Creo que Yoriel en ningun momento a mencionado nada de que se plantease la compra de uno u otro por el precio, sino por la calidad. Y ahi como ya han dicho no hay color.
En mi mochila llevo varios patas negras que gracias a Dios me los he podido permitir, rendimiento y provecho les saco mucho, aunque amortizacion ninguna ya que no soy profesional sino aficionado. Pero me llena de orgullo y satisfaccion cada vez que los monto en la camara, el haber podido comprarmelos.
Antes tenia el 70-300 Vr, y todos estaremos de acuerdo en que es una maravilla de objetivo, aunque a 300 flojee algo, pero desde que saque el 70-200 de la caja ya dije" esto es otra cosa", y cuando hice la primera foto ya ni te cuento, solo decirte que desde que lo tengo el 80% del tiempo estan montados el 70-200 y el 105. Otro caso este, con las comparaciones con el tamron 90, muy buen objetivo tambien.