Jump to content

Mi sobrina.

Toni 60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El día de su 16º cumpleaños, quien los pillara con lo que ya se. El retrato es algo que toco muy de tarde en tarde por lo que la idea que tengo sobre el tema es poca y puramente teórica asi que se admiten todos los consejos.

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-6,3G

Distancia focal: 80mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Punto único

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/10

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

post-16254-1283357699.jpg

Editado por Toni 60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Toni 60" Un buen retrato donde no hay nada que objetar. Unos preciosos ojos y una sonrisa "envidiable".

Por cierto : Tiene un pelo mas bonito que el de su tío. (jejeje)

Saludos.

P.D. Ponle un bonito marco a la foto y tendrás un bonito regalo para ofrecerla.

Cuando nací era calvo y ahora también, entre medias tuve una buena mata de pelo, mi padre (que es calvo), me informó de que no dolía en absoluto lo que me tranquilizó bastante y cuando empecé a clarear de una forma visible me corté el pelo al cero, ¿para que retardar lo inevitable?... :P . Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Me gusta el resultado, el encuadre correcto, y bién captada la expresión de la chica.

Saludos

La verdad es que da gusto sacarle fotos, no es de estas que te dicen ¡Que fea he salido! borrala y demás zarandajas a que nos tienen acostumbrados, mi mujer (que para mi es muy guapa) y que a mi modo de ver sale bien hasta en las radiografías, creo que prefiere que le saquen una muela a que le saquen una foto.

Enlace al comentario

Muy guapa, quien pillara los 16, incluso alguno más si hace falta ...Felicidades para ella y a tí por la parte que te toca. La foto la veo muy bien, sólo el recorte inferior ha quedado demasiado justito, si pudieras dejarla hasta ver las pulseras completas, creo que mejoraría bastante.

Saludos

Enlace al comentario

Fué un aqui te pillo... la tenía cerca y me lie a tirar fotos indiscriminadamente, estaban mis cuñadas y mi mujer y cuando saco la cámara se ponen todas ¡No me saques fotos que salgo fea!, ¿Como no van a salir mal?. Tú ponte delante de un espejo y empieza a decir la frase sílaba por sílaba y mira el careto que te queda, despues cuando las paso al ordenador puedo adivinar en que sílaba estaban cuando hice la foto, yo les digo sonríe y calla y verás que guapa sales pero no hay manera.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Lastima de luz. No la ilumina la cara, está muy apagada, a pesar de la sonrisa. Si la hubiera iluminado mejor hubiera salido perfecta. Y ya si te mira, rompe la cámara.

Sobre el punto de vista, particularmente, y en este caso, no me gusta el contrapicado. A su altura, mejor.

Editado por RHM
Enlace al comentario

Hola, hay veces, que se deben hacer excepciones: Esta es una de ellas en mi opinión. A la foto le falta chispa en cuanto a contraste... pero la expresión captada es preciosa... Le falta foco, pero la foto es tolerable en una tirada de 10x15cm... Creo que es una buena toma. Hubiese pasado mejor con otro tipo de contraste (eso aún se puede remediar) y con foco perfecto. Pero bueno, yo la doy por más que válida ya que en la mayoría de los casos, se trata de que la fotografía transmita un sentimiento, una percepción, y esta foto lo hace muy bien. Así que nada que objetar. :)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Toni, como te han comentado los compañeros, la expresión es estupenda, pillada en un momento de naturalidad espontánea juvenil y sana.

Pero en mi opinión no le has sacado todo el rendimiento posible a la edición. Abusando de tu confianza, me he permitido hacer una versión personal con un pequeño recorte, unos puntos de control de color en el NX2 para enfriar el fondo, contrastar la calidez de la modelo y darle más luminosidad a la cara.

Si te parece improcedente, dimelo y la elimino de momento.

post-32013-1288444115.jpg

Saludos, fenómeno.

Editado por Paskinel
Enlace al comentario