Invitado joancapi Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 D 200 + 18-200 a 62mm. 1/60 s. f/4,8 iso 100 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Acostumbrado a tus maravillosos trabajos, me atrevo a destacar una pequeña falta de foco en la cara de la mujer. Pero insisto, por lo mal acostumbrados que nos tienes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola 'joancapi', preciosa la foto, pero esta vez apoyo la moción de 'NiMon' en lo del foco, aunque personalmente más bien creo que está algo trepidada, y te quería comentar que, a lo mejor, esta vez sería más adecuado un encuadre horizontal, para que no se corte el "cesto o comosellame" de la sra. que parece pedir aparecer entero en la foto, que parece encajonada por la derecha. O quizás abriendo más el encuadre, porque la pared que recorre la foto es una pasada el color que tiene, con el marrón y verde del musgo. Bueno, a mi me gusta . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Si se cliquea para ver el tamaño original y se aumenta, gana en nitidez Es más problema del proceso de subida que del “Maestro” Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 (editado) Gacias Nimon a veces la compresion ocasiona esto Un saludo Editado 5 de Septiembre de 2010 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 (editado) A ver si eso en algún momento se resuelve. Yo no veo que le falte foco (en la aumentada), creo que además de la maldita compresión, confunde un poco que los ojos de la señora esten "nublados" por la edad. A mi me parece una imagen impactante Editado 6 de Septiembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hay que ver en esos paises parece que la gente no les importe que les hagan fotografias, aqui les llamamos robados. Joan Capi como de costumbre otra buena foto con un encuadre magistral, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 A ver si eso en algún momento se resuelve. Yo no veo que le falte foco (en la aumentada), creo que además de la maldita compresión, confunde un poco que los ojos de la señora esten "nublados" por la edad. A mi me parece una imagen impactante Gracias aliena Hay que ver en esos paises parece que la gente no les importe que les hagan fotografias, aqui les llamamos robados. Joan Capi como de costumbre otra buena foto con un encuadre magistral, enhorabuena.Saludos, Lecina No solo no les importa,en muchos casos estan encantados saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Fatastica toma Joan, tal y como nos tienes acostumbrados. Yo tambien hubiera preferido una toma horizontal con el fin de no cortar el junco (o como se llame). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Fatastica toma Joan, tal y como nos tienes acostumbrados. Yo tambien hubiera preferido una toma horizontal con el fin de no cortar el junco (o como se llame).Saludos gracias amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Estupenda foto, realmente buenísima, no hay nada mas que decirte que felicidades, enhorabuena y lo mas importante tu satisfacción personal, magnifico. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 buena foto, me gusta, composicion y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUNA1 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Linda foto, me estoy familiarizando en este mundo de fotografia, espero seguir apreciando nuevas imagenes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Estupenda foto, realmente buenísima, no hay nada mas que decirte que felicidades, enhorabuena y lo mas importante tu satisfacción personal, magnifico.un Saludo buena foto, me gusta, composicion y colores. Linda foto, me estoy familiarizando en este mundo de fotografia, espero seguir apreciando nuevas imagenes!!! Gracias por comentrar saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Pues no sé si debido a la compresión pero es verdad que se ve floja de foco. Yo creo que sobra pared a la derecha de la mujer (a la izquierda de la imagen). Además da la impresión de que algunas zonas, como en la mano, están alisadas, como si se le hubiera pasado un anti ruido, aunque no creo viendo los exif. Por lo demás me parece una imagen impactante que creo debería estar en retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 enhorabuena, impresionante fotografía, me gusta el contraste, los colores, creo que es de lo que más impresiona pero no comparable con los ojos de la mujer ( los cuales no veo que le falte foco ) estos ojos hablan, la foto habla. felicidades me ha gustado mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Pues no sé si debido a la compresión pero es verdad que se ve floja de foco. Yo creo que sobra pared a la derecha de la mujer (a la izquierda de la imagen). Además da la impresión de que algunas zonas, como en la mano, están alisadas, como si se le hubiera pasado un anti ruido, aunque no creo viendo los exif. Por lo demás me parece una imagen impactante que creo debería estar en retrato. enhorabuena, impresionante fotografía, me gusta el contraste, los colores, creo que es de lo que más impresiona pero no comparable con los ojos de la mujer ( los cuales no veo que le falte foco ) estos ojos hablan, la foto habla. felicidades me ha gustado mucho saludos Gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Llevo poco tiempo por aquí y sólo he visto una pequeña parte de vuestros trabajos y éste me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Llevo poco tiempo por aquí y sólo he visto una pequeña parte de vuestros trabajos y éste me ha encantado. gracias amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas