mriejos Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Pese a que hace ya meses que la rumorología se ha encargado de propagar los supuestos nombres que tendrá la sucesora de la Nikon D700 (D700s, D700x o incluso D900 entre ellos), la firma japonesa no tiene mucha prisa en renovar su modelo de formato completo más asequible. Y es que según ha podido saber QUESABESDE.COM por fuentes no oficiales cercanas a la compañía, no será hasta el próximo año cuando aterrice al mercado esta futurible cámara. Si bien la cita otoñal de la feria germana de Photokina hacía pensar en una renovación inminente en esta gama FX, las citadas informaciones indican que la D700 alargará su vida más allá de los 24 meses que cumplirá este próximo verano. Sin ningún tipo de dato sobre cuáles serán las prestaciones de la nueva versión, la grabación de vídeo figura -lógicamente- en todas las quinielas. Menos claro está si Nikon apostará por una versión más asequible de la D3X y su sensor de alta resolución o se limitará a poner al día la D700, tal y como ya hizo con la D3 al dar el salto a la D3s. No obstante, las mismas fuentes no han descartado la llegada de alguna nueva réflex en los próximos meses o en torno a las fechas señaladas para Photokina. Igualmente, tal y como se viene rumoreando desde hace ya tiempo, una cámara compacta de gama alta, potencial rival directa de la Canon PowerShot G11, también podría figurar en los planes de Nikon a corto plazo. Fuente: Quesabesde.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xandrobc Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Eso mismo iba a poner yo Los que estamos esperando una inminente salida de la renovada D700, parece ser, que tendremos que seguir esperando ... algo dicen aquí http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d...sta-2010,1_6235 Pero también se habla de una posible salida de una Fuji S-Pro http://photorumors.com/2010/03/31/fuji-fin...w-s-pro-series/ He visto fotos con la D700 (creo que en nocturnas y altos contrastes es cuando más se nota la calidad de estos sensores) y es sobervia, porqué esperar tanto entonces para comprar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Con la D3, empezó, digamos, una nueva era en las camaras de Nikon; la D700 es la hermana "pequeña" de la D3.... A dia de hoy, la D3, es la reflex digital que mas me ha durado, y recientemente he adquirido una D700. Con esto, me vengo a referir, que estas cámaras ya no son como las D200, D2X... etc... con las que demandabamos mejor calidad de imagen, envidiamos los ISOS y el Full-Frame de Canon... y al final lo tuvimos superando las expectativas; a dia de hoy estos modelos siguen en todo lo alto. ¿que mas podemos pedir? video, aun mejor ISO (D3s), mas megapixeles, mejor live-view? Creo que con la D3, D700, si las exprimimos, podemos darle unos ciclos de vida impensables hace 2 años para un réflex digital Nikon. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Es logico pensar, que si la D700 es la hermana pequeña de la D3, una futurible D800 o D900 no salga al mercado hasta que Nikon no presente la D4. Y la D4 no creo que salga hasta finales de este 2010 o principios de 2011 como muy pronto. Esta suposición esta basada en la cronologia de Nikon a la hora de renovar sus modelos top de gama. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Y la D4 no creo que salga hasta finales de este 2010 o principios de 2011 como muy pronto. Esta suposición esta basada en la cronologia de Nikon a la hora de renovar sus modelos top de gama. Uffff!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xandrobc Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Si pero supuestamente los ciclos de vida de Nikon suelen ser 2 años (má o meno). A los 2 años salió la D3s, a los 2 años salió la D300s, a los 2 años ¿saldrá la D700s? pues parece ser que no y ¿porqué? Será cuestión de marketing para "crearnos ansiedad" y que en cuanto salga se venda como churros?. Quizá tengamos una sorpresa allá por Julio del presente año. Lo que sí es cierto, es que pasados 2 años, la D700 sigue siendo puntera ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Yo en eso de las esperas, opino que no merece la pena salvo que sepas con certeza lo que viene y cuando llega. Me compre la D-200 cuando me hizo falta y note un gran diferencia, mas que nunca en un cambio de cámara y cuando salio le D-700 y vi como funcionaba cambié de nuevo y esta ves con mayor diferenca a la anterior. Si hubiese esperado a la D-300 hubiese tenido una cámara mejor pero dos años mas tarde y miles de fotos despues, los que esperan la D-700s la tendrán com bvideo y mejores isis que yo pero dos años mas tarde y miles de fotos despues hecha con una cámara muy inferior a la D-700. Es mi forma de verlo y lo cuanto por si a alguien le sirve, haciendo constar que solo es una impresión particirar de alguien que hace fotos. Se de uno que no tiene ordenador porque esta etá esperando el definitivo Saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selu Vega Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Bajo mi humilde punto de vista, yo aún conservo la D200 y la D90, y estoy esperando a saber que nueva cámara me va a ofrecer nikon. De todas formas, a partir de un nivel como la D200, esperar es más una opción, en realidad, necesidad necesidad de tener la d700 para ahcer buenas fotos no existe. Sobre todo cuando usas lentes de calidad. En cuanto a los ciclos, en un futuro, y no creo que demasiado lejano, dejarán de sacar cuerpos tan seguidos y mejorarán a través de firmware. Y la verdad es que considero que Nikon está tardando mucho en dotar una cámara como la D700 con la posibilidad del video. Con el mercado publicitario y cinéfilo qu e se está apuntando al carro de grabación con reflex. Nikon ha sido pionero, pero creo que ni la d300 consigue lo que debería conseguir, ni la D3S es una cosa asequible. Así que aún teniendo el camarón que es la D700 consideraría un error gordo esperar al 2011 para renovar el mercado full frame. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Mi apuesta D700s para veranito. Con el desarrollo de la d3s ya esta el 80% del trabajo hecho para la d700s, solo hay que implementarlo. ¿que sentido tiene actualizar la d3 y no la d700? Por que no me apuesto un duro a que nikon actualiza antes a la ¿d800? , que a la d4... eso de matar mercado con camaras mas economicas no es propio del segmento pro ¿cuantos se compraron una d3 y se hubiesen comprado una d700 si hubiesen salido al mismo tiempo? Ademas la d700s vendra con video potente. Tiene ahi a la competencia. Hay un nuevo mercado de video profesional y semi que quiere HD y no puede ir a por videocamara HD, y la opcion ha de ser de precio contenido, en el segmento de la d700\ 5d2\7d. Ese segmento tambien va a mover pasta, y no creo que nikon se quiera esperar 2 años para luego intentar entrar de colista, no? Actualizas tu camara para fotografia y ofreces un producto competitivo y asequible para los de video En pocos meses d700s! Yo lo veo claro, otra cosa seria que no den con la clave para el video HD y se retrase el tema, pero deben estar trabajando en esto desde hace tiempo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Yo antes de comprar D3S estuve averiguando rumoreos que nada iba salir antes de este año,me decían a saldría la 700s o como se llame si sale en 2011 para mí era tarde ya empieza la temporada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Despachando las D3S por cuenta gotas a 6 meses de haber sido anunciada, no me extrañaría que el relevo de la D700 se demorase más de lo estimado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLVTcv Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 http://nikonrumors.com/2010/04/15/rumors-s...e-pipeline.aspx y ahora qué? cogemos un cuxillo jamonero y nos vamos lonxeando las muñecas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.