Toni 60 Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 (editado) El día de su 16º cumpleaños, quien los pillara con lo que ya se. El retrato es algo que toco muy de tarde en tarde por lo que la idea que tengo sobre el tema es poca y puramente teórica asi que se admiten todos los consejos. Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-6,3G Distancia focal: 80mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 1 de Septiembre de 2010 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Pues yo no la veo mal, quizá un poco más luminosa, pero como digo siempre, no soy un experto Por cierto 16 años? quien lo diría! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola "Toni 60" Un buen retrato donde no hay nada que objetar. Unos preciosos ojos y una sonrisa "envidiable". Por cierto : Tiene un pelo mas bonito que el de su tío. (jejeje) Saludos. P.D. Ponle un bonito marco a la foto y tendrás un bonito regalo para ofrecerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Me gusta el resultado, el encuadre correcto, y bién captada la expresión de la chica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola "Toni 60" Un buen retrato donde no hay nada que objetar. Unos preciosos ojos y una sonrisa "envidiable". Por cierto : Tiene un pelo mas bonito que el de su tío. (jejeje) Saludos. P.D. Ponle un bonito marco a la foto y tendrás un bonito regalo para ofrecerla. Cuando nací era calvo y ahora también, entre medias tuve una buena mata de pelo, mi padre (que es calvo), me informó de que no dolía en absoluto lo que me tranquilizó bastante y cuando empecé a clarear de una forma visible me corté el pelo al cero, ¿para que retardar lo inevitable?... . Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me gusta el resultado, el encuadre correcto, y bién captada la expresión de la chica.Saludos La verdad es que da gusto sacarle fotos, no es de estas que te dicen ¡Que fea he salido! borrala y demás zarandajas a que nos tienen acostumbrados, mi mujer (que para mi es muy guapa) y que a mi modo de ver sale bien hasta en las radiografías, creo que prefiere que le saquen una muela a que le saquen una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me gusta la simplicidad de lectura de una imagen sin fondo... tal vez no acabo de ver los ojos con total nitidez, pero por lo demás me parece magnífica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Fotografía y chica preciosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Guapísima la chica, la cara como está en la sombra ha quedado demasiado oscura y el corte por abajo no acaba de quedar bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Muy guapa, quien pillara los 16, incluso alguno más si hace falta ...Felicidades para ella y a tí por la parte que te toca. La foto la veo muy bien, sólo el recorte inferior ha quedado demasiado justito, si pudieras dejarla hasta ver las pulseras completas, creo que mejoraría bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Fué un aqui te pillo... la tenía cerca y me lie a tirar fotos indiscriminadamente, estaban mis cuñadas y mi mujer y cuando saco la cámara se ponen todas ¡No me saques fotos que salgo fea!, ¿Como no van a salir mal?. Tú ponte delante de un espejo y empieza a decir la frase sílaba por sílaba y mira el careto que te queda, despues cuando las paso al ordenador puedo adivinar en que sílaba estaban cuando hice la foto, yo les digo sonríe y calla y verás que guapa sales pero no hay manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola, me encanta la expresión, aunque el encuadre no me convence, quizás hubiera sido más acertado sacarla en vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 (editado) Lastima de luz. No la ilumina la cara, está muy apagada, a pesar de la sonrisa. Si la hubiera iluminado mejor hubiera salido perfecta. Y ya si te mira, rompe la cámara. Sobre el punto de vista, particularmente, y en este caso, no me gusta el contrapicado. A su altura, mejor. Editado 23 de Septiembre de 2010 por RHM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 La expresión en de la cara es perfecta. Al ser un robado, creo, lo más dificil es enfocar a los ojos y ahí quizás le falte algo de foco. Aún así me gusta mucho y estoy seguro de que a tu sobrina le va a encantar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola, hay veces, que se deben hacer excepciones: Esta es una de ellas en mi opinión. A la foto le falta chispa en cuanto a contraste... pero la expresión captada es preciosa... Le falta foco, pero la foto es tolerable en una tirada de 10x15cm... Creo que es una buena toma. Hubiese pasado mejor con otro tipo de contraste (eso aún se puede remediar) y con foco perfecto. Pero bueno, yo la doy por más que válida ya que en la mayoría de los casos, se trata de que la fotografía transmita un sentimiento, una percepción, y esta foto lo hace muy bien. Así que nada que objetar. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Técnicamente la foto no es perfecta, falta un poco de enfoque, luz y nitidez pero la expresion de tu sobrina compensa totdos los defectos que pueda tener. saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 (editado) Toni, como te han comentado los compañeros, la expresión es estupenda, pillada en un momento de naturalidad espontánea juvenil y sana. Pero en mi opinión no le has sacado todo el rendimiento posible a la edición. Abusando de tu confianza, me he permitido hacer una versión personal con un pequeño recorte, unos puntos de control de color en el NX2 para enfriar el fondo, contrastar la calidez de la modelo y darle más luminosidad a la cara. Si te parece improcedente, dimelo y la elimino de momento. Saludos, fenómeno. Editado 30 de Octubre de 2010 por Paskinel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubi Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Pues la verdad Toni es que antes viendo la tuya me gustaba mucho la expresión de tu sobrina y la imagen en general pero ahora viendo la edición que ha hecho Paskinel, está todavía mejor. Felicidades por tener una sobrina tan guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas