DASER Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 de la kdd con Manu en Linares un lugar minero desde finales del s. XIX, espero os guste exif f/7.1 expo 509 seg iso 200 y toques de flash de los noctambulos que andaban por alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Me gusta el encuadre y la perspectiva, tal vez esa sombra fantasmagorica del medio da un poco de "yuyu", no? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 18 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 jeje era otro noctambulero que se me cruzo en mitad de la exposicion pero bueno le da carater social a la toma jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Jajajajaja muy bueno el ambiente social de la zona, joer como pongan un buen dj pero la foto me gusta, el encuadre es muy original y resultón, quizás recortaría un pelín por la derecha hacia el vértice del tejado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Interesante encuadre, me gusta el efecto luz, estrellas y sombras... felicidades. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 era otro noctambulero que se me cruzo en mitad de la exposicion véis, ésto es un claro ejemplo de intolerancia.... Cuando viajas a otros países, la gente es más tolerante... De acuerdo estoy generalizando, pero es cierto. Permíteme que haga un poco de cachondeo..... QUIEN C*Ñ* LE HA DICHO A ESE TIO QUE SE PONGA EN MEDIO? HAY DOS TIOS EN UNAS MINAS PARA HACER FOTOS Y ENCIMA SE MOLESTAN... MANDA H****S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 16 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 véis, ésto es un claro ejemplo de intolerancia.... Cuando viajas a otros países, la gente es más tolerante... De acuerdo estoy generalizando, pero es cierto. Permíteme que haga un poco de cachondeo..... QUIEN C*Ñ* LE HA DICHO A ESE TIO QUE SE PONGA EN MEDIO? HAY DOS TIOS EN UNAS MINAS PARA HACER FOTOS Y ENCIMA SE MOLESTAN... MANDA H****S Bueno en verdad no estabamos solo dos, (lo que pone el mensaje de la kdd con manu, es porque él es de linares) pero en realidad estabamos seis noctambulos diambulando por alli y cuatro teniamos que hacer 70 km para volver a los rediles. fue una primera toma de contacto con las minas del lugar, espero que volvamos pronto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 El efecto nocturno ha desaparecido totalmente, ha dejado otro bien diferente, guapa lluvia de estrellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Buena foto e idea original, yo de buen rollo te digo que la hubiera cortado un poco por la derecha, pesa demasiado el primer edificio, no me deja mirar al fondo a primeras. Trasnochador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 si no me equivoco son las minas de la cruz, yo soy tambien de linares, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Un encuadre muy interesate, muy buena foto!!! felicitaciones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 si no me equivoco son las minas de la cruz, yo soy tambien de linares, salu2 exacto, la toma corresponde a la mina de la cruz, si alguna volvemos por alli ya te comentare algo. La vez anterior estuvimos con Manu (Manuel Mata) por si lo conoces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 creo que si es canonista verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 creo que si es canonista verdad? si tiene una 5D, pero aparte de maquina, él es una maquina tirando fotos puedes ver su web, si no recuerdo mal es www.manumafotografia.es saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Que bueno el encuadre, la luz y esa figura fantasmagórica resguardándose de la lluvia de estrellas, me gusta toda ella. Felicidades. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 me gusta mucho el efecto obtenido, incluso la fantasma, jeje, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.