lagrasia Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Hola gente. Voy ya tiempo con un problemilla, y es el almacenage del equipo en casa. Primero probe en las cajas de origen, pero es incomodo cada vez sacarlas, luego en la mochila lowepro 75 que es la que uso de batalla, pero ¿y el resto de equipo? objetivos, flashes,.... No se habia pensado verme una maleta lowepro. y así de paso que me sirva para desplazarlo. No se a ver si me dais un poco de luz a esta duda. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Utilizando el buscador encontré esto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Utilizando el buscador encontré esto. saludos ok mblancove, gracias, no lo habia visto. Yo buscaba algo ya hecho, no de brico, pero me voy a echas al rollo. Lo dicho gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Una caja de cartón del Ikea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 En un armario que tiene casi 100 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expulsadof Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Yo las guardo en una bolsa,la lowepro aw 5 nova y cuando voy de salida pues dejo en un armario que tengo en el sotano de mi casa lo que no voy a necesitar.Cuando vuelvo de la salida otra vez todo dentro de la bolsa y apañadito. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Una caja de plastico comprada en los chinos, lo unico que yo por dentro la forre de espuma y ya esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 En una mochila Lowepro de naturaleza en la que caben bastantes cosas y que en ocasiones sale de paseo. El resto en las otras bolsas de fotografá en el mismo armario más fresco, seco y ventilado de la casa. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 ok mblancove, gracias, no lo habia visto. Yo buscaba algo ya hecho, no de brico, pero me voy a echas al rollo.Lo dicho gracias Si prefieres comprarla (sin bricos), tienes las Pelican de reconocida reputación o las más económicas de Ultralyt y puede que haya alguna otra marca que no conozca, pero este tipo de maleta casi siempre vienen con interiores adaptables a diferentes equipos (de todo tipo y forma) y en algunos casos las divisiones o goma espuma pueden ser opcionales. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 En un armario que tiene casi 100 años. :o pensaba que el mío con casi 50 era viejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 (editado) No es especialmente recomendable tener el equipo guardado en un lugar oscuro, sin ventilacion y con superficies porosas como una mochila. Los hongos pueden proliferar en estos lugares, sobre todo en zonas humedas. Yo siempre lo he tenido en la mochila mas grande que tenia, hasta que me hablaron en fotocasion de que no era demasiado recomendable guardarlo en la mochila y ahora lo tengo en un mueble mas o menos ventilado. Seria mejor que fuese de metal y vidrio, pero ..de momento este es de madera y tengo una lamparita de rayos UV fungicida que cuando me haga un mueblecito ad-hoc, la instalare de modo que se encienda unos segundos al cerrar el mueble. Supongo que son manias que te surgen cuando un objetivo carete pilla una "enfermedad venerea". Editado 4 de Noviembre de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Que grandes sois todos... se le abre a uno la imaginación, voy a ponerme con el tema. Por cierto, mblancove, muchas gracias por las referencia, desconocia estas marcas y las ultralyt me han convencido bastante. Saludos a mi D90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Yo siempre lo he tenido en la mochila mas grande que tenia, hasta que me hablaron en fotocasion de que no era demasiado recomendable guardarlo en la mochila y ahora lo tengo en un mueble mas o menos ventilado. Tener el equipo en un mueble ventilado no te da problemas con el polvo? Uno de mis muebles-vitrina, con estantes de cristal, se llena de polvo con una facilidad pasmosa. Tengo la sensación que si guardara allí el equipo, en dos días tendría polvo hasta entre el filtro y el sensor! XDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qnight Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Yo en la bolsa interior de la naneu pro u120. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Tener el equipo en un mueble ventilado no te da problemas con el polvo? Uno de mis muebles-vitrina, con estantes de cristal, se llena de polvo con una facilidad pasmosa. Tengo la sensación que si guardara allí el equipo, en dos días tendría polvo hasta entre el filtro y el sensor! XDD Yo es que despues de los hongos "que pille" les tengo panico, y al polvo..bueno....se sopla y se va. De todos modos mas que ventilado, realmente me refiero, a que todos los dias lo abro para algo (coger una bateria, la pera de aire, ....)y asi le entra luz y aire limpio. Sin embargo, si lo tuviera en la mochila, hay objetivos como el 50 o el 70-200(ay que penita...) que uso a lo mejor cada 3 meses y eso en plena oscuridad veraniega con tanta goma espuma porosita y con aire recocido durante meses es ponerselo muy facil al hongo audaz No se, con estas cosas nunca sabes si estas acertando o no. Si pudiesemos tener un armario de cristal con cierre hermetico y aire desecado con una sobrepresion interior que evitase la entrada de cualquier cosa pues seguro que era una solucion objetivamente optima, pero...un poco exagerao, me temo. Por cierto alguien sabe cuanto cuesta que te limpien por dentro un objetivo en Finicon???? Aproximadamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Yo los tengo en una caja de metal de las que venden en IKEA, y para evitar la humedad pongo paquetitos desecadores de los que vienen con los electrodomesticos, puedes probar tambien con saquitos de sal que cojen la humedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Yo tengo una PELI muy buena con su espuma de foam queda todo superprotegido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moves Publicado 14 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2009 Yo me he comprado una maleta Nanuk 915 con paneles divisores de velcro, es hermética, y en ella guardo y transporto mi Nikon D60 con sus dos objetivos, el flash, el cargador, otra batería, un absorve humedad y las tarjetas de memoria. Las podeis encontrar en, www.maletashermeticas.com Son de plastico resitente a las caidas y resiste la inmersión, por lo que ya ni el polvo, ni la arena, ni el agua, ni la humedad y el moho podrán con mi cámara. Creedme es la mejor opción para nuestros equipos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas