gabaljose Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 tengo la nikon d50, con el 18-55, y estoy pensando en comprar un segundo obgetivo,pero que sea bastante funcional,sin sacrificar la calidad, así que estaba pensando en comprar el tamron AF 18-250 F/3.5-6.3 DI II.y me gustaria que me deis vuestra opinion por favor lla que soy un total principiante en esto de la fotografia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 yo uso una 55-200 con la D50 es me va de coña, estoy contento con mi tamrron en calidad/precio no hay nada que objetar se sus lentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Quiza te interese leer esto: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Interesante....algoasi necesito tab yo besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 En una revista de fotografía, no recuerdo si era Digital Camera o Superfoto practicca venía un pequeño artículo, esta tarde si puedo lo veo y digo donde esra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...