Invitado joancapi Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 D 200+18-200 a 42mm 1/160 s. f/6,3 iso 100 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Magnífica... pero lo mejor... la mirada. No sé cómo lo consigues, pero eres capaz de afotar los sentimientos, amigo. :) La veo un pelín oscura. Genial... gracias por compartir tu maravilloso trabajo . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Magnífica... pero lo mejor... la mirada. No sé cómo lo consigues, pero eres capaz de afotar los sentimientos, amigo. La veo un pelín oscura. Genial... gracias por compartir tu maravilloso trabajo . Salu2, Creeme Belmi que no soy yo es la ingenuidad con la que posan saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Maravillosa foto. La segunda veo que ha mejorado la iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Maravillosa foto.La segunda veo que ha mejorado la iluminación. Saludos. Gracias Ruben un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 (editado) Una foto de exposición, siento diferir con los compañeros pero a mi me gusta más la primera, el clarooscuro hace que destaquen más los ojos y las facciones están más acentuadas. Editado 26 de Agosto de 2010 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Una foto de exposición, siento diferir con los compañeros pero a mi me gusta más la primera, el clarooscuro hace que destaquen más los ojos y las facciones están más acentuadas. Gracias Toni saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Una gran foto, si señor. Transmite sentimientos. Me he permitido hacer un pequeño retoque para corregir la falta de luz, sin llegar a los extremos de la segunda foto. Si te molesta, me lo dices y la quito. Es de un tutorial que tengo para retocar las fotos de cumpleaños en que solo esta iluminado el rostro por las luces de la vela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 (editado) Una gran foto, si señor. Transmite sentimientos.Me he permitido hacer un pequeño retoque para corregir la falta de luz, sin llegar a los extremos de la segunda foto. Si te molesta, me lo dices y la quito. Es de un tutorial que tengo para retocar las fotos de cumpleaños en que solo esta iluminado el rostro por las luces de la vela. Un saludo. Gracias Guela en absoluto me importa que la interpretes por cierto de que tutorial sa trata un saludo Editado 28 de Agosto de 2010 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Que ojos, impactan. Una mirada que impresiona. Iba a cometar que proponía un término medio de luz entre las dos primera pero ya lo hizo Guela. Increible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola Prefiero la primera toma: esa mirada inocente te taladra y echa por tierra muchos de nuestros deseos. Magnifica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Yo también me apunto a la primara toma. Es la que más destaca la mirada por encima del resto de los elementos. Y ¡qué mirada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Joancapi.....felicidades. Es impresionante como consigues sacar lo mejor de cada toma. La mirda y expresiones de tus imagenes son algo increible. Despues de ver esta de Thanaka no he podido dejar de pasarme por tu flicker y solo tengo palabras de agradecimiento por mostrarnos semejantes imágenes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Que ojos, impactan. Una mirada que impresiona. Iba a cometar que proponía un término medio de luz entre las dos primera pero ya lo hizo Guela. Increible. Saludos Gracias amigo HolaPrefiero la primera toma: esa mirada inocente te taladra y echa por tierra muchos de nuestros deseos. Magnifica. Saludos. Gracias amigo un saludo Yo también me apunto a la primara toma. Es la que más destaca la mirada por encima del resto de los elementos. Y ¡qué mirada! Gracias Aliena me alegro que te guste Joancapi.....felicidades.Es impresionante como consigues sacar lo mejor de cada toma. La mirda y expresiones de tus imagenes son algo increible. Despues de ver esta de Thanaka no he podido dejar de pasarme por tu flicker y solo tengo palabras de agradecimiento por mostrarnos semejantes imágenes. Un saludo Gracias Silverado saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola de nuevo 'joancapi', he visto el arreglo del aclarado y me gusta más, pero creo que te has pasado un poco, un punto intermedio entre la 1ª y la 2ª creo que sería lo adecuado. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola de nuevo 'joancapi', he visto el arreglo del aclarado y me gusta más, pero creo que te has pasado un poco, un punto intermedio entre la 1ª y la 2ª creo que sería lo adecuado. Salu2, Que tal ahi? un saludo Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maraviaja Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Creo que esta ultima la has clavado enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacorbe Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 (editado) Coincido con todos eres un artista afotando los sentimientos, la última es la que más me gusta, Saludos y de nuevo enhorabuena Edito para decirte que he estado viendo tu flickr y todavia no he podido cerrar la boca del alucine, uffff sigue así que por lo menos para mi eres inspiración sobre todo en los retratos. Editado 3 de Septiembre de 2010 por jacorbe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Creo que esta ultima la has clavadoenhorabuena por la foto Coincido con todos eres un artista afotando los sentimientos, la última es la que más me gusta, Saludos y de nuevo enhorabuena Edito para decirte que he estado viendo tu flickr y todavia no he podido cerrar la boca del alucine, uffff sigue así que por lo menos para mi eres inspiración sobre todo en los retratos. Gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 en la última versión, la has clavado, es donde más me convencen los tonos de piel. eso si, me da la impresión (a lo mejor solo es eso, una impresión y no la realidad), que en tu última versión perdió un poco de brillo en los ojos. que es lo más sobresaliente de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Me apunto con la primea, un foton, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Me parece una foto magnífica, para mi la última versión que has colgado la mejor aunque dudando con la primera. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 en la última versión, la has clavado, es donde más me convencen los tonos de piel. eso si, me da la impresión (a lo mejor solo es eso, una impresión y no la realidad), que en tu última versión perdió un poco de brillo en los ojos. que es lo más sobresaliente de la foto. Me apunto con la primea, un foton, salu2 Me parece una foto magnífica, para mi la última versión que has colgado la mejor aunque dudando con la primera. Un saludo, Gracias por vuestros comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me encanta la foto, simplemente perfecta. Y otra cosa que me encanta es el equipo con el que la has sacado, que muchas veces parece que sin una D3x y la santísima trinidad no se pueden hacer fotos buenas. Una muestra mas de que el equipo ayuda pero lo importante es el fotógrafo. De nuevo mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Me encanta la foto, simplemente perfecta. Y otra cosa que me encanta es el equipo con el que la has sacado, que muchas veces parece que sin una D3x y la santísima trinidad no se pueden hacer fotos buenas. Una muestra mas de que el equipo ayuda pero lo importante es el fotógrafo. De nuevo mi enhorabuena Gracias Houser un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas