Jump to content

Asomando en la flor

Cristo Bolaños
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pena el ... pétalo en primer plano, que oculta parte de las patas, pero no había otra manera de pillarla :/

gettingoutflower800.jpg

Exif: 1/160, f/18, ISO 200, flash ttl, compensación exposición flash -2EV.

gettingoutflower2800.jpg

Exif: 1/160, f/16, ISO 200, flash ttl, compensación exposición flash -2EV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristo.

Me quedo con la primera,me gusta mas la pose de la mosca.Una composicion buenisima,lastima lo que tu comentas,esa hoja que tapa las patas delanteras.Buena nitidez,colores.Me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Cristo.

Me quedo con la primera,me gusta mas la pose de la mosca.Una composicion buenisima,lastima lo que tu comentas,esa hoja que tapa las patas delanteras.Buena nitidez,colores.Me gusta.

Un saludo.

Completamente de acuerdo con mi paisano, lo mejor es la nitidez y los colores, felicidades.

Saludos.

Hola Cristo, en esta toma destaca la buena nitidez y tambien los colores que estan bastante bien ajustados en saturacion y tono y en lo de la hoja en primer plano coincido que los compañeros.

Un saludo

Tomas

Me gustan, las dos, nitidez, colores, impresionante, no me molesta lo de la pata.

Parece que la nitidez va encaminada :9lovenikon:

Gracias por los comentarios!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
A mi tampoco me molesta lo de las patas, dos tomas de mucho color y, tu especialidad, ;) buen control de las luces, muy nítidas ambas, buen encuadre. Me gustan.

Saludos.

coincido con lo del pétalo. Le da realismo y profundidad. Una cosa sería la macro científica, o técnica, y otra la que conlleva un poco de arte, o como digo en un tema de Lasso, poesía. Ese es el efecto que persigo yo, y que aún está a años luz

Enlace al comentario