Jump to content

Objetivo gran angula para Nikon D90

Covi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Soy nueva en Nikon y he encontrado esta página donde hablan de un objetivo gran angular, como un convertidor para cualquier objetivo estándar. Es la primera vez que lo veo, necesitaría que me ayudaséis un poco, ya que quiero comprarme un angular pero si esta opción es buena, pues tal y como está la economía sería una opción. :copa:

http://www.digitaltoyshop.com/objetivo+gra...lar+Nikon+D90_2

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sigma 10-2mm funciona muy bien también... Ayer mismo en un concierto de pueblo, lo estuve poniendo a prueba una vez más...

4918758070_d732d7fb4b_b.jpg

-

4918771094_18d4a466ab_b.jpg

-

4918187313_8352a36113_b.jpg

Las primeras a las 20:30h en condiciones aceptables de luz pero 100% a contra-luz, la última a las 22h ya sin luz: 1/8s f5,6 y 3200 ISO las 3 sobre D90... No se le puede pedir más... :copa:

Editado por hyago
Enlace al comentario

Si te decides por un angular para tu D90, yo me decantaria a por uno de estos dos:

- AF-S DX Nikkor 10-24mm f-3.5-4.5 G ED

- AF-S DX Nikkor 12-24 mm. f-4 G IF ED

y si la economia no lo permite, del que he oido muy buenos comentarios, es del Tokina AT-X 124 PRO DX II (12-24 f/4).

Suerte con la elección

Un saludo

Enlace al comentario

No tires el dinero. Es mejor comprar directamente el gran angular, si puedes ir a por el Nikon 12-24 ni lo pienses y si no el tokina 12-24, yo lo tengo y la verdad es que mi objetivo preferido para paisaje. Qui´zas mas adelante lo venda para comprarme el Nikkor pero mientras tanto estoy muy, pero muy satisfecha con el y el precio es genial.

Enlace al comentario

Me imagino por lo que comentan que estos lentes están muy por sobre el 35mm o estoy hablando cosas nada que ver?. Les pregunto porque al parecer el 35mm tiene la ventaja de la luz pero obviamente menos angulo.

Gracias por cualquier aclaración