Jump to content

Reunion nocturna Barcelona

Ricard67

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta
Ja, ja, ja...¡me apunto lo del préstamo del trípode!. Yo es que creo que pesan un montón y ya tengo de sobra con la cámara. Bueno, puede que me piense bien eso de adquirir uno.

Por cierto, eso de quedar "en Plaça Espanya", lo veo muy confuso. ¿En dónde en concreto?

Pues lo normal es quedar en la torre derecha (mirando a la fuente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon Aliena, no habia concretado el lugar porque ya lo daba por hecho ( torre derecha mirando al Palau Nacional) como apunta silverwing.

Ademas...no creo que pasemos desapercibidos <_< , seguro que nos reconocemos.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Yo también intentaré ir, aunque aún no sé seguro mi disponibilidad... Iré siguiendo el foro.

Ya puestos, pongo esta foto de la torre de Telefónica que hice en verano de 2009, el dia de Montjuïc de Nit (con la D700 recién estrenada). La puse en el foro ya hace un tiempo, pero ya que vamos a ir por la zona... la vuelvo a poner.

Está tirada con el 50 mm a f/1.4 e ISO 3200 sin trípode (aún no tenía el que tengo ahora, esta vez lo traeré).

3713696484_b8937b10fc_b.jpg

Saludos,

Nos vemos,

Jordi

Enlace al comentario

Bueno a mi tambien me ba bien el 18 alas 7 ya me parece buena hora, asin que si todo ba bien nos veremos,en la plaza España, en la torre que hay ala derecha mirando las fuentes, una cosa ya abeis mirado que esta abierto el recinto de la torre, porque la principio del verano estuve y alas 7 cerraban,saludos

Enlace al comentario

Bueno a mi tambien me ba bien el 18 alas 7 ya me parece buena hora, asin que si todo ba bien nos veremos,en la plaza España, en la torre que hay ala derecha mirando las fuentes, una cosa ya abeis mirado que esta abierto el recinto de la torre, porque la principio del verano estuve y alas 7 cerraban,saludos

Pues que p*****. Parce que sí, que el horario es hasta las 7 de la tarde. Aunque creo que hasta fines de setiembre es hasta las 8. En todo caso, una faena. Habrá que averiguar si han cambiado o hay alguna fecha en que está abierto hasta más tarde

Enlace al comentario

Hola a todos, mi poinion sobre esta quedada,para hacer la torre si en caso de que estuviera cerrada, creo que podianos hacer los alrrededores y tambiem las fuentes y demas, ya que esta la cosa en marcha para conocernos, y cambiar diferentes opiniones, sera interesante juntarnos y conocernos aquellos que no nos comocemos, saludos.Antonio

Enlace al comentario

He visto el tema del horario ...creo que como apunta A.B.S, podemos fotografiar los alrededores y sacar la Foto definitiva del Palau Nacional... :saludar:

Resumiendo..que la excusa es Calatrava.pero el motivo es conocernos y departir un rato magnifico con todos vosotros.

Ens veiem.

Salut

Enlace al comentario

Apuntado en la agenda. Confirmo mi asistencia la semana que viene.

A principios de verano me encontré en que estaban cerrando y era bastante pronto (las 20:00 ??). Hay ocasiones en que está abierto hasta tarde (conciertos, portes obertes, fiestas especiales ...) si se puede pillar un dia de estos, hay puestas de sol muy buenas.

Un saludo

Enlace al comentario

Sí, me han enviado un correo y, efectivamente cierran a partir de las 20 horas. Pero bueno, no es lo único que hay por ahí y además, se trata de encontrarnos ¿no?.

exactamente.

Alli estare .

Enlace al comentario

Hola buenas tardes, si aceptais NOVATOS me apunto, pero ya digo novato en QDD en nocturnas y tambien en fotografia no "automatico" ya me entendeis no! seguire el hilo para saber a que hora es, espero llegar a tiempo, ya que el sabado trabajo, pero bueno me escapare corriendo jejeje.

Me permito hacer una pregunta a lo mejor "estupida" para los mas expertos, ¿que material considerais indispensable para fotografia nocturna? aparte de la camara claro esta, ¿un tripode de esos "cutrillos" del fotoprix vale para empezar? es lo que tengo, los tiempos no estan para renovar equipo a lo grande.

Hasta pronto.

Bueno,yo tambien me llamo Ricard, que hi farem no?

Enlace al comentario

Ricard, algunos andamos también bastante verdes. Seguro que encuentras quien te aporte ideas y conocimientos. Para nocturna, todo el mundo te dirá que un trípode es indispensable. Respecto a que sea "cutre" o no, pues mejor que no. Pero con un trípode cutre te puedes apañar. Si le culegas la mochila, aumentas su peso y su resistencia y equilibrio. Desde ya te digo que yo ni siquiera tengo trípode (pesan un montón). Supongo que tendré que adquirir uno tarde o temprano. De momento veré qué me comentan los que tienen

Enlace al comentario

Hola a todos el amigo pregunta, que hay que tener para hacer nocturnas, en primer lugar, la camara, un tripode, un flax, un mando a distancia o por cable, el objetivo lo mas luminoso que se tenga pero no imprecindible, y muchas ganas y ilusion y lo demas ya bendra con la ayuda de los amigos y afotar todo lo que se te ponga a tiro y te guste, espero aver dado resuelto alguna duda, un gran saludo. Antonio

Enlace al comentario

Hola si el 18 hay concierto seguro que estara abierto asta tarde, el amigo que tiene que comprarse el mando a distancia hay uno que yo me lo compre y me costo 14 euros y ba de maravilla , lo compre en casanova, y muy bien, en cuanto hacer fotos sin tripode pues claro que se pueden hacer, lo que pasa que con tripode salesn mejor porque no se mueben tanto pero si tienes buen pulso te salen bastante bien,un saludo y el dia 18 nos vemos en la plaza España alas 7 de la tarde.Antonio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...