Ignacio_abaco Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Hola, he probado una nueva foto esférica montando en bici, esta vez de carretera... además para complicar un poco la cosa íbamos bajando 4 ciclistas a la vez... a ver si os gusta: http://www.abaco-digital.es/clientes/alabike/ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 muy buena si señor saludos PD:¿hay algun tuto por la red? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 impresionante como siempre, una preciosa toma yo solo voy a pedirte una cosa para la proxima que hagas de este estilo, que alguien te haga fotos a ti haciendola todo ganas de aprender. un saludo Cap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Impresionante, impresionante, me he quedado con la boca abierta al ver tu foto, nunca habia visto una foto de esas caracteristicas....me has dejado...en shock Felicidades compañero, una maravialla!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Una pasada de foto, puedes poner como se hacen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 (editado) :) :) Editado 14 de Julio de 2009 por pacensepatoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Guerrero Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Impresionante!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anvalog Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Coincido con mis compañeros en que es impresionante, pero también coincido en que ¡¡¡¡QUIERO SABER COMO SE HACEN!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Guerrero Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Hola, ROJO en otra hebra dijo que el había creado un tema en esta sección explicando como se hacían, pero no lo encuentro, simplemente encuentro una foto de este tipo que hizo hace tiempo. Yo tambien estoy muy interesado en saber como se hacen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Wow, impresionante. Boca abierta ni mas ni menos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 La verdad es que me he quedado de piedra, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 ROJO explicaba en algún post que se hacían rotando la cámara sobre un eje imaginario que pase por el punto nodal del objetivo, a la vez que sacas fotos para cubrir toda la esfera. Lo que no me explico es cómo ha podido hacerlo mientras bajan en bici a toda velocidad y que a penas se noten las uniones O_O Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Guerrero Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 ROJO, esta claro que necesitamos de tu sabiduría . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Me acabo de quedar ,esto tiene que llevar un curro impresionante ,o no? que me l expliquen ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipnosapo Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Acojonan..... :) Me sumo a las peticiones de tutorial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Acojonan..... :) Me sumo a las peticiones de tutorial Yo tambien..... !uf! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 ...es un trabajo precioso!.... felicidades. Nos ayudas a... aprender?????!!! Hola, he probado una nueva foto esférica montando en bici, esta vez de carretera... además para complicar un poco la cosa íbamos bajando 4 ciclistas a la vez... a ver si os gusta: http://www.abaco-digital.es/clientes/alabike/ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sly_mpgb Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Chapó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Impresionante!!! Uno más para el tutorial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 HOla, yo he pillado cómo se hace....je se pone encima de una escalerilla, les dice que pasen junto a él a toda leche... y ha tenido la suerte de los principiantes, en la misma afoto a pillado a los cuatro. Fácil. Bromas a parte. Si fueran objetos quietos, aún podría dormir pero, los cuatro en movimiento, Cómo ?¿ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Impresionante, increible... si, pero como demonios esta hecho????????????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Vaya foto te ha quedado. Muy muy buena. Me encantan los colores y la luz que has sacado. FElicidades SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 excelente toma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Yo simplemente flipo, que gozada de foto, ¿como se hace eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 je, vuelvo a repetir lo de la escalerilla........ sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas