Jump to content

tamron af 18-250

gabaljose
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tengo la nikon d50, con el 18-55, y estoy pensando en comprar un segundo obgetivo,pero que sea bastante funcional,sin sacrificar la calidad, así que estaba pensando en comprar el tamron AF 18-250 F/3.5-6.3 DI II.y me gustaria que me deis vuestra opinion por favor lla que soy un total principiante en esto de la fotografia. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores
tengo la nikon d50, con el 18-55, y estoy pensando en comprar un segundo obgetivo,pero que sea bastante funcional,sin sacrificar la calidad, así que estaba pensando en comprar el tamron AF 18-250 F/3.5-6.3 DI II.y me gustaria que me deis vuestra opinion por favor lla que soy un total principiante en esto de la fotografia. un saludo

Si es igual de bueno que el 28-300, pillalo de cabeza. Yo cogí éste porque tenía un 17-50 f2.8, pero lo estube mirando en su día.

Enlace al comentario

En una revista de fotografía, no recuerdo si era Digital Camera o Superfoto practicca venía un pequeño artículo, esta tarde si puedo lo veo y digo donde esra.

Saludos

Me respondo a mí mismo.

En la revista "Super foto práctica" número 137 y concretamente en la página 42 viene el test.

En resume:

A favor

Amplio rango focal

Enfoque rápido

Diseño compacto

Buena relación calidad-precio

En contra

Poca luminosidad en la máxima focal.

Tiene un 3.5-6.3

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
Yo tuve un Tamron 28-200 analógico, y era una castaña. Buena presentación y robusto, pero nada más.

Pues entonces, se nota que no has probado ninguna lente actual. Cualquiera que haya probado el 17-50 f2.8 te lo puede confirmar.

Enlace al comentario

Ah amigo, es que un 2,8 es otra cosa. Es que si encima un Tamron 2,8 deja que desear, para cerrar la tienda. :P