Ancasa4 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 :) :) Hola a todos: Por favor, necesito alguna ayuda. He estado mirando algunas cosillas sobre las ópticas nikon y he podido comprobar cuáles son su calidades, etc... No obstante, tengo una duda que no consigo resolver y me resulta chocante. He encontrado por ahí ópticas nikon en segunda mano, concretamente el 70-300, pero me sorprende ver que hay dos modelos, uno negro y otro plata, con la correspondiente diferencia de precio. Me podrías indicar si tiene algo que ver las ópticas plata o negras en la diferencia de la calidad? Saludos Luchando por conseguir una buena calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Creo que la principal diferencia en ese modelo reside que tenga o no VR (Reductor de Vibraciones), en cuanto a plata o negro, creo que el modelo plata, tiene que ser bastante antiguo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 La actual version y de mejor calidad es el VR. De la version antigua lo habia en plata y negro, e incluso los que quedan negros son baratos, por menos de 200 euros. La version actual con VR está sobre los 500. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 (editado) Creo que la principal diferencia en ese modelo reside que tenga o no VR (Reductor de Vibraciones), en cuanto a plata o negro, creo que el modelo plata, tiene que ser bastante antiguo. En plata sólo se fabricó la versión correspondiente del Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 G AF, que también estaba disponible en negro y dejo de fabricarse en el año 2006. Opticamente y en construcción es muy inferior al actual modelo, el Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR, que además dispone de estabilizador. Hasta la fecha los objetivos de Nikon que se han fabricado en versión plateada eran de gama muy baja y se vendían en kit. Editado 31 de Agosto de 2010 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Lo mejor es que te olvides de lo que has visto, y si quieres un objetivo con esta focal, te vayas directamente al AF-S Nikkor 70-300 mm. f-4.5 - 5.6 G IF ED VR. Sencillamente es un gran objetivo, de los que les ha salido redondo a Nikon, solo falta ver los buenos comentarios que hay de el en el foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Existen tres 70-300, el plata que es el AF, no lo ponen como malo, pero no es para tirar cohetes, el af-s 70-300 g sin VR, lo ponen en todos sitios como muy mediocre (posiblemente por que se corresponde con una genracion de tamrones y sigmas de 70-300s muy penosos). Por ultimo esta el af-s 70-300 VR, que aparece en todos lados comoun muy buen objetivo un saludo PAco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ancasa4 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 gracias a todos. La verdad es que tras la respuesta me lo pensare. Los he visto de segunda mano y era una forma de ampliar las opticas por poco dinero. Despues de la d90 quede algo justo. Tambien me interesan angulares. De nuevo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ancasa4 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 por cierto, tengo un 18-135 de mi D80. ¿Creeis que alguien me lo cambiaria por otra cosa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Pues como todo en esta vida depende de por qué lo quieras cambiar, si lo cambias por un 18-55 f 3,5 te lo quitaran de las manos , El precio del 18-135 del kit es bastante parejo al del 18-70 tambien del kit Cuando lleves activamente por el foro algun tiempo podras poner un anuncio en el mercadillo para cambiarlo o venderlo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ancasa4 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 por cierto, tengo un 18-135 de mi D80. ¿Creeis que alguien me lo cambiaria por otra cosa? A mi me interesa un 50 1.8, también andan por el mismo precio. Ya tengo un 18-200 VRII y la verdad es que el 18-135 ya le saco poco partido. De todas formas, siempre pueden haber sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas