Roynikon Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Esta es mi primera prueba con flash sb900 en exteriores,estaba atardeciendo y lo coloque en la camara pues el 70-300 vr me pedia luz, si bien se podia haber sacado de otras formas mucho mas elaboradas, pues por falta de tiempo, como siempre, solo pude probarlo asi, pero otro dia vuelvo y le saco mas partido. El procesado en Byn tambien lo hice de forma diferente haber que opinais.... un saludo. Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 125 Flash: Flash disparado, modo flash obligatorio, respuesta luminosa detectada FNumber: 5.3 Longitud focal: 230 Long. focal película 35 mm: 345 Control de ganancia: Ninguno Clasific. velocidad ISO: 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Hola, me parece un acierto, la composición la posición de la modelo, y el formato de la foto. Indiscutible nitidez, aunque creo que o bien has puesto una máscara en los ojos, o bien el flash te ha jugado una mala pasada. Esos cuerpos dentro del ojo, que creo son los lacrimales adquieren un exceso de protagonismo... no hay manera de no fijarse en ellos... Por lo demás me parece excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Hola Roynikon me gusta el encuadre y su nitidez, puede que tenga razón Yago yo también veo demasiado marcado el lagrimar del ojo izquierdo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Coincido con los compañeros, y añado que las hierbas en primer plano en la zona de la boca, molestan un poco. Yo me hubiera desplazado un pelín para dejar la boca bien a la vista. Pero tanto la expresión pillada como la composión me resultan muy atractivas. Y parece que el sistema que has usado funciona. Una cosita (y espero que no te enojes), no es "haber" es "a ver". creo que debe ser uno de los errores más habituales en los foros de fotografía, y lo encuentro muy curioso. El verbo "ver" debería ser el más conocido ¿no?. De buen rollo ¿eh? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Me gusta, lo único lo que comentan de la hierba en la boca, y la verdad que buen uso del flash, no se nota ( o por lo menos yo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Coincido con los compañeros, y añado que las hierbas en primer plano en la zona de la boca, molestan un poco. Yo me hubiera desplazado un pelín para dejar la boca bien a la vista. Pero tanto la expresión pillada como la composión me resultan muy atractivas. Y parece que el sistema que has usado funciona. Una cosita (y espero que no te enojes), no es "haber" es "a ver". creo que debe ser uno de los errores más habituales en los foros de fotografía, y lo encuentro muy curioso. El verbo "ver" debería ser el más conocido ¿no?. De buen rollo ¿eh? :) Creo y solo creo que en este caso se escribiria haber, porque creo que no es un verbo. Solo lo creo, no me ha quedado claro del todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Esta es mi primera prueba con flash sb900 en exteriores,estaba atardeciendo y lo coloque en la camara pues el 70-300 vr me pedia luz, si bien se podia haber sacado de otras formas mucho mas elaboradas, pues por falta de tiempo, como siempre, solo pude probarlo asi, pero otro dia vuelvo y le saco mas partido. El procesado en Byn tambien lo hice de forma diferente haber que opinais.... un saludo. Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 125 Flash: Flash disparado, modo flash obligatorio, respuesta luminosa detectada FNumber: 5.3 Longitud focal: 230 Long. focal película 35 mm: 345 Control de ganancia: Ninguno Clasific. velocidad ISO: 250 Muy bonita y bién realizada, estoy con las criticas realizadas por los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 (editado) Hola, me parece un acierto, la composición la posición de la modelo, y el formato de la foto. Indiscutible nitidez, aunque creo que o bien has puesto una máscara en los ojos, o bien el flash te ha jugado una mala pasada. Esos cuerpos dentro del ojo, que creo son los lacrimales adquieren un exceso de protagonismo... no hay manera de no fijarse en ellos... Por lo demás me parece excelente. Lo del lagrimal ya estaba en la toma original, tenia ese ojo lloroso, cosas de la alergia....el flash lo recalco y al aplicar algo de enfoque a los ojos pues peor...es un detalle que si que notara en la toma a color y del que ya me habia olvidado de verla solo en ByN....De ti me ha sorprendido tu comentario, me esperaba algo asi como que subiera el iso y aparcara el flash :) , tenia mis dudas en eso y tambien en subir la velocidad al limite para asegurar que no trepidara....pero bueno parece que os convencio la toma asi que mejor me estoy calladito .un saludo y gracias por comentar. Hola Roynikon me gusta el encuadre y su nitidez, puede que tenga razón Yago yo también veo demasiado marcado el lagrimar del ojo izquierdoSaludos Pedro El encuadre es donde puse mas empeño, de todas formas esta un pelin caida a la derecha pero no puedo enderezarla pues al recortar le corto algunos pelos de la cabeza...mira