Jump to content

ayuda para comprar objetivo para mi nueva d 90

achito75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s he adquirido una nueva d90 pero el objetivo que viene es el 18-55 como soy novato he estado experimentado sacando fotos y me he quedado alucinado con las fotos de la camara, pero quiero comprar otro objetivo para sacar fotos un poco mas lejanas y demas, por lo que he leido estoy entre el OBJETIVO SIGMA 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS o el Nuevo OBJETIVO TAMRON AF18-270MM F/3.5-6.3 Di II VC LD ASPHERICAL (IF) MACRO como valen lo mismo no me decido por cual comprar tambien voy a comprar un sb600, ya que el presupuesto no me llega para mas de momento.Si pr favor me pudierais ayudar os lo agradeceria.Un saludo a tod@s. Buena compra, estoy muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Tod@s he adquirido una nueva d90 pero el objetivo que viene es el 18-55 como soy novato he estado experimentado sacando fotos y me he quedado alucinado con las fotos de la camara, pero quiero comprar otro objetivo para sacar fotos un poco mas lejanas y demas, por lo que he leido estoy entre el OBJETIVO SIGMA 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS o el Nuevo OBJETIVO TAMRON AF18-270MM F/3.5-6.3 Di II VC LD ASPHERICAL (IF) MACRO como valen lo mismo no me decido por cual comprar tambien voy a comprar un sb600, ya que el presupuesto no me llega para mas de momento.Si pr favor me pudierais ayudar os lo agradeceria.Un saludo a tod@s. Buena compra, estoy muy contento.

Hola.

En mi opinión, si te decides por uno de esos dos objetivos, lo suyo sería vender el que tienes ya que repites la focal. Puedes mirar también el Nikkor 18-200. Otra opción, si quieres mantener tu objetivo, es que completes con el Nikkor 70-300, una de las mejores compras que he hecho.

Un saludo.

Enlace al comentario