Jump to content

d5000 ó d90?

carlosauto

Publicaciones recomendadas

holaaa

abrí un hilo sobre la d3000 y la d5000 y con vuestra ayuda ya he descartado la 3000.

Pero claro... ahora viene la otra duda.

Entre la d5000 y la d90?

El procesador parece el mismo, y las demas funciones no se si justifican los mas menos 200€ de diferencia.

El uso va ser domestico, el tipico de cuando viajas, con fotos nocturnas, interiores de edificios como iglesias, y por supuesto, de dia a mi niña que solo tiene 2 mesecillos...

Lo que me da un poco de miedo, es por un lado que se quede corta la cámara (como mi mujer es más de video, si en este aspecto hay mucha diferencia entre ambas camaras) y por otro lado, si a igualdad de todos los parametros y objetivos, salen mejor las fotos con una u otra camara.

(como soy novatillo, me dejaron una d3000 con objetivos no VR y con poca luz y sin tripode y sin flash me salian muy movidas, que aunque es juntar el hambre con las ganas de comer para que salgan movidas, si con la d90 salen mejor que la d5000, sí sería motivo de ahorrar un mesecillo mas, por aquello que se acerca el bautizo de mi hija

vaya... me he enrollado... lo siento, jejejeje

muuuchas gracias de nuevo

Saluditos

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web