Jump to content

pregunta sobre la D60

tocomocho

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:

Una compañera tiene una D60; el otro día probando cosas con ella notamos que tarda bastante tiempo desde el momento que haces la foto hasta que la "guarda" (como un segundo) y te deja volver hacer otra.

La calidad de foto la tiene en FINE.

Es esto normal o se trata de parametrización de la cámara?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me tarda en guardar la foto. Es lo que tarda en descargarse la foto del buffer. Pero sí que puedo tirar más, por ejemplo en modo ráfaga he llegado a tirar 6 o 7 seguidas sin problemas. Después, cuando sueltas el disparador, ves como almacena la última.

También influye si tiras la foto en RAW o JPG y la velocidad de la tarjeta.

Enlace al comentario

Muy buenas a todos:

Una compañera tiene una D60; el otro día probando cosas con ella notamos que tarda bastante tiempo desde el momento que haces la foto hasta que la "guarda" (como un segundo) y te deja volver hacer otra.

La calidad de foto la tiene en FINE.

Es esto normal o se trata de parametrización de la cámara?

Gracias a todos

Lo que más ralentiza la grabación de las imágines en la tarjeta es tener "D-Lighting" activo ya que el procesador incorporado tiene que ajustar la imagen antes de guardarla. Mira la página 69 del gran olvidado manual.

Enlace al comentario

A mí también me tarda en guardar la foto. Es lo que tarda en descargarse la foto del buffer. Pero sí que puedo tirar más, por ejemplo en modo ráfaga he llegado a tirar 6 o 7 seguidas sin problemas. Después, cuando sueltas el disparador, ves como almacena la última.

Como consigues disparar 6 o 7 fotos con el modo rafaga¿¿¿ yo he llegado como mucho a 3 !!! Se pueden echar fotos en modo rafaga con flash??

Enlace al comentario

Como consigues disparar 6 o 7 fotos con el modo rafaga¿¿¿ yo he llegado como mucho a 3 !!! Se pueden echar fotos en modo rafaga con flash??

Si aprietas el disparador hasta la mitad, en la parte inferior derecha del visor puedes ver cuantas fotos puedes hacer en ráfaga (vendrá como r**. donde los asteriscos son números). Esto depende directamente de la calidad con que tomes la foto (JPG, RAW) y la velocidad de la tarjeta (la mía es clase 6).

Con el flash integrado no se pueden tirar ráfagas, tendrás que usar uno externo.

Enlace al comentario

Si aprietas el disparador hasta la mitad, en la parte inferior derecha del visor puedes ver cuantas fotos puedes hacer en ráfaga (vendrá como r**. donde los asteriscos son números). Esto depende directamente de la calidad con que tomes la foto (JPG, RAW) y la velocidad de la tarjeta (la mía es clase 6).

Con el flash integrado no se pueden tirar ráfagas, tendrás que usar uno externo.

Como puedo saber la velocidad de mi tarjeta,porque me estoy temiendo que es una castaña.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Mi primera tarjeta fué una clase 2, después me compré una clase 6 y si te soy sincero solo se nota la diferencia e momentos puntuales. Muchas veces la velocidad con la que la cámara guarda las fotos no depende de la velocidad de la tarjeta, depende de la cantidad de luz, si tienes el "D-Lighting" activo, de la calida de la foto, del tamaño, etc...

Enlace al comentario

como haces para tirar 6 o 7 yo lo maximo que e conseguido han sido 4

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...