Jump to content

Thanaka II

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magnífica... pero lo mejor... la mirada. :D

No sé cómo lo consigues, pero eres capaz de afotar los sentimientos, amigo. :)

La veo un pelín oscura.

Genial... gracias por compartir tu maravilloso trabajo :D . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica... pero lo mejor... la mirada. :lol:

No sé cómo lo consigues, pero eres capaz de afotar los sentimientos, amigo. B)

La veo un pelín oscura.

Genial... gracias por compartir tu maravilloso trabajo ;) . Salu2,

post-13368-1282750384.jpg

Creeme Belmi que no soy yo es la ingenuidad con la que posan

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Una foto de exposición, siento diferir con los compañeros pero a mi me gusta más la primera, el clarooscuro hace que destaquen más los ojos y las facciones están más acentuadas.

Editado por Toni 60
Enlace al comentario

Una foto de exposición, siento diferir con los compañeros pero a mi me gusta más la primera, el clarooscuro hace que destaquen más los ojos y las facciones están más acentuadas.

Gracias Toni

saludos

Enlace al comentario

Una gran foto, si señor. Transmite sentimientos.

Me he permitido hacer un pequeño retoque para corregir la falta de luz, sin llegar a los extremos de la segunda foto. Si te molesta, me lo dices y la quito.

Es de un tutorial que tengo para retocar las fotos de cumpleaños en que solo esta iluminado el rostro por las luces de la vela.

Un saludo.

niog.jpg

Enlace al comentario

Una gran foto, si señor. Transmite sentimientos.

Me he permitido hacer un pequeño retoque para corregir la falta de luz, sin llegar a los extremos de la segunda foto. Si te molesta, me lo dices y la quito.

Es de un tutorial que tengo para retocar las fotos de cumpleaños en que solo esta iluminado el rostro por las luces de la vela.

Un saludo.

niog.jpg

Gracias Guela en absoluto me importa que la interpretes por cierto de que tutorial sa trata

un saludo

Editado por joancapi
Enlace al comentario

Joancapi.....felicidades.

Es impresionante como consigues sacar lo mejor de cada toma.

La mirda y expresiones de tus imagenes son algo increible.

Despues de ver esta de Thanaka no he podido dejar de pasarme por tu flicker y solo tengo palabras de agradecimiento por mostrarnos semejantes imágenes.

Un saludo

Enlace al comentario

Que ojos, impactan. Una mirada que impresiona. Iba a cometar que proponía un término medio de luz entre las dos primera pero ya lo hizo Guela.

Increible. Saludos

Gracias amigo

Hola

Prefiero la primera toma: esa mirada inocente te taladra y echa por tierra muchos de nuestros deseos. Magnifica.

Saludos.

Gracias amigo

un saludo

Yo también me apunto a la primara toma. Es la que más destaca la mirada por encima del resto de los elementos. Y ¡qué mirada!

Gracias Aliena me alegro que te guste

Joancapi.....felicidades.

Es impresionante como consigues sacar lo mejor de cada toma.

La mirda y expresiones de tus imagenes son algo increible.

Despues de ver esta de Thanaka no he podido dejar de pasarme por tu flicker y solo tengo palabras de agradecimiento por mostrarnos semejantes imágenes.

Un saludo

Gracias Silverado

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Hola de nuevo 'joancapi', he visto el arreglo del aclarado y me gusta más, pero creo que te has pasado un poco, un punto intermedio entre la 1ª y la 2ª creo que sería lo adecuado.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Coincido con todos eres un artista afotando los sentimientos, la última es la que más me gusta, Saludos y de nuevo enhorabuena

Edito para decirte que he estado viendo tu flickr y todavia no he podido cerrar la boca del alucine, uffff sigue así que por lo menos para mi eres inspiración sobre todo en los retratos.

Editado por jacorbe
Enlace al comentario

Creo que esta ultima la has clavado

enhorabuena por la foto

Coincido con todos eres un artista afotando los sentimientos, la última es la que más me gusta, Saludos y de nuevo enhorabuena

Edito para decirte que he estado viendo tu flickr y todavia no he podido cerrar la boca del alucine, uffff sigue así que por lo menos para mi eres inspiración sobre todo en los retratos.

Gracias por pasar y comentar

saludos

Enlace al comentario

en la última versión, la has clavado, es donde más me convencen los tonos de piel.

eso si, me da la impresión (a lo mejor solo es eso, una impresión y no la realidad), que en tu última versión perdió un poco de brillo en los ojos. que es lo más sobresaliente de la foto.

Enlace al comentario

en la última versión, la has clavado, es donde más me convencen los tonos de piel.

eso si, me da la impresión (a lo mejor solo es eso, una impresión y no la realidad), que en tu última versión perdió un poco de brillo en los ojos. que es lo más sobresaliente de la foto.

Me apunto con la primea, un foton, salu2

Me parece una foto magnífica, para mi la última versión que has colgado la mejor aunque dudando con la primera.

Un saludo,

Gracias por vuestros comentarios

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me encanta la foto, simplemente perfecta. Y otra cosa que me encanta es el equipo con el que la has sacado, que muchas veces parece que sin una D3x y la santísima trinidad no se pueden hacer fotos buenas. Una muestra mas de que el equipo ayuda pero lo importante es el fotógrafo. De nuevo mi enhorabuena

Enlace al comentario

Me encanta la foto, simplemente perfecta. Y otra cosa que me encanta es el equipo con el que la has sacado, que muchas veces parece que sin una D3x y la santísima trinidad no se pueden hacer fotos buenas. Una muestra mas de que el equipo ayuda pero lo importante es el fotógrafo. De nuevo mi enhorabuena

Gracias Houser

un saludo

Enlace al comentario