Euwe Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Hola a tod@s: Tenía en mente comprar una batería EN-EL3e original NIKON como recambio, comprada aquí, ya que las de ebay parecen falsas. El caso es que he visto que la de Hama tiene buena pinta y es mucho más barata que la Nikon. ¿Alguien la tiene y podría decirme qué tal se comporta: rendimiento, comunicación con la cámara, etc.? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Yo la tengo. Y no he notado ninguna diferencia. Además... si por el precio de una nikon, puedes tener 2 baterías hama... siempre tendrás más horas de autonomía!! SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Yo la tengo. Y no he notado ninguna diferencia. Además... si por el precio de una nikon, puedes tener 2 baterías hama... siempre tendrás más horas de autonomía!! SAludos. Igual me animo y lo pruebo. Por cierto, ¿lo has comprobado con una D300? Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 De que precio estamos hablando y en que tiendas??? La Nikon original en tienda física cuesta unos 39€ es decir, 4 o 5€ mas cara que las "originales" que he visto en eBay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 (editado) De que precio estamos hablando y en que tiendas??? La Nikon original en tienda física cuesta unos 39€ es decir, 4 o 5€ mas cara que las "originales" que he visto en eBay. FNAC 77 € Edito para preguntarte en qué tienda física vale 39 €. Saludos. Editado 16 de Abril de 2010 por Euwe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 En Maya, distribuidor oficial Nikon en Canarias, también tiene tienda online y ambas son de fiar (el 80% de mi equipo lo he comprado ahí). Te dejo el enlace: http://www.mayamania.es/ficha.php?id_produ...mp;buscar=Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 En Maya, distribuidor oficial Nikon en Canarias, también tiene tienda online y ambas son de fiar (el 80% de mi equipo lo he comprado ahí). Te dejo el enlace: http://www.mayamania.es/ficha.php?id_produ...mp;buscar=Nikon Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
018 Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Para los que no somos de canarias , es el mismo precio, es que no queda muy claro . Solo es paras aclarar . En Girona en tienda no soy tonto yo compre la hama y me parece era casi la mitad de la original . De momento bien , me dio un susto al ponerla y marcar la camara que no tenia bateria , pero solo fue un lapsus . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Yo estrené ayer la Hama comprada en MMarkt por 39,99 € y de momento va perfecta. Tiene 5 años de garantía (por si acaso guardaré el ticket y el envase donde lo especifica). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Para los que no somos de canarias , es el mismo precio, es que no queda muy claro . Solo es paras aclarar . En Girona en tienda no soy tonto yo compre la hama y me parece era casi la mitad de la original . De momento bien , me dio un susto al ponerla y marcar la camara que no tenia bateria , pero solo fue un lapsus . ¿Un susto? ¿XDD qué pasó? ¿Con qué cámara fue? Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Yo estrené ayer la Hama comprada en MMarkt por 39,99 € y de momento va perfecta. Tiene 5 años de garantía (por si acaso guardaré el ticket y el envase donde lo especifica). Saludos. ¿La has probado en la cámara y en el grip? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 ¿La has probado en la cámara y en el grip? Un saludo. No, Euwe, no tengo grip. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 (editado) No, Euwe, no tengo grip. Saludos. ¿Y la cámara da toda la información de la batería Hama (vida útil, disparos, nivel de carga, etc.) igual que con la original? Saludos. Editado 17 de Abril de 2010 por Euwe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 ¿Y la cámara da toda la información de la batería Hama (vida útil, disparos, nivel de carga, etc.) igual que con la original?Saludos. La verdad es que hasta ahora nunca me había metido en ese menú, pero aparecen las tres informaciones que citas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 La verdad es que hasta ahora nunca me había metido en ese menú, pero aparecen las tres informaciones que citas.Saludos. Entonces la comunicación con la cámara es buena . Me han hablado de otras clónicas que la cámara no da toda la información. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 yo tengo en-el3e de nikon 1500 ma y la hama de 1800 ma. 5 años de garantia su funcionamiento muy similar siendo la hama menor su coste de compra, con diferencia,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Una puntualización: al hilo de lo que comenta "ontario", mi Hama es de 1500 mAh... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 (editado) Una puntualización: al hilo de lo que comenta "ontario", mi Hama es de 1500 mAh... Saludos. La que ví en la FNAC creo que era la de 1500, pero no estoy seguro... Lo que tengo claro es que indicaba la compatibilidad con la D300. Saludos. Editado 17 de Abril de 2010 por Euwe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Igual me animo y lo pruebo. Por cierto, ¿lo has comprobado con una D300? Gracias por pasar. No, en la d700 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
018 Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 ¿Un susto? :) ¿XDD qué pasó? ¿Con qué cámara fue? Un saludo y gracias por pasar. Fue con una D90 , y el susto era que al encender la camara no me marcaba nivel de carga cuando tenia que estar al 100 % , pero apague la camara quite la batería , la puse de nuevo y todo perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 No, en la d700 Fue con una D90 , y el susto era que al encender la camara no me marcaba nivel de carga cuando tenia que estar al 100 % , pero apague la camara quite la batería , la puse de nuevo y todo perfecto Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 La primera clónica que compré para la D50 fue una Hama, la EN-EL3a (no la e que es la que sirve para las D80 y posteriores). La llevo usando más de 4 años y da el mismo rendimiento que la original y sin fallos. Por otra parte he comprado clónicas en ebay para la d80 (en-el3e) y también dan buen resultado, aunque dan algo menos de confianza. Unas que vinieron con el grip parece que dan buen rendimiento también y son bastante baratas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Buenas, Otro punto para las Hama, la tengo en la D90, montandola en el grip, en la cámara, dándole tute, y "cojonu..." da muy buen resultado. La información es siempre correcta, se comunica al 100 % con la cámara. En cuanto a rendimiento, tengo las dos en el grip, y van parejas en duración. Totalmente recomendable. P.D. Comprada en MM(Que no soy tonto) Saludos cargados Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 (editado) La primera clónica que compré para la D50 fue una Hama, la EN-EL3a (no la e que es la que sirve para las D80 y posteriores). La llevo usando más de 4 años y da el mismo rendimiento que la original y sin fallos. Por otra parte he comprado clónicas en ebay para la d80 (en-el3e) y también dan buen resultado, aunque dan algo menos de confianza. Unas que vinieron con el grip parece que dan buen rendimiento también y son bastante baratas. La verdad es que soy muy reticiente a comprar este tipo de artículos en ebay. La opción de la Hama la veo clara. Gracias por pasar. Edito para decirte que el domingo hay KDD - cursillo de Capture NX 2 en Alzira, por si te quieres venir... Editado 22 de Abril de 2010 por Euwe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Buenas,Otro punto para las Hama, la tengo en la D90, montandola en el grip, en la cámara, dándole tute, y "cojonu..." da muy buen resultado. La información es siempre correcta, se comunica al 100 % con la cámara. En cuanto a rendimiento, tengo las dos en el grip, y van parejas en duración. Totalmente recomendable. P.D. Comprada en MM(Que no soy tonto) Saludos cargados Xavier Hola Xavier, la compraré para el viajecito de dentro de un mes... jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas