Jump to content

Ayuda ópticas Nikon

Ancasa4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:) :) Hola a todos:

Por favor, necesito alguna ayuda. He estado mirando algunas cosillas sobre las ópticas nikon y he podido comprobar cuáles son su calidades, etc... No obstante, tengo una duda que no consigo resolver y me resulta chocante. He encontrado por ahí ópticas nikon en segunda mano, concretamente el 70-300, pero me sorprende ver que hay dos modelos, uno negro y otro plata, con la correspondiente diferencia de precio. Me podrías indicar si tiene algo que ver las ópticas plata o negras en la diferencia de la calidad?

Saludos

Luchando por conseguir una buena calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Creo que la principal diferencia en ese modelo reside que tenga o no VR (Reductor de Vibraciones), en cuanto a plata o negro, creo que el modelo plata, tiene que ser bastante antiguo.

En plata sólo se fabricó la versión correspondiente del Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 G AF, que también estaba disponible en negro y dejo de fabricarse en el año 2006.

Opticamente y en construcción es muy inferior al actual modelo, el Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR, que además dispone de estabilizador.

Hasta la fecha los objetivos de Nikon que se han fabricado en versión plateada eran de gama muy baja y se vendían en kit.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Lo mejor es que te olvides de lo que has visto, y si quieres un objetivo con esta focal, te vayas directamente al AF-S Nikkor 70-300 mm. f-4.5 - 5.6 G IF ED VR.

Sencillamente es un gran objetivo, de los que les ha salido redondo a Nikon, solo falta ver los buenos comentarios que hay de el en el foro.

Un saludo

Enlace al comentario

Existen tres 70-300, el plata que es el AF, no lo ponen como malo, pero no es para tirar cohetes, el af-s 70-300 g sin VR, lo ponen en todos sitios como muy mediocre (posiblemente por que se corresponde con una genracion de tamrones y sigmas de 70-300s muy penosos). Por ultimo esta el af-s 70-300 VR, que aparece en todos lados comoun muy buen objetivo

un saludo

PAco

Enlace al comentario

Pues como todo en esta vida depende de por qué lo quieras cambiar, si lo cambias por un 18-55 f 3,5 te lo quitaran de las manos ,

El precio del 18-135 del kit es bastante parejo al del 18-70 tambien del kit

Cuando lleves activamente por el foro algun tiempo podras poner un anuncio en el mercadillo para cambiarlo o venderlo

Un saludo

Enlace al comentario

por cierto, tengo un 18-135 de mi D80. ¿Creeis que alguien me lo cambiaria por otra cosa?

A mi me interesa un 50 1.8, también andan por el mismo precio. Ya tengo un 18-200 VRII y la verdad es que el 18-135 ya le saco poco partido. De todas formas, siempre pueden haber sugerencias.

Enlace al comentario