Invitado joancapi Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 D 200+18-200 a 90mm. 1/60s. f/5,3 iso 100 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 (editado) Gran retrato aunque la expresión del rostro no me acaba de convencer. El procesado sí lo veo correcto, queda genial. Por ser un poco quisquilloso, clonaría el brillo pequeño del labio inferior aunque no molesta mucho, pero bueno, cada uno es perfeccionista a su manera :)! Saludos!! Editado 24 de Agosto de 2010 por FélixCasals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Gran retrato aunque la expresión del rostro no me acaba de convencer. El procesado sí lo veo correcto, queda genial. Por ser un poco quisquilloso, clonaría el brillo pequeño del labio inferior aunque no molesta mucho, pero bueno, cada uno es perfeccionista a su manera ! Saludos!! gracias Felix saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Una expresión muy natural, sin poses ni posturas ante la camara. El procesado tambien me agrada. Buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Como todas las tuyas 'joancapi', buenísima . (ya me pasé ayer por tu Flickr y estuve alucinando un buen rato). (Lo del brillo en el labio también me había fijado yo y la verdad es que despista un poco) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola compi, Un gran foto sin duda, me gusta mucho el rostro del niño-monje si bien no es excesivamente expresiva, pero si transmite tranquilidad, inocencia, relamente esa gente, los monjes budistas los respeto y admiro mucho. ¿Dónde fue sacada esa foto? Te he agragado al flickr y he visto maravillas que tienes, es muy intereante tu galeria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Salvando la expresión del monje, que puede ser o no tan expresiva como tantos de tus retratos, la toma me gusta mucho. El color, la luz y la definición están de cine. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 magnifica luz la q destila esta imagen. muy buena toma. saludos, dv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola. Me parece un foton, en todos los sentidos. Tampoco se le puede pedir a esta gente que te pose, y lo del brillo en el labio...., pues casi que no se nota. Un saludo DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola. Me parece un foton, en todos los sentidos. Tampoco se le puede pedir a esta gente que te pose, y lo del brillo en el labio...., pues casi que no se nota. Un saludo DENI Hola, así es, no se le puede pedir que pose y, si bien ese verdad siento que le falta expresividad a su rostro (un poco, muy poco, porque algo si que tiene), la belleza de esta foto es la naturalidad. Gran foto compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola Color y luz de sobresaliente; quizas le falte algo de expresividad pero rebosa naturalidad. Una mas de las tuyas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Me alegra que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Pues yo discrepo sobre la luz, ese flash central aplana la imagen perdiendo volumen. Todo lo demás perfecto color y una nitidez que se sale de la pantalla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Pues yo discrepo sobre la luz, ese flash central aplana la imagen perdiendo volumen.Todo lo demás perfecto color y una nitidez que se sale de la pantalla. Salu2 Geroni gracias por pasar y comentarla , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maraviaja Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Buen retrato aunque esos brillos no le favorezcan demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Buena foto, es grato ver fotos como esta, sencilla; pero emotivas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 celebro que os guste un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Me parece un gran retrato y un muy buen procesado. He estado revisando tu galería en flickr y me parece que hay tomas muy muy buenas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Me parece un gran retrato y un muy buen procesado. He estado revisando tu galería en flickr y me parece que hay tomas muy muy buenas. Saludos, Gracias makiabelo celebro que te guste un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Preciosa fotografía. (y una galería fascinante, la verdad) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola joancapi como todas tus fotos exselente Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 De National Geographic, compañero. Simplemente, inmejorable, que no es poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Preciosa fotografía.(y una galería fascinante, la verdad) Hola joancapi como todas tus fotos exselenteSaludos Pedro De National Geographic, compañero. Simplemente, inmejorable, que no es poco. Gracias a todos por pasar y dejar comentarios me alegra que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas