halford Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 1º Fécamp ( Palacio benedictino ): Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tokina 11-16 2.8 2º Fécamp: Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tokia 11-16 2.8 3º Etretat: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nikkor 18-200vr 4º Etretat: Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tokina 11-16 2.8 5º Cementerio militar alemán: Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nikkor 18-200vr 6º Cementerio militar alemán: Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tokina 11-16 2.8 7º Omaha beach: Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/10.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tokina 11-16 2.8 8º Memorial en playa omaha beach: Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/10.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tokina 11-16 2.8 9º Longues-sur-mer ( Interior cañon alemán ): Cámara Nikon D300 Exposición 0.5 Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tokina 11-16 2.8 10º Arromanches-les-bain: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/6.3 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nikkor 18-200vr 11º Colleville-sur.mer ( Cementerio militar americano ): Estatua de bronce de unos 7 metros de altura que simboliza "El Espíritu de la Juventud Americana Surgiendo de las Olas". Detrás de este, abajo en un muro semicircular, están grabados los nombres de los desaparecidos que no se pudieron enterrar aquí. Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tokina 11-16 2.8 12º Colleville-sur.mer ( Cementerio militar americano ): Cámara Nikon D80 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nikkor 17-55 2.8 13º Colleville-sur.mer ( Cementerio militar americano ): Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tokina 11-16 2.8 14º Colleville-sur.mer ( Cementerio militar americano ): Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nikkor 18-200vr 15º Cap de la hage: Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tokina 11-16 2.8 16º Fougéres ( Bretaña ): Cámara Nikon D80 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nikkor 17-55 2.8 17º Para terminar una dedicada a ella.... mi hija sara: Cámara Nikon D80 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.2 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nikkor 70-200vr Gracias por vuestras visitas y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Solo me queda agradecerte estas maravillosas imágenes que compartes con nosotros. Estupendas tomas. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Felicidades por el reportaje y por esa hija con tan buenas maneras de reportera para su corta edad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Huelva Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 El tokina 11-16 se comporta muy bien, por los resultado que he visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Unas fotos muy bonitas, aunque veo muchos horizontes torcidos, si los enderezas ganaran mucho esas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola compañero, Muchas feliciades por tu trabajo, realmente muy bueno, me agradó mucho ir viendo (al detalle) cada una de tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 realmente un bonito reportaje. Bueno, quizás son demasiadas para analizarlas todas una por una, pero un gran conjunto. Y anda que no tienes que estar orgulloso de lo bien que coge la cámara tu chavala. Dentro de nada te dejará en feo con las fotos que sacará. A mi ya me está pasando, narices. No sé qué comen... Gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 ¿Seguro que las fotos no las ha hecho la niña? Porque maneras apunta... Un espléndido reportaje, en la línea del primero. Cada foto en sí es merecederora de un post específico para pder dedicarle un comentario individualizado. Baste ahora con una felicitación general y con un sentimiento de envidia sana y ganas de poder visitar algún día ese rincón de Francia. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Excelente reportaje. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola muchas gracias por compartir las fotos, es un reportaje muy bueno. A la espera de ver la 3 entrega. hace unos años estuve por esa zona y me quede sorprendido con los cementerios. Por cierto menudo juguete mas caro le has comprado a tu hija Un saludo kiba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leeboom Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Buenisimas !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonias Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Felicidades por las fotos, estuve el año pasado y me traen muy buenos recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Buen reportaje gracias por conpartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 esplendido reportaje,genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Muy buenas , aunque me quedo con la ultima vaya arte y gracia que tiene la fotografa , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olga maria Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 soy nueva por aqui, y me ha encantado tu trabajo, espero aprender mucho de vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermupe Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Me ha encantado tu reportaje, me quedo con ganas de ver mas fotos de esa preciosa zona de Francia. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 este es un lugar al que yo tengo que ir algun dia caiga quien caiga..... pasearte por las playas de omaha, utah etc.... ver los bunkers, los puestos de los cañones los 2 cementerios..... solo de imaginarme por alli ia se me pone la piel de gallina..... muy bonito este reportaje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola civic, gracias por comentar y como bien dices no te lo puedes perder, te aconsejo y mucho visitar aquella zona llena de historia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Me quedo con la 9. La 4 es espectacular el paisaje que muestras. Para mi gusto le sobran las ramas de la parte inferior y un poco de cielo. Todas en su conjunto están fenomenal, pero esas en particular me han llamado más (bueno, siempre sin tener en cuenta la foto de la pequeña "nikonista" :P ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Yo tengo una pregunta para usted.. : Veo que usas a profusión el Tokina 11-16mm, como yo, pero tambien me he fijado que siempre lo usas con grandes aberturas de diafragma, nunca cerrado mas allá de f:8 y prefieres utilizar en la D300 velocidades altas, de 500 para arriba. Por? Alguna razón especial has encontrado al no usar ese Tokina con diafragmas más cerrados? Aberraciones de color? Gusto por "esa" profundidad de campo? "mania personal"? Espero tus consejos, maestro. Las fotos, una maravilla. Algun dia me dedicaré a conocer lo que tenemos aqui al lado, caray. El tema de Normandia y sus playas siempre me ha llamado, y tus fotos "abren el apetito viajero" Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola scruti, gracias por pasar. La verdad es que en dias soleados o bien contrastados con nubes me gusta tirar entre f/ ,3 y 9 pues así consigo una buena profundidad y una buena nitidez, ya si busco algo de desenfoques es cuando abro más el diafragma. Cada fotografia es una configuración pero en exteriores y más o menos a las mismas horas suelo usar esos diafragmas. Saludos. Yo tengo una pregunta para usted.. :) : Veo que usas a profusión el Tokina 11-16mm, como yo, pero tambien me he fijado que siempre lo usas con grandes aberturas de diafragma, nunca cerrado mas allá de f:8 y prefieres utilizar en la D300 velocidades altas, de 500 para arriba. Por? Alguna razón especial has encontrado al no usar ese Tokina con diafragmas más cerrados? Aberraciones de color? Gusto por "esa" profundidad de campo? "mania personal"? Espero tus consejos, maestro. Las fotos, una maravilla. Algun dia me dedicaré a conocer lo que tenemos aqui al lado, caray. El tema de Normandia y sus playas siempre me ha llamado, y tus fotos "abren el apetito viajero" Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Precioso, yo como amante de la 2 guerra mundial, me ha encantado el reportaje. Impresionante Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Muchísimas gracias compañero por compartir estas imágenes tan increibles con todos nosotros. Un repotaje genial con unas fotos geniales. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Muy buen reportaje 'halford' !! Las fotos son de libro, y desde luego que me ha gustado mucho como resuelve el Tokina 11 ese. La postura de la fotógrafa es de libro también... cuando pase por tu lado... acuérdate de apartar !!, jejeje. Enhorabuena y ya tenía ganas de ir por esos lares... pero ahora muchas más . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas