Jump to content

Vendedor chino de Ebay

Juan_Galdon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en comprarme una lente nueva en los chinos de ebay. Ya se que se ha hablado mucho sobre este tema, pero no está de más actualizar de vez en cuando la información, así que me gustaría que me recomendaseis algún vendedor fiable, ya no por sus muchos votos positivos, ya que se pueden trucar, sino porque le hayáis comprado algo y sea de fiar.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Mi consejo particular es que te eches un vistazo a las tiendas de Andorra y Canarias, particularmente me ofrece mayor garantía y muchas veces te sale igual o más económico que estos chinos .

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario

Hola;

Mi consejo particular es que te eches un vistazo a las tiendas de Andorra y Canarias, particularmente me ofrece mayor garantía y muchas veces te sale igual o más económico que estos chinos .

Cordiales saludos, caimac.

yo personalmente cuando compro algo por ebay le compro al chino jose,en 4 dias en casa y bastante diferencia de preciorespecto a otros,100por 100 fiable

Enlace al comentario

Hola, estoy pensando en comprarme una lente nueva en los chinos de ebay. Ya se que se ha hablado mucho sobre este tema, pero no está de más actualizar de vez en cuando la información, así que me gustaría que me recomendaseis algún vendedor fiable, ya no por sus muchos votos positivos, ya que se pueden trucar, sino porque le hayáis comprado algo y sea de fiar.

Un saludo y gracias

En Ebay y chinos....los unicos que conozco de fiar son DCTRADE y CHINAARTS.....al segundo le compre el Tamron 90mm y no tuve ningun problema.....saludos

Enlace al comentario

Hola.

En DC trade compré a mi hermano un Sigma 18-200 OS un lunes y el jueves por la mañana estaba la furgoneta de Fedex a la puerta de mi casa.

También he comprado en DC trade para mí una D300 + empuñadura y en 3 o 4 días en casa.

Eterefore (HK suplies) es buen vendedor. Le he comprado un montón de cosas: Nikon 24-120 VR, baterías, etc. y con una batería tuve un problema. Se lo comenté al vendedor y me contestó el mismo día para que hiciera unas pruebas. Respondí con el resultado y sin dudarlo me envió otra batería sin yo pedirselo. Un 10.

Virtual Village para pequeños accesorios está muy bien, además hablan castellano.

Hermesine para mochilas. Compré hace una semana la Lowepro mini Trecker AW por 48 €, envío incluido, y en 5 días paquete llamando a la puerta.

Memory Connection (evergreenitd_kr) tarjetas Ultra y Extreme bien de precio.

Espero que esta pequeña selección pueda ser de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

En DC trade compré a mi hermano un Sigma 18-200 OS un lunes y el jueves por la mañana estaba la furgoneta de Fedex a la puerta de mi casa.

Parece muy interesante la opción de DC trade. Pero acabo de ver que Fedex solo hay en Madrid. Pero que ocurre si no estoy en casa para recoger el paquete??

Enlace al comentario

Pues lo mismo que si te lo mandan desde Toledo, te dejan un aviso y un teléfono para concertar una nueva cita y podertelo entregar. Eso ya no depende del vendedor sino más bien de la agencia de transportes. Otra solución es la que tengo yo, todo lo que pido me lo mandan a donde trabajo así no hay problemas.

Además que lo manden a través de Fedex no significa que sean ellos directamente quienes lo entreguen. Normalmente todas las grandes agencias de transporte tienen convenios con otras agencias para el reparto. A mi me lo trajo Tourline express.

Saludos

Editado por spinete
Enlace al comentario

Hola!!!

Pues yo no te recomendaría a Eterefore (HK suplies), le compré el mando inalámbrico ML L3 y en modo bulb no funciona, le escribí un correo y me contestó que el mando no soporta esa función, le vuelvo a escribir otro correo y ya ni me contestaron.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola!!!

Pues yo no te recomendaría a Eterefore (HK suplies), le compré el mando inalámbrico ML L3 y en modo bulb no funciona, le escribí un correo y me contestó que el mando no soporta esa función, le vuelvo a escribir otro correo y ya ni me contestaron.

Saludos.

