Jump to content

Monje novicio

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gran retrato aunque la expresión del rostro no me acaba de convencer. El procesado sí lo veo correcto, queda genial. Por ser un poco quisquilloso, clonaría el brillo pequeño del labio inferior aunque no molesta mucho, pero bueno, cada uno es perfeccionista a su manera :)!

Saludos!!

Editado por FélixCasals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran retrato aunque la expresión del rostro no me acaba de convencer. El procesado sí lo veo correcto, queda genial. Por ser un poco quisquilloso, clonaría el brillo pequeño del labio inferior aunque no molesta mucho, pero bueno, cada uno es perfeccionista a su manera :lol:!

Saludos!!

gracias Felix

saludos

Enlace al comentario

Como todas las tuyas 'joancapi', buenísima :lol: . (ya me pasé ayer por tu Flickr y estuve alucinando un buen rato).

(Lo del brillo en el labio también me había fijado yo y la verdad es que despista un poco)

Salu2,

Enlace al comentario

Hola compi,

Un gran foto sin duda, me gusta mucho el rostro del niño-monje si bien no es excesivamente expresiva, pero si transmite tranquilidad, inocencia, relamente esa gente, los monjes budistas los respeto y admiro mucho.

¿Dónde fue sacada esa foto?

Te he agragado al flickr y he visto maravillas que tienes, es muy intereante tu galeria.

Saludos

Enlace al comentario

Hola.

Me parece un foton, en todos los sentidos. Tampoco se le puede pedir a esta gente que te pose, y lo del brillo en el labio...., pues casi que no se nota.

Un saludo

DENI

Hola, así es, no se le puede pedir que pose y, si bien ese verdad siento que le falta expresividad a su rostro (un poco, muy poco, porque algo si que tiene), la belleza de esta foto es la naturalidad.

Gran foto compañero.

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa fotografía.

(y una galería fascinante, la verdad)

Hola joancapi como todas tus fotos exselente

Saludos

Pedro

De National Geographic, compañero. Simplemente, inmejorable, que no es poco.

Gracias a todos por pasar y dejar comentarios

me alegra que os guste

saludos

joancapi

Enlace al comentario