Jump to content

Nikkor 105 2.8d + tubos kenko

Neuro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por fin me han llegado los tubos de kenko y se los he puesto al 105 para hacer una prueba rapida. Me he quedao aluncinao con el acercamiento, eso si... sin tripode con los 3 puesto es descubrir que tienes parkinson en estado latente :lol:

La foto no esta enfocada al 100% pq el tripode estaba en angulo ya que tengo que ir a currar y no me ha dado tiempo a preparar un set en condiciones :) jeje

dsc0019phr1.th.jpg

Ya me direies que os parece el invento, y eso si, me parece que voy a tener que usar loctitte si quiero sacar alguna mosca con eso :P jojojo.

Saludttt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 years later...

Por fin me han llegado los tubos de kenko y se los he puesto al 105 para hacer una prueba rapida. Me he quedao aluncinao con el acercamiento, eso si... sin tripode con los 3 puesto es descubrir que tienes parkinson en estado latente :lol:

La foto no esta enfocada al 100% pq el tripode estaba en angulo ya que tengo que ir a currar y no me ha dado tiempo a preparar un set en condiciones smile.png jeje

dsc0019phr1.th.jpg

Ya me direies que os parece el invento, y eso si, me parece que voy a tener que usar loctitte si quiero sacar alguna mosca con eso :P jojojo.

Saludttt.

Hola Neuro:

Te importaría decirme ¿que modelo de tubos kenko exactamente has comprado, y el precio aproximado?

Por otro lado, después de hacer pruebas ¿estás contento con el resultado y crees que te han merecido la pena? y ¿es la 105 VR?

Muchas gracias. Un saludo. Víctor.

Enlace al comentario

Hola Neuro:

Te importaría decirme ¿que modelo de tubos kenko exactamente has comprado, y el precio aproximado?

Por otro lado, después de hacer pruebas ¿estás contento con el resultado y crees que te han merecido la pena? y ¿es la 105 VR?

Muchas gracias. Un saludo. Víctor.

Neuro, que abrió este tema hace casi 4 años, hace casi 2 años que no se conecta al foro...

Imagino que serían éstos

Un saludo.

Enlace al comentario

Neuro, que abrió este tema hace casi 4 años, hace casi 2 años que no se conecta al foro...

Imagino que serían éstos

Un saludo.

Gracias Dinotxo

...la verdad es que podría haber estado esperando....

Oye, en tu opinión serían estos los ideales para una 105 micro no D (ni VR).

En las fotos que he hecho con la 105 me gustaría un poco mas de aproximación, de detalle...

Gracias de nuevo. Un saludo. Víctor.

Enlace al comentario

Gracias Dinotxo

...la verdad es que podría haber estado esperando....

Oye, en tu opinión serían estos los ideales para una 105 micro no D (ni VR).

En las fotos que he hecho con la 105 me gustaría un poco mas de aproximación, de detalle...

Gracias de nuevo. Un saludo. Víctor.

Por magnificación te sirven cualquiera igual, pero esos Kenko son de muy buena calidad, resistentes, con bayonetas metálicas y con contactos para mantenerte todos los automatismos.

Un saludo.

Enlace al comentario