Z 5II
10 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 87 visitas
Última respuesta por Juan Jose Almendros, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 112 visitas
Buenas tardes, un aviso de Nikon informa de posibles problemas de fabricación con algunas piezas en tres de sus cámaras. https://nikonrumors.com/2026/03/17/new-service-advisory-nikon-reports-manufacturing-issue-with-some-z5ii-z6iii-and-zr-cameras.aspx/#more-215790 Aquí se puede comprobar si la cámara Z5II está afectada: https://nikon.tfaforms.net/808 Saludos
Última respuesta por stanguez, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 68 visitas
Buenas tardes, acabo de ver una pequeña actualización de firmware de la Z5 II: https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/589.html "Ha cambiado el modo de ajuste del diafragma de un objetivo al expirar el temporizador de espera". Está noche actualizaré!
Última respuesta por nielfa, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 222 visitas
Hace una semana comentaban en un post de este foro que aún no existía un hilo con fotografías de la Nikon Z5II y es cierto. También sorprende que para ser una cámara nueva haya poco movimiento en el subforo. Hace dos días estoy configurando una Z5II como respaldo de cámara en fotografía de naturaleza y cámara de viajes. Por ello abro este hilo con una imagen, a ver si los compañeros que la tengan más tiempo nos enseñan de sus virtudes. Ayer subía una foto que llamé "La del pico azul" en el subforo de fauna y esta, siguiendo el mismo hilo de pensamiento, la llamaría "El de los ojos rojos". Se trata de un Zampullín cuellinegro (Podiceps nigricollis) muy fácilmente iden…
Nueva Nikon Z5II 1 2
por Macsura- 8 followers
- 32 respuestas
- 3,4k visitas
Sigue la renovación de las "viejas" cámaras. Esta muy esperada. https://www.nikon.es/es_ES/product/cameras/z5ii
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,8k visitas
Despues de valorar la compra de una Z5, fotografia urbana, algo de paisaje, apenas o casi nada de video, (lo unico que le veo un poco justa es en los 4,5 FPS) queria preguntaros a los que estais mas puestos en el tema de los nuevos modelos o actualizaciones si veis la posibilidad de tener una Z5 II para este año, algo por la red parece que hay o se espera de una posible Z5 MKII. Unos dicen que no hay espacio para una Z5 II, otros que es necesario para mantener viva la gama de entrada FF con unas prestaciones mas actuales (por ejemplo mas FPS) la Z5 por lo que he visto se lanzo en 2020, osea que en caso de haberla ya le tocaria ¿no? ¿Creeis que Nikon esta o estar…
Última respuesta por mejorarte, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 210 visitas
en la camara tengo C 1 CF 1.01 tengo que actualizar ?, no creo que sea dificil no ?
Última respuesta por e3yc, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 344 visitas
Hola! dejo esta consulta por aquí porque tengo la intensión de comprar la Z5 II, pero valdría lo mismo para cualquier cámara. Los nuevos sistemas de enfoque de las sin espejo han superado a los de las reflex en muchísimos aspectos, pero hay un aspecto en el que fallan claramente y en el que las réflex siguen siendo superiores y es en condiciones de poca luz. Y antes que alguno se escandalice, pregunte a cualquier fotógrafo de eventos sociales de latinoamérica donde por costumbre generalizada las fiestas se celebran de noche, con qué cámara le va mejor en este aspecto. Podría explayarme sobre el asunto pero voy al grano: enfocará mejor en un ambiente de po…
Última respuesta por mejorarte, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 311 visitas
Saludos compis, después de estar probandola durante mes y medio para fotografiar bichos diversos os dejo un video con mis impresiones. Un abrazo!!!!!
Última respuesta por brosovich, -
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Tunez17,