gabaljose Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 tengo la nikon d50, con el 18-55, y estoy pensando en comprar un segundo obgetivo,pero que sea bastante funcional,sin sacrificar la calidad, así que estaba pensando en comprar el tamron AF 18-250 F/3.5-6.3 DI II.y me gustaria que me deis vuestra opinion por favor lla que soy un total principiante en esto de la fotografia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 yo uso una 55-200 con la D50 es me va de coña, estoy contento con mi tamrron en calidad/precio no hay nada que objetar se sus lentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Quiza te interese leer esto: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Interesante....algoasi necesito tab yo besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 En una revista de fotografía, no recuerdo si era Digital Camera o Superfoto practicca venía un pequeño artículo, esta tarde si puedo lo veo y digo donde esra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 tengo la nikon d50, con el 18-55, y estoy pensando en comprar un segundo obgetivo,pero que sea bastante funcional,sin sacrificar la calidad, así que estaba pensando en comprar el tamron AF 18-250 F/3.5-6.3 DI II.y me gustaria que me deis vuestra opinion por favor lla que soy un total principiante en esto de la fotografia. un saludo Si es igual de bueno que el 28-300, pillalo de cabeza. Yo cogí éste porque tenía un 17-50 f2.8, pero lo estube mirando en su día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 En una revista de fotografía, no recuerdo si era Digital Camera o Superfoto practicca venía un pequeño artículo, esta tarde si puedo lo veo y digo donde esra. Saludos Me respondo a mí mismo. En la revista "Super foto práctica" número 137 y concretamente en la página 42 viene el test. En resume: A favor Amplio rango focal Enfoque rápido Diseño compacto Buena relación calidad-precio En contra Poca luminosidad en la máxima focal. Tiene un 3.5-6.3 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 9 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Mirando un poco he visto que en ese rango de precio, también pudes optar por pillar el Tamron 28-75mm f/2.8 XR AF DI y ya más adelante pillas un angular y un tele decentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Yo tuve un Tamron 28-200 analógico, y era una castaña. Buena presentación y robusto, pero nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 9 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Yo tuve un Tamron 28-200 analógico, y era una castaña. Buena presentación y robusto, pero nada más. Pues entonces, se nota que no has probado ninguna lente actual. Cualquiera que haya probado el 17-50 f2.8 te lo puede confirmar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Ah amigo, es que un 2,8 es otra cosa. Es que si encima un Tamron 2,8 deja que desear, para cerrar la tienda. Yo me refiero a los "normales", a los básicos. Y ahí un buen Nikkor básico le da mil vueltas al Tamron. Pero si es un 2,8 es decir, alta gama, ya me callo. Habria que comparar un 2,8 Nikkor con un 2,8 Tamron, y ahí el Tamron también se queda atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 9 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Ah amigo, es que un 2,8 es otra cosa. Es que si encima un Tamron 2,8 deja que desear, para cerrar la tienda. Yo me refiero a los "normales", a los básicos. Y ahí un buen Nikkor básico le da mil vueltas al Tamron. Pero si es un 2,8 es decir, alta gama, ya me callo. Habria que comparar un 2,8 Nikkor con un 2,8 Tamron, y ahí el Tamron también se queda atrás. Y cuanto vale uno y cuanto el otro?? Eso también hay que tenerlo en cuenta. Un tamron 17-50mm f2.8 cuesta 400? y el nikkor 17-55mm f2.8 cuesta 1.400? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiKoNeS Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Pues la medida que más se ajusta para complementar lo que ya tienes es el 55-200. De todos modos hay combinaciones y mil objetivos a elegir. Un objetivo que va muy buen rendimiento es el Sigma 70-200 F2.8 Si quieres un todoterreno vete a por un Nikon 18-200 VR, que te dará más calidad que el Tamron. Un saludo a todos, NiKoNeS www.nikonadictos.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Tronchi, yo estoy de acuerdo con Nikones, el Nikkor 18-200 VR (ojo, VR) hablan maravillas y quizás te de mejor resultado. Yo en breve compraré uno. Pregunta a gente que lo tiene, yo lo hice y son todo elogios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabaljose Publicado 9 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Quiza te interese leer esto: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm gracias por esta direccion, me ha alludado mucho,creo que con la posicion economica,y teniendo en cuenta que estoy empezando ahora con la fotografia,y teniendo en cuenta tambien la valoracion que le dan al tamron 18-250,me parece que lo compro,aunque tambien me han hecho dudar con el nikon 18-200 VR,pero creo que no hay tanta diferencia en la calidad de imagen,como en el precio. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabaljose Publicado 9 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Tronchi, yo estoy de acuerdo con Nikones, el Nikkor 18-200 VR (ojo, VR) hablan maravillas y quizás te de mejor resultado. Yo en breve compraré uno. Pregunta a gente que lo tiene, yo lo hice y son todo elogios. he leido que el nikon 18-200 VR, se cae a partir de 24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Sí, eso dicen, pero en algunas unidades, no en todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 10 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Tronchi, yo estoy de acuerdo con Nikones, el Nikkor 18-200 VR (ojo, VR) hablan maravillas y quizás te de mejor resultado. Yo en breve compraré uno. Pregunta a gente que lo tiene, yo lo hice y son todo elogios. ya he leido varias reviews de él, y la verdad que como todo en uno es de lo mejor que hay ahora. Pero yo personalmente prefiero un angular decente y un tele decente con buena apertura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabaljose Publicado 10 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Sí, eso dicen, pero en algunas unidades, no en todas. pero seguro que con lo gafe que soy, metoca a mi el que se cae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 10 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 pero seguro que con lo gafe que soy, metoca a mi el que se cae Pues compralo en tienda física y lo pruebas allí, si se cae le dices al dependiente: "tienes otro?", si te dice que no, pues le comentas que te lo guarde que te has dejado la cartera en casa o lo que primero se te ocurra, y te vas a otra tienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabaljose Publicado 10 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Pues compralo en tienda física y lo pruebas allí, si se cae le dices al dependiente: "tienes otro?", si te dice que no, pues le comentas que te lo guarde que te has dejado la cartera en casa o lo que primero se te ocurra, y te vas a otra tienda. original,desdeluego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Si es la tienda en la que compra siempre, o a menudo, es mejor decirle que "se cae", para que sepa lo que vende, y que él mismo lo vea. Estas cosas valen mucho y la confianza con el de la tienda es bueno, así mejorará el producto que puede llegar a nuestras manos. La observación que le hagas del objetivo, y viendo que no te lo quedas por ese motivo, hará que llegue a oidos del representante de Nikón, para que sirva en la mejora del producto. Vamos, eso pienso yo, con vuestro permiso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 ¿qué queréis decir con que se cae? ¿que distorsiona? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Pues supongo que se refieren que el zoom se mueve solo, vamos el llamado "creep"; a mi me pasaba con el sigma 17-70, levaba la camara colgando, y a la que te dabas cuenta, estaba todo estiradito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 ¿qué queréis decir con que se cae? ¿que distorsiona? Rita mira este vídeo y sabrás a lo que se refiere el personal cunado dice que se "cae". Al parecer los "pata negras" son los fabricados en Tailandia, aunque .... http://www.cameralabs.com/reviews/Nikkor18200mm/page7.shtml Aquí también se habla del tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...pic=66&st=0 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas