Jump to content

ayuda

javiernikon300

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, partiendo que soy novato, necesito ayda en lo siguiente, tengo la d3oo y a la hora de descargar las fotos utilizo el transfer de nikon o el picasa. Al ver las fotos,

mi sorpresa es que pierden mucha calidad con respecto al visionado directo desde la camara al televisor en salida hdmi.

Las fotos las tiro en jpg debido a la cantidad que hago, 1600 en el ultimo viaje a la India, y en raw,mi ordenador,ya antiguo, se queda colgado.

La pregunta es, como transferir las fotos sin perdida de calidad o yo lo estoy haciendo mal. Muchas gracias y perdon por la ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, partiendo que soy novato, necesito ayda en lo siguiente, tengo la d3oo y a la hora de descargar las fotos utilizo el transfer de nikon o el picasa. Al ver las fotos,

mi sorpresa es que pierden mucha calidad con respecto al visionado directo desde la camara al televisor en salida hdmi.

Las fotos las tiro en jpg debido a la cantidad que hago, 1600 en el ultimo viaje a la India, y en raw,mi ordenador,ya antiguo, se queda colgado.

La pregunta es, como transferir las fotos sin perdida de calidad o yo lo estoy haciendo mal. Muchas gracias y perdon por la ignorancia.

1600 fotos en un viaje te parecen muchas , en mi ultimo viaje con corte un poco y creo que saque unas 6000

no quiero pensar las que hace en octubre que me voy a Vietnam y a Camboya

Enlace al comentario

Tengo buenisima calidad en el Nikon Capture NX 2 les doy un primer arreglo, y si hay que clonar algo o demas las guardo en tif y las abro en el Photoshop.uso tanto RAW como JPG grande prioridad calidad.

Saludos

Enlace al comentario

Realmente creo que tu problema es el monitor en el que estas mirando tus fotos. Deberías mirar la configuración del monitor para setearla en el valor mas alto.