que me fastidia esos detalles que no puedo solucionar. Gracias por tu comentario Coincido con los compañeros, y añado que las hierbas en primer plano en la zona de la boca, molestan un poco. Yo me hubiera desplazado un pelín para dejar la boca bien a la vista. Pero tanto la expresión pillada como la composión me resultan muy atractivas. Y parece que el sistema que has usado funciona. Una cosita (y espero que no te enojes), no es "haber" es "a ver". creo que debe ser uno de los errores más habituales en los foros de fotografía, y lo encuentro muy curioso. El verbo "ver" debería ser el más conocido ¿no?. De buen rollo ¿eh? :) Queria alguna hierba en la cara ese encuadre fue hecho a proposito, aunque entiendo que no te convenza del todo. Lo del haber o a ver, pues no me molesta en absoluto , lo acabo de comprobar y efectivamente llevas razon pero no lo corrijo por si le resuelve el error a algun otro.un saludo y gracias con buen rollo Me gusta, lo único lo que comentan de la hierba en la boca, y la verdad que buen uso del flash, no se nota ( o por lo menos yo) Le baje un pelin los tonos de la cara......eso me ayudo a disimular aun mas el flash....un saludo y gracias por comentar. Muy bonita y bién realizada, estoy con las criticas realizadas por los compañeros.Saludos Gracias por opinar, me alegro que te guste. un saludo Editado 29 de Agosto de 2010 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Me gusta mucho el retrato. La nitidez, y el primer plano desenfocado (aunque tape la cara a mí no me molesta nada), me gusta mucho. También destaca la textura que tiene la camisa o chaqueta que lleva. Es muy fresca. En cuanto a la expresión, no hay duda alguna, es "a ver", como comenta Aliena. Es un error bastante común y con el que hay mucha confusión. Seguramente en google encontraréis información extensa y bien explicada sobre esta falta ortográfica, no creo que sea el más idóneo para explicarlo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Me gusta mucho el retrato. La nitidez, y el primer plano desenfocado (aunque tape la cara a mí no me molesta nada), me gusta mucho. También destaca la textura que tiene la camisa o chaqueta que lleva. Es muy fresca. En cuanto a la expresión, no hay duda alguna, es "a ver", como comenta Aliena. Es un error bastante común y con el que hay mucha confusión. Seguramente en google encontraréis información extensa y bien explicada sobre esta falta ortográfica, no creo que sea el más idóneo para explicarlo. Saludos!! Me alegro que te guste. muchas gracias por pasar. Lo del tema ortografico teneis razon, queda todo claro. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Una toma preciosa y muy nitida, ya la quisiera yo para mi... enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Creo y solo creo que en este caso se escribiria haber, porque creo que no es un verbo. Solo lo creo, no me ha quedado claro del todoSaludos En este caso y en todos los casos es "a ver". "Haber" es un verbo auxiliar normalmente, que se usa en el pasado "había salido" o cuando hay que expresar obligación "he de ir", "ha de comer", ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 aunque ya has dicho qeu buscabas esas briznitas de hierba a drede,no me convencen que estas cruzen la boca,el procesado de los que a mi me gustan..y sobre las faltas de ortografia...no sere yo..."misternopongoaccentos"..quien te de clases,jajajaja Buen trabajo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shadows600 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Me gusta como queda la foto. ( lo de los lagrimales, si no llego a leer casi ni me doy cuenta, estos novatos.... ). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Creo y solo creo que en este caso se escribiria haber, porque creo que no es un verbo. Solo lo creo, no me ha quedado claro del todoSaludos Claro que es un verbo. Sin ir más lejos el verbo "ver" (yo veo, tu ves, el ve....). Ésta es una de las faltas más típicas en este foro (y en otros también). Y una de las más comunes en otros apartados de la vida real. De hecho "haber" (que también es un verbo: Yo he, tu has, él ha...), tiene una frecuencia de uso bastante menor que "a ver". Vamos, en caso de duda, es más probable acertar poniendo "a ver" que "haber". Perdonad por el latazo, espero que nadie se moleste. ¡A ver si la vamos a liar! :) :) :) :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Claro que es un verbo. Sin ir más lejos el verbo "ver" (yo veo, tu ves, el ve....). Ésta es una de las faltas más típicas en este foro (y en otros también). Y una de las más comunes en otros apartados de la vida real. De hecho "haber" (que también es un verbo: Yo he, tu has, él ha...), tiene una frecuencia de uso bastante menor que "a ver". Vamos, en caso de duda, es más probable acertar poniendo "a ver" que "haber". Perdonad por el latazo, espero que nadie se moleste. ¡A ver si la vamos a liar! ;) ...esto empieza a irse de