chema_64 Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 El Castillo de Loarre (provincia de Huesca) fue construido en el siglo XI entre el 1020 y el 1035 por orden del Rey Sancho III El Mayor de Navarra, es posiblemente la fortaleza románica más importante de España y uno de los mejores ejemplos de arquitectura militar y civil. Espero que os gusten Un saludo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúlc Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola Chema. Bonitas fotos. La última me encanta. Haber cuando me escapo yo a afotar por allí, que paso muchas veces cerca y nunca paro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 a mi la tercera y la última, con ese cielo , es tremenda muy gonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 El Castillo de Loarre (provincia de Huesca) fue construido en el siglo XI entre el 1020 y el 1035 por orden del Rey Sancho III El Mayor de Navarra, es posiblemente la fortaleza románica más importante de España y uno de los mejores ejemplos de arquitectura militar y civil. Espero que os gusten Un saludo y gracias por pasar Soy un enamorado de los castillos, y además me gusta la fotografía, por todo ello,solo decir que me encanta el reportaje bajo todos los puntos de vista. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Preciosas fotos, uno de los castillos mejor conservados que conozco. Tengo algunas, hechas en película de hace algunos años, concretamente una la tengo ampliada en la escalera de mi casa. ¿Te pasaste por Riglos y los Mallos?, Bonitas tomas también por allí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola Chema.Bonitas fotos. La última me encanta. Haber cuando me escapo yo a afotar por allí, que paso muchas veces cerca y nunca paro. Un saludo. Gracias Raulc. Pues para, entra y visítalo y recorre sus alrededores que también tienen su encanto, además de tener muy cerca la colegiata de Bolea, no te la pierdas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 a mi la tercera y la última, con ese cielo , es tremendamuy gonita Muchas gracias por pasar y comentar Saludos mi teniente y a sus ordenes!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Soy un enamorado de los castillos, y además me gusta la fotografía, por todo ello,solo decir que me encanta el reportaje bajo todos los puntos de vista. Enhorabuena Si te gustan los castillos este es de visita obligada. No se si sabrás que en este castillo se rodaron escenas hace cosa de 4 años de la película El reino de los cielos (Kingdom of Heaven), de Ridley Scott, con Orlando Bloom Gracias por tus comentarios Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Preciosas fotos, uno de los castillos mejor conservados que conozco.Tengo algunas, hechas en película de hace algunos años, concretamente una la tengo ampliada en la escalera de mi casa. ¿Te pasaste por Riglos y los Mallos?, Bonitas tomas también por allí Hola AntonioMR El castillo como tu dices esta muy bien conservado y siguen trabajando en mejorarlo aún más. No pasé por Riglos pero lo conozco, he descendido bastantes veces el río en kayak por allí y si que hay tomas muy bonitas. Un saludo y gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Me encantan las fotos, ¿Con que objetivo las hiciste? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Me encantan las fotos, ¿Con que objetivo las hiciste?Gracias Hola Las fotos están tomadas con un Tokina 12-24, estoy muy contento con ese objetivo Gracias por pasarte un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Fantásticas tomas, sobre todo la última. Hace mucho que no subo por Loarre, en su día lo afoté bien con diapositivas Velvia, creo que toca subir otra vez para probar con la digital. Me gusta la nitidez y el campo de ese 12-24, creo que lo voy a poner en la lista de compras para este año. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola Las fotos están tomadas con un Tokina 12-24, estoy muy contento con ese objetivo Gracias por pasarte un saludo Gracias Chema, tenia apuntado en la lista de futuros objetivos el 11-16 de tokina, pero dudo mucho con el 12-24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 El 11-16 que es un buen objetivo tiene a favor dos cosas, 1 mm más de angular y una abertura de f 2.8 y en contra que su recorrido como zoom es solo de 5mm frente a los 10mm que tiene el 12-24mm. Tu eres quien debe valorar si ese mm y esa abertura te son necesarias o si por el contrario prefieres tener más recorrido de zoom para elegir. Yo en su momento tuve ese dilema y me decante por el 12-24 y no me arrepiento lo más mínimo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Hola Chema 64, un maravilloso reportaje, coincido con las opiniones de los compañeros, me gusta mucho la última fotografía. Recibe un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Fantásticas tomas, sobre todo la última. Hace mucho que no subo por Loarre, en su día lo afoté bien con diapositivas Velvia, creo que toca subir otra vez para probar con la digital. Me gusta la nitidez y el campo de ese 12-24, creo que lo voy a poner en la lista de compras para este año. Saludos Gracias compañero Ponlo en tu lista, será un buen complemento para el equipo que aparece en tu firma SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Hola Chema 64, un maravilloso reportaje, coincido con las opiniones de los compañeros, me gusta mucho la última fotografía.Recibe un cordial saludo. Muchas gracias por pasarte y comentar, lo cierto es que el paisaje y el castillo facilitan mucho las cosas. Saludos y feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Me encantan, sobre todo la última. Me gusta también el colorido de la piedra y el detalle conseguido. Una curiosidad es la cantidad de estelas de aviones, supongo, que surcan el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Unas fotos muy bonitas al igual que la fortaleza. Si no recuerdo mal creo que se dio a conocer por el rodaje de la película de "El reino de los cielos". Si hacéis una escapada al pirineo aragonés vale la pena pasar a verlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 1 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Me encantan, sobre todo la última. Me gusta también el colorido de la piedra y el detalle conseguido. Una curiosidad es la cantidad de estelas de aviones, supongo, que surcan el cielo. Gracias por pasar y por los comentarios. Si que es curioso la cantidad de aviones que pasan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 1 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Unas fotos muy bonitas al igual que la fortaleza.Si no recuerdo mal creo que se dio a conocer por el rodaje de la película de "El reino de los cielos". Si hacéis una escapada al pirineo aragonés vale la pena pasar a verlo. Un saludo. Si que fue allí donde se rodaron algunas escenas de la película, pero el castillo ya era conocido de antes eh, incluso crearon un poblado en los alrededores para la peli. Esos días estaba más protegido el castillo y sus inmediaciones con personal de seguridad que en la época medieval de soldados y caballeros. Yo fui a verlo cuando el rodaje y era imposible acercarse. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Coincido con los compañeros, estupenda la serie. La última me gusta mucho. Un lugar muy bueno para afotar. Riglos y Mallos ideales también. Quizás sea el momento de volver ... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Coincido con los compañeros, estupenda la serie. La última me gusta mucho.Un lugar muy bueno para afotar. Riglos y Mallos ideales también. Quizás sea el momento de volver ... Saludos cordiales Muchas gracias por tus comentarios. Si que es una zona muy buena para afotar y siempre es buen momento para perderse por esos parajes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Estupendas fotografías, enhorabuena. Ese castillo es conocido desde hace muchísimos años al ser uno de los que mejor se conservan de esa época De ahí que vinieran a rodar la película. En esa zona hay sitios espectaculares para ir un día con la cámara. Como ya se nombra, no hay que perderse la colegiata de Bolea que está a unos minutos del castillo. Yo que vivo a media hora de esos lugares, en cuanto tengo tiempo me escapo a echar unas fotos. Si pasáis por esa zona, no dudéis en parar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Muy buenas fotos. Son espectaculares y saben reflejar lo imponente del castillo. Buenos encuadres. Muy buena elección de las focales, buena luz y buena exposición. Lo único que no me gusta ver son las estelas de los aviones, pero claro... La última es genial en todos los aspectos. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.