javiernikon300 Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hola a todos, partiendo que soy novato, necesito ayda en lo siguiente, tengo la d3oo y a la hora de descargar las fotos utilizo el transfer de nikon o el picasa. Al ver las fotos, mi sorpresa es que pierden mucha calidad con respecto al visionado directo desde la camara al televisor en salida hdmi. Las fotos las tiro en jpg debido a la cantidad que hago, 1600 en el ultimo viaje a la India, y en raw,mi ordenador,ya antiguo, se queda colgado. La pregunta es, como transferir las fotos sin perdida de calidad o yo lo estoy haciendo mal. Muchas gracias y perdon por la ignorancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 De acuerdo con Josansaru, yo uso el ViewNX y sin problemas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hola a todos, partiendo que soy novato, necesito ayda en lo siguiente, tengo la d3oo y a la hora de descargar las fotos utilizo el transfer de nikon o el picasa. Al ver las fotos,mi sorpresa es que pierden mucha calidad con respecto al visionado directo desde la camara al televisor en salida hdmi. Las fotos las tiro en jpg debido a la cantidad que hago, 1600 en el ultimo viaje a la India, y en raw,mi ordenador,ya antiguo, se queda colgado. La pregunta es, como transferir las fotos sin perdida de calidad o yo lo estoy haciendo mal. Muchas gracias y perdon por la ignorancia. 1600 fotos en un viaje te parecen muchas , en mi ultimo viaje con corte un poco y creo que saque unas 6000 no quiero pensar las que hace en octubre que me voy a Vietnam y a Camboya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiernikon300 Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Entonces, descargo desde nikon transfer a view directamente? Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Los archivos digitales no pierden calidad, o se corrompen y no se puede abrir el archivo o se mantiene íntegro. ¿Has pensado que pueda se tu monitor? mira ESTO Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Tengo buenisima calidad en el Nikon Capture NX 2 les doy un primer arreglo, y si hay que clonar algo o demas las guardo en tif y las abro en el Photoshop.uso tanto RAW como JPG grande prioridad calidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domador Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Realmente creo que tu problema es el monitor en el que estas mirando tus fotos. Deberías mirar la configuración del monitor para setearla en el valor mas alto. En segundo lugar y respecto de la cantidad de fotos, te recomiendo comprar un disco externo de un Tera bits que en este momento se consiguen por U$D 220 Tendrás dos cosas con estos dicos: Lo primero es la tranquilidad de dejar tu back up, de fotos fuera de tu pc por lo que se corren menos riesgos de perderlo Lo segundo es la posibilidad de aprovechar los beneficios de sacar en Raw para mejorar en post producción lo que te sea posible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.