-
Contenido
382 -
Miembro desde
-
Última visita
Todo lo publicado por jsv07
-
La calidad la determinan los cristales que lleva dentro el objetivo no el sistema de enfoque, el sistema de enfoque puede determinar que el AF de uno y otro sea mas rapido o mas lento pero no la calidad de la toma. Que uno u otro afecta a la vida util mas que el otro olvidate y disfrutalo he tenido un 80-200 que no era IF y tenia mas de 16 años y funcionaba perfecto y ahora tengo un afs 80-200 que si lo es y esta cerca de los 14 y tambien. No creo que influya en la vida util pero lo mejor para eso es disfrutarlo y no pensar en que se pueda romper por ser o no IF.
-
el IF es internal focus aqui tienes mas info http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/glossary#if simplemente es la forma de trabajar el objetivo para enfocar, mejor o peor? simplemente diferente
-
Yo lo uso en una D90 que no es comprabale con la d800, pero estoy encantado con el, pesa bastante pero al mirar las fotos despueste olvidas de que has tenido que "aguantarlo". Objetivo magnificamente construido, sellado, calidad optica sobresaliente, AF rapido. Yo ni me lo pensaba
-
Sigma recibido hoy de amazon alemania han tardado una semana con puente de por medio la primera impresion buena funciona bien, falta probar mas a fondo el enfoque y el mio tambien trae un pegatina con garantia de tres años
-
Viendo que tienes presupuesto yo me iria a un Niikon, como puede ser principalmente un 70-200 VR1, o si tienes suerte y pillas un 70-200 VR2 de segunda mano sobre los 1500€. A tu camara no le puedes poner nada mejor que un VR2. Yo no soy muy amigo de los objetivos que no sean Nikon,salvo que por presupuesto no tenga otra opcion, pero es una opinion personal mas. En Nikon tambien tienes de segunda mano los 80-200, como el AF-S o el AF de dos anillos, que tienen una calidad inigualable de construccion y son magnificos opticamente, eso si no tienen VR que igual es un impedimento para ti. Yo llevo casi un año con uno y no lo hecho en falta la verdad Lo que veo a favor de nikon: Compatibilidad plena Calidad asegurada En segun que casos sellados Construccion a prueba de bombas
-
Sin buscar mucho por ejemplo en el FNAC http://www.fnac.es/Sigma-70-200-F2-8-Apo-EX-DG-HSM-OS-Objetivo-Objetivo/a824902 supongo que sera el modelo de 1500 y no me he equivocado
-
No conozco mucho estos sigma pero principalmente veo una diferencia que el primero no es estabilizado y el segundo si OS= VR en sigma. tambien que por ese precio creo que hay mejores opciones sobre todo en el de 1540€
-
podra ser malo o poco bueno en lo que quieras, pero problemas de luminosidad?? te estaba vacilando este tio o algo??
-
el hoya HD que comentas de precio es mas barato que el B+W 010 MRC verdad?? porque el b+w ronda los 70€ y tampoco quiero gastarme tanto
-
yo que tambien lo he pedido tengo pensado un B+W el 010 no se si MRC o no, o sino comprarme un Nikon para el 80-200 y ponerle el MRC que tengo al sigma. Eso si ya que te gastas dinero y le vas a poner un cristal delante que sea bueno y ademas la rosca 77mm es "bastante" standard
-
bueno pues otro que a pedido el sigma en amazon.de al final 355 € puesto en casa el lunes que me llega segun ellos a probarlo
-
Una cosilla para los que lo han comprado en amazon la garantia es europea o alemana?? en caso de eso se harian cargo en españa de ella?
-
Gracias aunque asi que son unos 13€ Es un precio muy tentador la verdad
-
buenas pues yo estoy valorando la compra de este objetivo bueno la ultima version la OS HSM en amazon de esta por 342 € pero cuando son los gastos?? y mandan a españa?? Algun otro sitio mas barato??
-
yo te recomendaria este B&W 77MM 010 UV MRC sera mas caro que algunos de los que pones pero realmente merece la pena es muy bueno, y lo llevo en el AFS-80-200 y va realmente bien
-
en la d3200 podeis poner cualquier objetivo nikon con montura F sin problemas dado que la d3200 tiene la montura capada los pre Ai (la montura de vuestra camara esta capada), los AI/AIS todos estos sin fotometro, los AF, todos estos con enfoque manual, y luego los AF-S
-
la camara no te van a dañar pero tendras que enfocar a mano estaria bien que mirases este post http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145156&page=1
-
en el mercadillo tienes un 2.8 VR2 a unos 1400€ buscalo igual podeis llegar a un acuerdo
-
tiene una 3100 y no creo que quiera enfocar a mano eso si yo no creo que tengas la camara adecuada para ponerle una bestia de esas
-
hola si te fijas en este video a partir del segundo 55 veras que si lo trae, no te viene tambien el folleto y en una pagina el contenido??
-
bueno pues finalmente se lo comprare a finicon casi seguro. dejo los precios por si a alguien mas le interesa precio finicon 18.15€ precio ebay dh cameras 25$ precio procamerapeairs 33$ + envio?? precio nikon holanda 15,50€ + envio??
-
gracias por el enlace tambien he contactado con finicon estoy a la espera de su respuesta
-
tenia entendido que ya no vendian piezas de repuesto ,o es solo en USA?? de todos modos lo intentare con finicon
-
Ok gracias pensaba que lo decias como una suposicion o algo pero si tienes los manuales todo correcto no hay mejor manera de saberlo a ciencia cierta
-
Bueno pues vuestros comentarios no hacen mas que reafirmar lo que yo pensaba la segunda es la que genera mas dudas si alguien puede aportar alguna cosa mas agradecido PD: pues si lo tengo de desde 6 o 7 meses y encantado es una joya