Pues es bueno saberlo. Yo también tuve un problema una vez con una tienda china, le compre un accesorio para una consola y jamás me llegó. Le reclamé un montón de veces y ni se molestó en contestar. Puse la correspondiente queja en ebay y en paypal para ver si recuperaba el dinero y no sirvió de nada, ya que según ellos el vendedor presentó un justificante de envio, ya nada más pude hacer. Solo fueron unos pocos euros, pero una lente ya es algo mas serio, por eso quería informarme y reeinformarme para no caer en el vendedor equivocado :o

Enlace al comentario

El mando inalámbrico solo manda un tipo de señal. Si te funciona en modos no-bulb, en modo bulb debería funcionarte igual. Seguro que no te dejaste ningún detalle por configurar bien en la cámara? Yo acabo de probarlo en mi cámara y funciona perfectamente.

Enlace al comentario

Hola!!!

Saludos.

Yo les compré ese mismo mando y con mi d50 sí que funciona bien. Pongo la cámara en bulb y disparo a distancia y le doy una vez para abrir y otra vez para cerrar. A veces no funciona bien, pero la mayoría de las veces sí.

Enlace al comentario

A raiz del MP de Terabay, acerca de las aduanas, publico la respuesta que le he enviado por si resulta de interés a los demás:

Hola. Los paquetes son inspeccionados en la aduana. Según que vendedores en la declaración de aduanas hacen figurar lo siguiente:

En el caso del 24-120 AFS el vendedor hizo constar: Accesorio fotográfico de 2ª mano, valor 40$

La D300: Regalo de empresa sin valor comercial y añadió en la documentación un albarán en el que constaba que el valor del artículo era de 98$ (Justo al límite del valor a partir del cual habría que pagas tasas).

En fín que los vendedores se esfuerzan por eludir las tasas de aduana (son ellos los primeros interesados), bién declarando valor comercial bajo o declarando que es un regalo.

Espero que os sirva de utilidad estos datos.

Un saludo.

Enlace al comentario

A raiz del MP de Terabay, acerca de las aduanas, publico la respuesta que le he enviado por si resulta de interés a los demás:

Hola. Los paquetes son inspeccionados en la aduana. Según que vendedores en la declaración de aduanas hacen figurar lo siguiente:

En el caso del 24-120 AFS el vendedor hizo constar: Accesorio fotográfico de 2ª mano, valor 40$

La D300: Regalo de empresa sin valor comercial y añadió en la documentación un albarán en el que constaba que el valor del artículo era de 98$ (Justo al límite del valor a partir del cual habría que pagas tasas).

En fín que los vendedores se esfuerzan por eludir las tasas de aduana (son ellos los primeros interesados), bién declarando valor comercial bajo o declarando que es un regalo.

Espero que os sirva de utilidad estos datos.

Un saludo.

Hombre, el vendedor no gana nada eludiendo o no las tasas de aduana. El que pringa es el comprador....

De hecho, hay países que si declaras un valor que no corresponde, te cae un puro de aúpa...

Enlace al comentario

Hombre, el vendedor no gana nada eludiendo o no las tasas de aduana. El que pringa es el comprador....

De hecho, hay países que si declaras un valor que no corresponde, te cae un puro de aúpa...

Hola,claro que gana.....de este modo seguramente repetiras otra vez comprandole algo aparte de recomendarlo a otros futuros clientes....vease el ejemplo en este tema......hay gente que nunca habia oido hablar de chinaarts o dctrade y ahora......pues son futuros y potenciales clientes.....

Enlace al comentario

Si que gana, si... gana clientes, pues mucha gente no es consciente de lo que te pueden cobrar en aduanas, ni siquiera de que te pueden cobrar en aduanas.

Por poner un ejemplo, ThinkGeek ha dejado de vender en España porque se encontraba que había demasiados pedidos que eran devueltos porque los clientes no estaban dispuestos a asumir el sobrecoste. Eso les provocaba envíos devueltos, con la consiguiente gestión y la pérdida de los costes de envío, pues ellos lo habían tenido que pagar igualmente. Resultado? Pues que ThinkGeek ha perdido voluntariamente todos los clientes residentes en España y todos los que vivimos en España tenemos ese comercio vetado.

Enlace al comentario

Yo he trabajado con Pepe el de Chinaarts, y además de tener muy buenos precios, es muy competente comercialmente hablando. Fluida comunicación por mail y al igual que otros compañeros, lo aconsejo. Él sabe que en España tiene buena prensa.

