Jump to content

ayuda para comprar objetivo para mi nueva d 90

achito75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s he adquirido una nueva d90 pero el objetivo que viene es el 18-55 como soy novato he estado experimentado sacando fotos y me he quedado alucinado con las fotos de la camara, pero quiero comprar otro objetivo para sacar fotos un poco mas lejanas y demas, por lo que he leido estoy entre el OBJETIVO SIGMA 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS o el Nuevo OBJETIVO TAMRON AF18-270MM F/3.5-6.3 Di II VC LD ASPHERICAL (IF) MACRO como valen lo mismo no me decido por cual comprar tambien voy a comprar un sb600, ya que el presupuesto no me llega para mas de momento.Si pr favor me pudierais ayudar os lo agradeceria.Un saludo a tod@s. Buena compra, estoy muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Tod@s he adquirido una nueva d90 pero el objetivo que viene es el 18-55 como soy novato he estado experimentado sacando fotos y me he quedado alucinado con las fotos de la camara, pero quiero comprar otro objetivo para sacar fotos un poco mas lejanas y demas, por lo que he leido estoy entre el OBJETIVO SIGMA 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS o el Nuevo OBJETIVO TAMRON AF18-270MM F/3.5-6.3 Di II VC LD ASPHERICAL (IF) MACRO como valen lo mismo no me decido por cual comprar tambien voy a comprar un sb600, ya que el presupuesto no me llega para mas de momento.Si pr favor me pudierais ayudar os lo agradeceria.Un saludo a tod@s. Buena compra, estoy muy contento.

Hola.

En mi opinión, si te decides por uno de esos dos objetivos, lo suyo sería vender el que tienes ya que repites la focal. Puedes mirar también el Nikkor 18-200. Otra opción, si quieres mantener tu objetivo, es que completes con el Nikkor 70-300, una de las mejores compras que he hecho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas, por lo que estado leyendo en el foro, creo que el Tamron y el Sigma son muy parecido en calidad y ya puestos el Tamron que dices, tiene mas distacial focal y misma apertura por lo cual yo compraria el Tamron.

un saludo

Editado por Jsarver
Enlace al comentario

Yo opino que tienes una gran camara y no es cuestion de calzarla con cualquier objetivo, los compañeros dicen bien el 70-300mm vr te hara flipar, mas adelante y cuando el presupuesto aumente podrias cambiar el 18-55 por otro lente de mayor calidad.Si lo que buscas es comodidad el nikon 18-200 te la dara, pero en focales largas nada que ver con el 70-300.saludos y suerte

Enlace al comentario