueblo es super bonito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Fotos muy bonitas. Me quedo con la segunda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 La segunda me gusta mucho!!! El pueblo es super bonito. Saludos Se agradece la visita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Fotos muy bonitas. Me quedo con la segunda. Un saludo Pues lo tienes mas cerca que yo aun. Gracias por el voto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubi Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Bonitas...... sobretodo la segunda. Astures buen sitio para afotar donde vayas. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeA Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Increíble la 2º fotografía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.