Ricard67 Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 A raiz de un hilo en arquitectura sobre la antena calatraba, hemos llegado a la conclusion de que aun no esta HECHA la foto definitiva ..todos estamos de acuerdo en que de noche es como mas luce todo el anillo olimpico y en concreto la antena. Resumiendo, proponed un dia para salir a afotar , tomar algo...beber algo...departir mucho y conocernos muchisimo mas. salut. me es imposible el 11-12 de septiembre . 1-monostatos ( Ricard). 2- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Me parece una buena idea. Y así me inicio en esto de las reuniones. Me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Por ciertos Monostatos (Ricard) ¿no tendrás una D700 y has estado en Montjuich estos días?. ¡Puede que hayamos coincidido!. Vi a alguien con una de ësas. Estuve a punto de acercarme porque hace poco que tengo una y no acabo de pillarle el tranquillo y pensé hacerle unas preguntitas. Pero al final me corté (es lo que tiene ser tímido) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 A raiz de un hilo en arquitectura sobre la antena calatraba, hemos llegado a la conclusion de que aun no esta HECHA la foto definitiva ..todos estamos de acuerdo en que de noche es como mas luce todo el anillo olimpico y en concreto la antena. Resumiendo, proponed un dia para salir a afotar , tomar algo...beber algo...departir mucho y conocernos muchisimo mas. salut. me es imposible el 11-12 de septiembre . 1-monostatos ( Ricard). 2- Me apunto dependiendo de la fecha, es una buena idea, podria ser el 4 de septiembre es mi opinion, o tambien el 18, saludos y estaremos en contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Aliena era yo, estuve por monjuic y por la zona hace dos dias cuando empezaba a atardecer estuve pateando la zona de la antena, y luego bajé para plaza españa. yo tambien me apunto a ver si ponemos una fecha y podemos coincidir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 ¡A ver si se me pega algo de vosotros que yo ando bastante verde! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NINA_BCN Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 jejejejeje Otra de Barcelona que anda por aquí. Si me paso ese día será para aprender de vosotros y preguntaros mil cosas porque de hacer fotos decentes, como que no. Hace un par de semanas que compré mi primera réflex, la D90, y ahí ando trasteandola, pero lo más "artístico" (por llamarlo de alguna manera) que he fotografíado ha sido la luna llena de hace 2 días. Pero bueno, de mica en mica ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Parece que ya vamos siendo unos cuantos. A ver si fijamos fecha. Yo no digo nada porque en principio cualquiera que elijamos me podría ir bien. NINA, yo ando más o menos como tú. Bueno, he tenido otra reflex anteriormente pero veo las fotos de los demás y ¡me dan una envidia!. A ver si los que saben nos iluminan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Voy siguiendo el hilo y me apunto en función del dia. Por BCN hay un grupo que ya ha organizado unas cuantas salidas / KDD. Hay un hilo específico sobre KDDs en BCN, que está parado (por vacaciones) pero seguro que arrranca de nuevo .... KDDs Expres BCN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 propongo fechas a partir de aqui que cada uno/a decida y si no hay quorum ..se propone otra. 3-4 Septiembre ( viernes o Sabado) 17-18 Septiembre ( Viernes o Sabado). A mi me van bien las 4 , pero para no liarla propongo el sabado 4. Ricard ( monostatos): dia 4 ( tarde -noche). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola a todos, yo no he participado en ninguna quedada pero me apetece mucho, así que me apunto también. En principio la fecha me es indiferente. Saludos, Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Edu65, yo tampoco he participado en ninguna quedada. Puede ser un buen inicio. De momento a mí también me veine bien cualquier día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Ire siguendo el hilo. Por poco que pueda me apunto. El 4 me parece bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Buena idea. A mi el 4 no me viene bien, (ni el 3 ni el 4) Iré vigilando el hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 ok, vamos acotando los dias. sabado 4 : podemos todos menos abysmo sabado 18: podemos todos . a partir de aqui, decidimos entre todos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Bueno, el 3 sí que podria ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Yo el 3 me apuntaría. El 4 no puedo. 17-18 sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 A mí el 18 también me va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Si os parece bien podriamos poner como fecha final el 18. Este viernes creo que " el Molina" predice " pluja". Si estamos todos de acuerdo lo programamos para el Sabado 18. Adeuuuuuuu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Por mí vale. A ver si me estreno en eso de las QDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Por mí vale. A ver si me estreno en eso de las QDD pues ya seremos dos en quedadas fotograficas primerizas. Ens veiem. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Por mí vale. A ver si me estreno en eso de las QDD Idem! yo también soy virgen en estos temas de las KDDs... El 18 a que hora? Antes de anochecer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NINA_BCN Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Yo a ver si puedo ir porque precisamente el 18 celebro mi cumpleaños ( los veintitodos me caen ya). Tampoco he dicho nada sobre la fecha que me venía bien porque soy novata en lo que se refiere a la fotografía con réflex y prefiero adaptarme a la disponibilidad de mis "maestros". Si no puedo acudir ya nos veremos en otra, que seguro que alguna más caerá. Eso si, quiero ver fotos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Lo de "maestros" no lo dirás por mí. Te juro que yo estoy totalmente en pañales. Te diré que por no tener, no tengo ni trípode... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Lo de "maestros" no lo dirás por mí. Te juro que yo estoy totalmente en pañales. Te diré que por no tener, no tengo ni trípode... Se alquila tripode... ..bueno vaaaaa, lo dejare , pero solo en exposiciones cortas si os parece bien , podriamos quedar sobre las 19h en plaza Espanya, nos tomamos algo y despues hacemos el reportaje definitivo a esa zona. OK ??????. Att: Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.