abysmo Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 pues yo estrenaria mi trípode...jeje una tp es que sepa mucho (serian mis primeras nocturnas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Ja, ja, ja...¡me apunto lo del préstamo del trípode!. Yo es que creo que pesan un montón y ya tengo de sobra con la cámara. Bueno, puede que me piense bien eso de adquirir uno. Por cierto, eso de quedar "en Plaça Espanya", lo veo muy confuso. ¿En dónde en concreto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Ja, ja, ja...¡me apunto lo del préstamo del trípode!. Yo es que creo que pesan un montón y ya tengo de sobra con la cámara. Bueno, puede que me piense bien eso de adquirir uno.Por cierto, eso de quedar "en Plaça Espanya", lo veo muy confuso. ¿En dónde en concreto? Pues lo normal es quedar en la torre derecha (mirando a la fuente). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Tienes razon Aliena, no habia concretado el lugar porque ya lo daba por hecho ( torre derecha mirando al Palau Nacional) como apunta silverwing. Ademas...no creo que pasemos desapercibidos , seguro que nos reconocemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapri Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola a todos, Yo también intentaré ir, aunque aún no sé seguro mi disponibilidad... Iré siguiendo el foro. Ya puestos, pongo esta foto de la torre de Telefónica que hice en verano de 2009, el dia de Montjuïc de Nit (con la D700 recién estrenada). La puse en el foro ya hace un tiempo, pero ya que vamos a ir por la zona... la vuelvo a poner. Está tirada con el 50 mm a f/1.4 e ISO 3200 sin trípode (aún no tenía el que tengo ahora, esta vez lo traeré). Saludos, Nos vemos, Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Ves, me das ánimos. ¿Quién dice que no se pueden hacer "nocturnas" sin trípode?. Sí, señor, con un par (bueno, en mi caso... ) Eso sí, a mí esas psicodelias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola, a mí el 18, si no hay nada de última hora, me va de coña. Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Bueno a mi tambien me ba bien el 18 alas 7 ya me parece buena hora, asin que si todo ba bien nos veremos,en la plaza España, en la torre que hay ala derecha mirando las fuentes, una cosa ya abeis mirado que esta abierto el recinto de la torre, porque la principio del verano estuve y alas 7 cerraban,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Bueno a mi tambien me ba bien el 18 alas 7 ya me parece buena hora, asin que si todo ba bien nos veremos,en la plaza España, en la torre que hay ala derecha mirando las fuentes, una cosa ya abeis mirado que esta abierto el recinto de la torre, porque la principio del verano estuve y alas 7 cerraban,saludos Pues que p*****. Parce que sí, que el horario es hasta las 7 de la tarde. Aunque creo que hasta fines de setiembre es hasta las 8. En todo caso, una faena. Habrá que averiguar si han cambiado o hay alguna fecha en que está abierto hasta más tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Me apunto al hilo para estar informado de la hora que se decida finalmente, el día 18 de momento me va bien, a ver si os conozco que ya va siendo hora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola a todos, mi poinion sobre esta quedada,para hacer la torre si en caso de que estuviera cerrada, creo que podianos hacer los alrrededores y tambiem las fuentes y demas, ya que esta la cosa en marcha para conocernos, y cambiar diferentes opiniones, sera interesante juntarnos y conocernos aquellos que no nos comocemos, saludos.Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 He visto el tema del horario ...creo que como apunta A.B.S, podemos fotografiar los alrededores y sacar la Foto definitiva del Palau Nacional... Resumiendo..que la excusa es Calatrava.pero el motivo es conocernos y departir un rato magnifico con todos vosotros. Ens veiem. Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 ¡Pues sí!. Ens veiem!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Me haría mucha ilusión poder venir que también sería mi primera quedada! Lo que pasa es que el sábado 18 soy fuera, pero si llego a tiempo me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Apuntado en la agenda. Confirmo mi asistencia la semana que viene. A principios de verano me encontré en que estaban cerrando y era bastante pronto (las 20:00 ??). Hay ocasiones en que está abierto hasta tarde (conciertos, portes obertes, fiestas especiales ...) si se puede pillar un dia de estos, hay puestas de sol muy buenas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Sí, me han enviado un correo y, efectivamente cierran a partir de las 20 horas. Pero bueno, no es lo único que hay por ahí y además, se trata de encontrarnos ¿no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Sí, me han enviado un correo y, efectivamente cierran a partir de las 20 horas. Pero bueno, no es lo único que hay por ahí y además, se trata de encontrarnos ¿no?. exactamente. Alli estare . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola buenas tardes, si aceptais NOVATOS me apunto, pero ya digo novato en QDD en nocturnas y tambien en fotografia no "automatico" ya me entendeis no! seguire el hilo para saber a que hora es, espero llegar a tiempo, ya que el sabado trabajo, pero bueno me escapare corriendo jejeje. Me permito hacer una pregunta a lo mejor "estupida" para los mas expertos, ¿que material considerais indispensable para fotografia nocturna? aparte de la camara claro esta, ¿un tripode de esos "cutrillos" del fotoprix vale para empezar? es lo que tengo, los tiempos no estan para renovar equipo a lo grande. Hasta pronto. Bueno,yo tambien me llamo Ricard, que hi farem no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Ricard, algunos andamos también bastante verdes. Seguro que encuentras quien te aporte ideas y conocimientos. Para nocturna, todo el mundo te dirá que un trípode es indispensable. Respecto a que sea "cutre" o no, pues mejor que no. Pero con un trípode cutre te puedes apañar. Si le culegas la mochila, aumentas su peso y su resistencia y equilibrio. Desde ya te digo que yo ni siquiera tengo trípode (pesan un montón). Supongo que tendré que adquirir uno tarde o temprano. De momento veré qué me comentan los que tienen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola a todos el amigo pregunta, que hay que tener para hacer nocturnas, en primer lugar, la camara, un tripode, un flax, un mando a distancia o por cable, el objetivo lo mas luminoso que se tenga pero no imprecindible, y muchas ganas y ilusion y lo demas ya bendra con la ayuda de los amigos y afotar todo lo que se te ponga a tiro y te guste, espero aver dado resuelto alguna duda, un gran saludo. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Gracias por las respuestas, mas o menos es lo que imaginaba, tendre que buscar un mando a distancia que es lo que me falta, las ganas y la ilusión como el valor "se le supone". Ens veiem. Ricard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Supertramp toca el 18 a las 20:00 en el Sant Jordi. Se supone que estará abierto hasta tarde tarde,no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Pues yo solo tengo cámara, un objetivo normalito y un trípode. A ver que hago (nunca probé nocturnas) jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Pues yo voy a cometer una herejía y a sacar nocturnas SIN TRÍPODE. ¿Por qué no ha de poderse?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Hola si el 18 hay concierto seguro que estara abierto asta tarde, el amigo que tiene que comprarse el mando a distancia hay uno que yo me lo compre y me costo 14 euros y ba de maravilla , lo compre en casanova, y muy bien, en cuanto hacer fotos sin tripode pues claro que se pueden hacer, lo que pasa que con tripode salesn mejor porque no se mueben tanto pero si tienes buen pulso te salen bastante bien,un saludo y el dia 18 nos vemos en la plaza España alas 7 de la tarde.Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.