madre, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquelquebusca Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 jeje, no se si aprendere alguna vez a hacer buenas fotografias, pero lo que es gramatica española, ¡¡¡SEGURO que apruebo en los siguientes examenes!!! Y respecto a la "fotico" me encanta, ojala aprenda pronto y las pueda hacer algo parecidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Una toma preciosa y muy nitida, ya la quisiera yo para mi... enhorabuena.Un saludo. Gracias. La nitidez se saca con unos cuantos consejos, una buena lente y practica, yo en esta toma creo que podria haber sacado mas partido a esa lente pero solo tire 3 fotos y con los mismos parametros.....fallos de los que se aprende. un saludo! En este caso y en todos los casos es "a ver". "Haber" es un verbo auxiliar normalmente, que se usa en el pasado "había salido" o cuando hay que expresar obligación "he de ir", "ha de comer", ... la proxima foto la voy a titular: faltas ortograficas aunque ya has dicho qeu buscabas esas briznitas de hierba a drede,no me convencen que estas cruzen la boca,el procesado de los que a mi me gustan..y sobre las faltas de ortografia...no sere yo..."misternopongoaccentos"..quien te de clases,jajajajaBuen trabajo amigo. Gracias por tu opinion. El procesado en ByN es un mundo y yo acabo nacer en el.... un saludo de misternopongohacentos2!jajaja Me gusta como queda la foto. ( lo de los lagrimales, si no llego a leer casi ni me doy cuenta, estos novatos.... ). saludos Novatos somos todos, unos mas que otros pero nadie nace aprendido asi que ya sabes, practicar y practicar y leer y leer.... Un saludo y gracias por pasar. Claro que es un verbo. Sin ir más lejos el verbo "ver" (yo veo, tu ves, el ve....). Ésta es una de las faltas más típicas en este foro (y en otros también). Y una de las más comunes en otros apartados de la vida real. De hecho "haber" (que también es un verbo: Yo he, tu has, él ha...), tiene una frecuencia de uso bastante menor que "a ver". Vamos, en caso de duda, es más probable acertar poniendo "a ver" que "haber". Perdonad por el latazo, espero que nadie se moleste. ¡A ver si la vamos a liar! :) :) :P Creo que la leccion esta mas que aprendida por todos los que se han pasado por este post, asi que....os seguire de cerca! ...esto empieza a irse de madre, jejeje. ya te digo..... jeje, no se si aprendere alguna vez a hacer buenas fotografias, pero lo que es gramatica española, ¡¡¡SEGURO que apruebo en los siguientes examenes!!!Y respecto a la "fotico" me encanta, ojala aprenda pronto y las pueda hacer algo parecidas Gracias, es un placer que opines sobre la foto jejeje. Practica y saldran seguro. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Una toma preciosa y muy nitida, ya la quisiera yo para mi... enhorabuena.Un saludo. Gracias. La nitidez se saca con unos cuantos consejos, una buena lente y practica, yo en esta toma creo que podria haber sacado mas partido a esa lente pero solo tire 3 fotos y con los mismos parametros.....fallos de los que se aprende. un saludo! En este caso y en todos los casos es "a ver". "Haber" es un verbo auxiliar normalmente, que se usa en el pasado "había salido" o cuando hay que expresar obligación "he de ir", "ha de comer", ... la proxima foto la voy a titular: faltas ortograficas aunque ya has dicho qeu buscabas esas briznitas de hierba a drede,no me convencen que estas cruzen la boca,el procesado de los que a mi me gustan..y sobre las faltas de ortografia...no sere yo..."misternopongoaccentos"..quien te de clases,jajajajaBuen trabajo amigo. Gracias por tu opinion. El procesado en ByN es un mundo y yo acabo nacer en el.... un saludo de misternopongohacentos2!jajaja Me gusta como queda la foto. ( lo de los lagrimales, si no llego a leer casi ni me doy cuenta, estos novatos.... ). saludos Novatos somos todos, unos mas que otros pero nadie nace aprendido asi que ya sabes, practicar y practicar y leer y leer.... Un saludo y gracias por pasar. Claro que es un verbo. Sin ir más lejos el verbo "ver" (yo veo, tu ves, el ve....). Ésta es una de las faltas más típicas en este foro (y en otros también). Y una de las más comunes en otros apartados de la vida real. De hecho "haber" (que también es un verbo: Yo he, tu has, él ha...), tiene una frecuencia de uso bastante menor que "a ver". Vamos, en caso de duda, es más probable acertar poniendo "a ver" que "haber". Perdonad por el latazo, espero que nadie se moleste. ¡A ver si la vamos a liar! :) :) :P Creo que la leccion esta mas que aprendida por todos los que se han pasado por este post, asi que....os seguire de cerca! ...esto empieza a irse de madre, jejeje. ya te digo..... jeje, no se si aprendere alguna vez a hacer buenas fotografias, pero lo que es gramatica española, ¡¡¡SEGURO que apruebo en los siguientes examenes!!!Y respecto a la "fotico" me encanta, ojala aprenda pronto y las pueda hacer algo parecidas Gracias, es un placer que opines sobre la foto jejeje. Practica y saldran seguro. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas