Como se puede comprobar distintas personas podemos ver de distinta forma una misma foto.
Aquí no importa quien es el atleta, si no el desafío que tiene por delante.
Un saludo
Yo si "veo" la concentración, está viendo los obstáculos que tiene que superar que le llevarán a su objetivo que no es otro que cruzar la meta y si es el primero mucho mejor.
Enhorabuena por la foto
Un saludo