Jump to content

tamron af 18-250

gabaljose
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tengo la nikon d50, con el 18-55, y estoy pensando en comprar un segundo obgetivo,pero que sea bastante funcional,sin sacrificar la calidad, así que estaba pensando en comprar el tamron AF 18-250 F/3.5-6.3 DI II.y me gustaria que me deis vuestra opinion por favor lla que soy un total principiante en esto de la fotografia. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores
tengo la nikon d50, con el 18-55, y estoy pensando en comprar un segundo obgetivo,pero que sea bastante funcional,sin sacrificar la calidad, así que estaba pensando en comprar el tamron AF 18-250 F/3.5-6.3 DI II.y me gustaria que me deis vuestra opinion por favor lla que soy un total principiante en esto de la fotografia. un saludo

Si es igual de bueno que el 28-300, pillalo de cabeza. Yo cogí éste porque tenía un 17-50 f2.8, pero lo estube mirando en su día.

Enlace al comentario

En una revista de fotografía, no recuerdo si era Digital Camera o Superfoto practicca venía un pequeño artículo, esta tarde si puedo lo veo y digo donde esra.

Saludos

Me respondo a mí mismo.

En la revista "Super foto práctica" número 137 y concretamente en la página 42 viene el test.

En resume:

A favor

Amplio rango focal

Enfoque rápido

Diseño compacto

Buena relación calidad-precio

En contra

Poca luminosidad en la máxima focal.

Tiene un 3.5-6.3

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
Yo tuve un Tamron 28-200 analógico, y era una castaña. Buena presentación y robusto, pero nada más.

Pues entonces, se nota que no has probado ninguna lente actual. Cualquiera que haya probado el 17-50 f2.8 te lo puede confirmar.

Enlace al comentario

Ah amigo, es que un 2,8 es otra cosa. Es que si encima un Tamron 2,8 deja que desear, para cerrar la tienda. :P

Yo me refiero a los "normales", a los básicos. Y ahí un buen Nikkor básico le da mil vueltas al Tamron. Pero si es un 2,8 es decir, alta gama, ya me callo. Habria que comparar un 2,8 Nikkor con un 2,8 Tamron, y ahí el Tamron también se queda atrás.

Enlace al comentario

• Moderadores
Ah amigo, es que un 2,8 es otra cosa. Es que si encima un Tamron 2,8 deja que desear, para cerrar la tienda. :P

Yo me refiero a los "normales", a los básicos. Y ahí un buen Nikkor básico le da mil vueltas al Tamron. Pero si es un 2,8 es decir, alta gama, ya me callo. Habria que comparar un 2,8 Nikkor con un 2,8 Tamron, y ahí el Tamron también se queda atrás.

Y cuanto vale uno y cuanto el otro?? Eso también hay que tenerlo en cuenta.

Un tamron 17-50mm f2.8 cuesta 400? y el nikkor 17-55mm f2.8 cuesta 1.400?

Enlace al comentario

Pues la medida que más se ajusta para complementar lo que ya tienes es el 55-200. De todos modos hay combinaciones y mil objetivos a elegir. Un objetivo que va muy buen rendimiento es el Sigma 70-200 F2.8

Si quieres un todoterreno vete a por un Nikon 18-200 VR, que te dará más calidad que el Tamron.

Un saludo a todos,

NiKoNeS

LogoNikonAdictos.gif

www.nikonadictos.com

Enlace al comentario

gracias por esta direccion, me ha alludado mucho,creo que con la posicion economica,y teniendo en cuenta que estoy empezando ahora con la fotografia,y teniendo en cuenta tambien la valoracion que le dan al tamron 18-250,me parece que lo compro,aunque tambien me han hecho dudar con el nikon 18-200 VR,pero creo que no hay tanta diferencia en la calidad de imagen,como en el precio. un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores
Tronchi, yo estoy de acuerdo con Nikones, el Nikkor 18-200 VR (ojo, VR) hablan maravillas y quizás te de mejor resultado. Yo en breve compraré uno. Pregunta a gente que lo tiene, yo lo hice y son todo elogios.

ya he leido varias reviews de él, y la verdad que como todo en uno es de lo mejor que hay ahora. Pero yo personalmente prefiero un angular decente y un tele decente con buena apertura.

Enlace al comentario

• Moderadores
pero seguro que con lo gafe que soy, metoca a mi el que se cae

Pues compralo en tienda física y lo pruebas allí, si se cae le dices al dependiente: "tienes otro?", si te dice que no, pues le comentas que te lo guarde que te has dejado la cartera en casa o lo que primero se te ocurra, y te vas a otra tienda.

Enlace al comentario

Si es la tienda en la que compra siempre, o a menudo, es mejor decirle que "se cae", para que sepa lo que vende, y que él mismo lo vea. Estas cosas valen mucho y la confianza con el de la tienda es bueno, así mejorará el producto que puede llegar a nuestras manos. La observación que le hagas del objetivo, y viendo que no te lo quedas por ese motivo, hará que llegue a oidos del representante de Nikón, para que sirva en la mejora del producto. Vamos, eso pienso yo, con vuestro permiso!

Enlace al comentario

¿qué queréis decir con que se cae? ¿que distorsiona?

Rita mira este vídeo y sabrás a lo que se refiere el personal cunado dice que se "cae".

Al parecer los "pata negras" son los fabricados en Tailandia, aunque ....

http://www.cameralabs.com/reviews/Nikkor18200mm/page7.shtml

Aquí también se habla del tema:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...pic=66&st=0

Saludos

Enlace al comentario