javiernikon300 Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hola a todos, partiendo que soy novato, necesito ayda en lo siguiente, tengo la d3oo y a la hora de descargar las fotos utilizo el transfer de nikon o el picasa. Al ver las fotos, mi sorpresa es que pierden mucha calidad con respecto al visionado directo desde la camara al televisor en salida hdmi. Las fotos las tiro en jpg debido a la cantidad que hago, 1600 en el ultimo viaje a la India, y en raw,mi ordenador,ya antiguo, se queda colgado. La pregunta es, como transferir las fotos sin perdida de calidad o yo lo estoy haciendo mal. Muchas gracias y perdon por la ignorancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 De acuerdo con Josansaru, yo uso el ViewNX y sin problemas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hola a todos, partiendo que soy novato, necesito ayda en lo siguiente, tengo la d3oo y a la hora de descargar las fotos utilizo el transfer de nikon o el picasa. Al ver las fotos,mi sorpresa es que pierden mucha calidad con respecto al visionado directo desde la camara al televisor en salida hdmi. Las fotos las tiro en jpg debido a la cantidad que hago, 1600 en el ultimo viaje a la India, y en raw,mi ordenador,ya antiguo, se queda colgado. La pregunta es, como transferir las fotos sin perdida de calidad o yo lo estoy haciendo mal. Muchas gracias y perdon por la ignorancia. 1600 fotos en un viaje te parecen muchas , en mi ultimo viaje con corte un poco y creo que saque unas 6000 no quiero pensar las que hace en octubre que me voy a Vietnam y a Camboya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...