El tema de las aduanas, es cuestión de suerte, pero hay algunas reglas que ayudan a salvarlas. Si te paran, te cascan un 22% por la patilla, con lo que entre portes y demás, como se dice por aquí: "lo comido por lo servido". Una forma de evitarlas es la agencia de transporte internacional, entre ellas, lo mejor y más barato es el correo ordinario, que en China funciona muy bien, aunque con el problema de que tarda mucho más. Y la otra opción es utilizar Fedex. Si utilizas compañías como UPS, etc. te cazan seguro, dado que tienen sus propios agentes de aduanas y hay comisión de por medio. Y al que le duele es a ti. No tengo intereses ningunos en Fedex, ni trabajo para ellos, ni con ellos. Además, sobre lo que ha comentado algún compañero, tienen concierto con otras compañías como Cronoexpress. Y son ellas las que te lo entregan en destino. Eso puede hacer que te tarde un día o dos más, pero no más. Y a eso hay que añadirle que el chino ponga que es muestra sin valor comercial, artículo reparado, o cien patrañas con factura proforma de valor límite para que no los paren. Ellos ya saben.

El caso de EEUU es diferente, de hecho, tengo un compañero que le pararon un flash de segunda mano comprado en Ebay en la aduana. Y tuvo que amokinar. Entre otras cosas, es diferente porque los vendedores yanquis no quieren "trucar" las facturas, ni los paquetes.

En mi caso, le sugerí a Pepe que me lo enviara por Fedex, no puso problemas, aunque me pidió siete lolailos más. Pero vamos, que accedí y a la saca sin problemas. Pues aún así, era casi la mitad del precio en España. Es la Ley de oferta y demanda.

Otra cosa a tener en cuenta con los Chinos es la garantía. Es internacional y si se casca en garantía, tienes que enviárselo a ellos y los portes de ida los pagas tú. Tengo otro compañero que se le cascó un Sigma 70-200 y lo envió y sin problemas. Estuvo sin el objetivo un mes y medio. Tampoco es tanto si lo comparamos con los SAT de aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo he trabajado con Pepe el de Chinaarts, y además de tener muy buenos precios, es muy competente comercialmente hablando. Fluida comunicación por mail y al igual que otros compañeros, lo aconsejo. Él sabe que en España tiene buena prensa.

El tema de las aduanas, es cuestión de suerte, pero hay algunas reglas que ayudan a salvarlas. Si te paran, te cascan un 22% por la patilla, con lo que entre portes y demás, como se dice por aquí: "lo comido por lo servido". Una forma de evitarlas es la agencia de transporte internacional, entre ellas, lo mejor y más barato es el correo ordinario, que en China funciona muy bien, aunque con el problema de que tarda mucho más. Y la otra opción es utilizar Fedex. Si utilizas compañías como UPS, etc. te cazan seguro, dado que tienen sus propios agentes de aduanas y hay comisión de por medio. Y al que le duele es a ti. No tengo intereses ningunos en Fedex, ni trabajo para ellos, ni con ellos. Además, sobre lo que ha comentado algún compañero, tienen concierto con otras compañías como Cronoexpress. Y son ellas las que te lo entregan en destino. Eso puede hacer que te tarde un día o dos más, pero no más. Y a eso hay que añadirle que el chino ponga que es muestra sin valor comercial, artículo reparado, o cien patrañas con factura proforma de valor límite para que no los paren. Ellos ya saben.

El caso de EEUU es diferente, de hecho, tengo un compañero que le pararon un flash de segunda mano comprado en Ebay en la aduana. Y tuvo que amokinar. Entre otras cosas, es diferente porque los vendedores yanquis no quieren "trucar" las facturas, ni los paquetes.

En mi caso, le sugerí a Pepe que me lo enviara por Fedex, no puso problemas, aunque me pidió siete lolailos más. Pero vamos, que accedí y a la saca sin problemas. Pues aún así, era casi la mitad del precio en España. Es la Ley de oferta y demanda.

Otra cosa a tener en cuenta con los Chinos es la garantía. Es internacional y si se casca en garantía, tienes que enviárselo a ellos y los portes de ida los pagas tú. Tengo otro compañero que se le cascó un Sigma 70-200 y lo envió y sin problemas. Estuvo sin el objetivo un mes y medio. Tampoco es tanto si lo comparamos con los SAT de aquí.

Un saludo.

Muy bien explicado compañero....a esto le llamo yo una explicacion completa,concisa y sin tapujos....saludos

Enlace al comentario