Cristo Bolaños Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Pena el ... pétalo en primer plano, que oculta parte de las patas, pero no había otra manera de pillarla :/ Exif: 1/160, f/18, ISO 200, flash ttl, compensación exposición flash -2EV. Exif: 1/160, f/16, ISO 200, flash ttl, compensación exposición flash -2EV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola Cristo. Me quedo con la primera,me gusta mas la pose de la mosca.Una composicion buenisima,lastima lo que tu comentas,esa hoja que tapa las patas delanteras.Buena nitidez,colores.Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Completamente de acuerdo con mi paisano, lo mejor es la nitidez y los colores, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola Cristo, en esta toma destaca la buena nitidez y tambien los colores que estan bastante bien ajustados en saturacion y tono y en lo de la hoja en primer plano coincido que los compañeros. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Me gustan, las dos, nitidez, colores, impresionante, no me molesta lo de la pata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola Cristo.Me quedo con la primera,me gusta mas la pose de la mosca.Una composicion buenisima,lastima lo que tu comentas,esa hoja que tapa las patas delanteras.Buena nitidez,colores.Me gusta. Un saludo. Completamente de acuerdo con mi paisano, lo mejor es la nitidez y los colores, felicidades.Saludos. Hola Cristo, en esta toma destaca la buena nitidez y tambien los colores que estan bastante bien ajustados en saturacion y tono y en lo de la hoja en primer plano coincido que los compañeros.Un saludo Tomas Me gustan, las dos, nitidez, colores, impresionante, no me molesta lo de la pata. Parece que la nitidez va encaminada Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 A mi tampoco me molesta lo de las patas, dos tomas de mucho color y, tu especialidad, buen control de las luces, muy nítidas ambas, buen encuadre. Me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 A mi tampoco me molesta lo de las patas, dos tomas de mucho color y, tu especialidad, buen control de las luces, muy nítidas ambas, buen encuadre. Me gustan.Saludos. coincido con lo del pétalo. Le da realismo y profundidad. Una cosa sería la macro científica, o técnica, y otra la que conlleva un poco de arte, o como digo en un tema de Lasso, poesía. Ese es el efecto que persigo yo, y que aún está a años luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas