rabadaki Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Pues eso, ésta es otra toma del mi único encuentro con la Papilio. Tiene un recorte muy pequeño (5%) para poder apreciar mejor la textura de las alas. Quizá esté un poco encajonada pero cuando me meto en el mundo de detalles y luces del ala, se me quita la claustrofobia. Espero os guste. Saludos. D5000, 90mm Velocidad 1/40 ISO 200, f/13 Exposición -0.33EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Tremenda,espectacular,no tengo ningún pero.... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domador Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Muy buena !! Nada con la claustrofobia del encajonamiento. Que se acostumbre !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 La foto tiene una nitidez muy buena en el centro. No sé a la mariposa, pero a mi me parece excesivo en el encajonamiento y no favorece al conjunto de la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola rabadaki, la foto en conjunta me gusta ahora voy a desmembrarla un poco con tu permiso, los colores estan muy bien pero un pelin saturados, ¿le has puesto mucha mascara de enfoque ? pues se le ve con bastante contraste, de nitidez muy bien y de bokeh tambien lo unico que me despista un poco es la zona oscura de la derecha y el posadero no acompaña a esta maravilla ( ya lo se que no podemos alegir los posaderos ) y respecto al encajonimiento es cuestion de gustos, de todas formas muy buena foto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 (editado) Tremenda,espectacular,no tengo ningún pero.... Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra mucho que te guste. Saludos. Muy buena !!Nada con la claustrofobia del encajonamiento. Que se acostumbre !!! Me gusta saber que la has disfrutado como yo. Gracias por pasar. Saludos. La foto tiene una nitidez muy buena en el centro. No sé a la mariposa, pero a mi me parece excesivo en el encajonamiento y no favorece al conjunto de la imagen.Un saludo Ya sé que no es ortodoxo lo del encajonamiento. Pero como dije arriba, esto es solo para entretenerse con los detalles del ala. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Hola rabadaki, la foto en conjunta me gusta ahora voy a desmembrarla un poco con tu permiso, los colores estan muy bien pero un pelin saturados, ¿le has puesto mucha mascara de enfoque ? pues se le ve con bastante contraste, de nitidez muy bien y de bokeh tambien lo unico que me despista un poco es la zona oscura de la derecha y el posadero no acompaña a esta maravilla ( ya lo se que no podemos alegir los posaderos ) y respecto al encajonimiento es cuestion de gustos, de todas formas muy buena foto.Un saludo Tomas Hola Tomás. Mira, te cuento un poco el tema este. Lleva una máscara de enfoque muy leve y no he tocado nada de saturación. El retoque que lleva es un clonado en el posadero y bajar las luces para que se vean las sombras del relieve de las alas. Si te fijas verás la sombra de una de las antenas en el ala. El sol del amanecer le daba de refilón por eso se ve esa zona oscura a la derecha. EDITO: Esa zona oscura a la derecha es la transparencia del otro lado del ala. Os pongo un recorte de la foto original sin clonado y sin máscara de enfoque. Solo con la bajada de luces. Gracias por pasar y por tu opinión, que siempre es apreciada y bien recibida. Saludos. Editado 31 de Agosto de 2010 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 las texturas te han quedado de lujo.. el pero es que te ha quedado encajonada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Impresionante la nitidez y los colores, yo no la veo para nada saturada. Está en su punto de luz y color. Encajonada (que como dicen, que se acostumbre,ejjeje) y la zona de posadero y antenas un poco oscura, pero ¡qué leches!.. pedazo FOTO. (ya me contaréis como hacéis para localizar bichos tan bonitos)Buenísima . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 La mariposa la veo perfecta. Un pelín se pierde el foco al final de la parte superior de las alas, pero poco apreciable. Como te han dicho un encuadre un poco más abierto le hubiera beneficiado, así como un posadero más "limpio". Pero bueno, con esa textura de las alas todo se debe perdonar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola, para mí que soy un poco novato en esto de la macrofotografía me parece impresionante. A ver si un día de estos pillo algo que se le parezca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Muy buena nitida nitida.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kyye Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Coincido, un pelín más de aire hubiera favorecido. Por lo demás, soberbia, parece escaneada! Es con el 90 mm Tamron? Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 (editado) las texturas te han quedado de lujo.. el pero es que te ha quedado encajonadasaludos Gracias Nano por pasar y comentar. Más adelante (para no cansar) pondré la que le hice al salir del cajón. Saludos. Impresionante la nitidez y los colores, yo no la veo para nada saturada. Está en su punto de luz y color. Encajonada (que como dicen, que se acostumbre,ejjeje) y la zona de posadero y antenas un poco oscura, pero ¡qué leches!.. pedazo FOTO. (ya me contaréis como hacéis para localizar bichos tan bonitos)Buenísima . Salu2, jajajaja ¿Sabes como los localizo?...... Los persigo desde que son orugas hasta que paran 15 días en un parking para transformarse. La semana que viene tengo pendiente un parto. Intentaré no perdermelo como el del més pasado. Me alegra mucho que te guste la fotillo. Gracias Belmi. Saludos. La mariposa la veo perfecta. Un pelín se pierde el foco al final de la parte superior de las alas, pero poco apreciable. Como te han dicho un encuadre un poco más abierto le hubiera beneficiado, así como un posadero más "limpio". Pero bueno, con esa textura de las alas todo se debe perdonar. Un saludo. Hola Dinotxo. Lo de los posaderos es una cruz que tengo. Mira, debo tener como 80 libélulas por ahí echadas a perder, porque no las pillo nunca en esos posaderos tan elegantes y minimalistas que se ven por aquí. Hay que ver, que mal gusto tienen las joías ¡¡ jejejej En fin, gracias por pasarte y comentar. Saludos. Hola, para mí que soy un poco novato en esto de la macrofotografía me parece impresionante. A ver si un día de estos pillo algo que se le parezca. Hola Boby. Llevo en esto unos pocos meses y, desde luego, me queda un larguísimo camino para llegar a entender algo de fotografía pero, si quieres progresar, la cuestión es echarle tiempo, ganas y aplicar los consejos que te dan estos señores y señoras del foro. Los resultados acabarán llegando. Seguro. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Muy buena nitida nitida.... Gracias Chope. Coincido, un pelín más de aire hubiera favorecido. Por lo demás, soberbia, parece escaneada! Es con el 90 mm Tamron? Salu2! Como dije al inicio, ya sé que está acogotada y ya dije que la ponía así solo para que se viera el detalle del ala. Ese era el objetivo. Hablando de objetivos..... si, es el Tamron 90mm. Estoy muy contento con él. Gracias por comentar Kyye. Saludos. Editado 1 de Septiembre de 2010 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Uns foto excelente , yo no veo los colores saturados , desde mi ordenador se ve un poco subexpuesta ý eso hace que le falte brillo en el ojo.Por lo demás creo que es una foto excelente , lástima que el posadero no vaya acorde con la hermosura de la mariposa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Muy buena,si señor,lo del encajonamiento va en gustos,yo la veo muy bien y los colores en mi pc se ven tambien bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Tiene unas texturas magníficas y desde luego a todas luces encajonada en el encuadre, un poco de respiración le vendría bien. Revisa el histograma. Aunque no hay que obsesionarse con él podrás comprobar que predominan los negros y están reventados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Uns foto excelente , yo no veo los colores saturados , desde mi ordenador se ve un poco subexpuesta ý eso hace que le falte brillo en el ojo.Por lo demás creo que es una foto excelente , lástima que el posadero no vaya acorde con la hermosura de la mariposa Muy buena,si señor,lo del encajonamiento va en gustos,yo la veo muy bien y los colores en mi pc se ven tambien bien. Saludos. Tiene unas texturas magníficas y desde luego a todas luces encajonada en el encuadre, un poco de respiración le vendría bien.Revisa el histograma. Aunque no hay que obsesionarse con él podrás comprobar que predominan los negros y están reventados. Un saludo. Muchas gracias a los tres por pasar y comentar, sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas