Neuro Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Por fin me han llegado los tubos de kenko y se los he puesto al 105 para hacer una prueba rapida. Me he quedao aluncinao con el acercamiento, eso si... sin tripode con los 3 puesto es descubrir que tienes parkinson en estado latente La foto no esta enfocada al 100% pq el tripode estaba en angulo ya que tengo que ir a currar y no me ha dado tiempo a preparar un set en condiciones :) jeje Ya me direies que os parece el invento, y eso si, me parece que voy a tener que usar loctitte si quiero sacar alguna mosca con eso jojojo. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 mucho acercamiento, pero está algo desenfocada o trepidada ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 16 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Sip, esta desenfocada porque ta puesta en un tripode en unos 45º estando la moneda en una mesa, y a toda prisa... que tenia que ir a currar y queria enseñarle la prueba a uno del trabajo. El domingo saldre al campo a probarlo con mas calma. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 El objetivo que tienes es VR o no. También quisiera saber a cuánta distancia de la moneda has puesto el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Por fin me han llegado los tubos de kenko y se los he puesto al 105 para hacer una prueba rapida. Me he quedao aluncinao con el acercamiento, eso si... sin tripode con los 3 puesto es descubrir que tienes parkinson en estado latente La foto no esta enfocada al 100% pq el tripode estaba en angulo ya que tengo que ir a currar y no me ha dado tiempo a preparar un set en condiciones jeje Ya me direies que os parece el invento, y eso si, me parece que voy a tener que usar loctitte si quiero sacar alguna mosca con eso jojojo. Saludttt. Hola Neuro: Te importaría decirme ¿que modelo de tubos kenko exactamente has comprado, y el precio aproximado? Por otro lado, después de hacer pruebas ¿estás contento con el resultado y crees que te han merecido la pena? y ¿es la 105 VR? Muchas gracias. Un saludo. Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 en macro el equipo es muy importante, pero lo es más la tecnica, yo suelo utilizar un duplicador y algo de recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola Neuro: Te importaría decirme ¿que modelo de tubos kenko exactamente has comprado, y el precio aproximado? Por otro lado, después de hacer pruebas ¿estás contento con el resultado y crees que te han merecido la pena? y ¿es la 105 VR? Muchas gracias. Un saludo. Víctor. Neuro, que abrió este tema hace casi 4 años, hace casi 2 años que no se conecta al foro... Imagino que serían éstos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Neuro, que abrió este tema hace casi 4 años, hace casi 2 años que no se conecta al foro... Imagino que serían éstos Un saludo. Gracias Dinotxo ...la verdad es que podría haber estado esperando.... Oye, en tu opinión serían estos los ideales para una 105 micro no D (ni VR). En las fotos que he hecho con la 105 me gustaría un poco mas de aproximación, de detalle... Gracias de nuevo. Un saludo. Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Gracias Dinotxo ...la verdad es que podría haber estado esperando.... Oye, en tu opinión serían estos los ideales para una 105 micro no D (ni VR). En las fotos que he hecho con la 105 me gustaría un poco mas de aproximación, de detalle... Gracias de nuevo. Un saludo. Víctor. Por magnificación te sirven cualquiera igual, pero esos Kenko son de muy buena calidad, resistentes, con bayonetas metálicas y con contactos para mantenerte todos los automatismos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Gracias. Me pongo a buscarlos por internet, tiendas físicas...intentando el mejor precio... 1 saludo.Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 En el Mercadillo suele aparecer algún juego con cierta regularidad, casi siempre con muy poco uso e impolutos, por 90-100 €. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Iré mirando lo que vaya saliendo en el foro. La verdad es que con mucha frecuencia miro el mercadillo y artículos sobre diferentes temas ya sean actuales o antiguos. Gracias. Un saludo. Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas