Jump to content

Objetivos y precio

Isaac Reyes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas ,soy nuevo en el foro...el martes me compre mi segunda reflex(la primera una pentax k10D)y ahora me compre la D90,un gran salto creo yo no?... me costo 899 al final financiada 950,pero compre el kit ke viene con mochila un libro de fotos nikon y con el 18-105,que les parece el precio? y otra cosa...me gustaria comprar un objetivo para complementar al que tengo,alguna idea?o creen que con el 105 voy sobrado?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ante todo bienvenido.

La verdad es que no entiendo porqué preguntas que nos parece el precio, si resulta que ya has comprado el equipo.

No hubiera sido mas lógico el haberlo preguntado antes..............................???

En cuanto a otró objetivo........???

Me parece que lo mejor que puedes hacer, es centrarte y disfrutar del equipo que acabas de comprar.

Ya tendrás tiempo de pensar en ampliar tu equipo mas adelante, cuando tengas mas claro que es lo que quieres o necesitas, pues me da la impresión que de momento, lo que necesitas, es aclarar un poco las ideas, para no comprar sin "ton ni son".

Que quieres que te aconseje un objetivo si o si...............................................pues un AF-S 35mm f/1.8.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

Ante todo bienvenido.

La verdad es que no entiendo porqué preguntas que nos parece el precio, si resulta que ya has comprado el equipo.

No hubiera sido mas lógico el haberlo preguntado antes..............................???

En cuanto a otró objetivo........???

Me parece que lo mejor que puedes hacer, es centrarte y disfrutar del equipo que acabas de comprar.

Ya tendrás tiempo de pensar en ampliar tu equipo mas adelante, cuando tengas mas claro que es lo que quieres o necesitas, pues me da la impresión que de momento, lo que necesitas, es aclarar un poco las ideas, para no comprar sin "ton ni son".

Que quieres que te aconseje un objetivo si o si...............................................pues un AF-S 35mm f/1.8.

Un saludo

Vale muchas gracias...nose lo del precio fue simplemente por curiosidad y en estos foros así leí mucho antes de comprarla y habían unas diferencias de precios increibles,ya digo,solo curiosidad.Tengo pensado eso,primero disfrutaré del equipo y ya luego pues comprare un objetivo un flash,unos filtros,por eso me gustaría que me aconsejaran,ya que aki hay mucho profesional...gracias

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con el compañero krokodiland, hazle caso que no te irá mal. bienvenido y ahora a disfrutar intentando hacer buenas fotos. Por el precio ya no te preocupes, lo que te interesa es tener buen equipo con muchas posibilidades de mejorar en un futuro

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con el compañero krokodiland, hazle caso que no te irá mal. bienvenido y ahora a disfrutar intentando hacer buenas fotos. Por el precio ya no te preocupes, lo que te interesa es tener buen equipo con muchas posibilidades de mejorar en un futuro

Sii por supuesto que les haré caso o por lo menos cogeré sus consejos ya que yo soy un novato y ustedes pues saben más ! Gracias

Enlace al comentario

Sii por supuesto que les haré caso o por lo menos cogeré sus consejos ya que yo soy un novato y ustedes pues saben más ! Gracias

Hola:

dentro de lo novato que soy tambien, supongo que cualquiera te dirá que te compres un objetivo u otro segun el tipo de fotografia que quieras hacer

yo tengo el 35mm f1.8 para retratos y algunas cosillas mas va de lujo

Si te gusta el macro dicen que el tamron 90mm está bien

Y si te gustan echarle fotos a los pajaritos o a la luna pues necesitas otra cosa, yo estoy mirando el sigma 70-200 2.8

Pues eso que depende del bolsillo y de lo que quieras afotar

Saludos

Enlace al comentario

Siii algo asi me compraré un poco mas adelante depende de la fotografía que vaya a hacer...en cuanto a filtros,los filtros de degradado donde los podria comprar?soy de tenerife canarias,o alguna pagina por internet,gracias

Pues creo que precisamente en Tenerife, hay alguna buena tienda de fotografía, donde seguro que encuentras lo que buscas y con precios competitivos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola:

Bienvenido al foro.

Te han aconsejado muy bien: el 50 1.8 o el 35 1.8 son los complementos ideales de tu 18-105.

Con el tiempo aprenderás el tipo de fotografía que quieres hacer y podrás tomar connmayor funamento al decisión de cómo ampliar tu equipo: un macro, un tele...

Saludos

Enlace al comentario

Hola, yo soy de Gran Canaria, pero te puedo ayudar con las tiendas que tenemos por aquí que también están en Tenerife.

El representante oficial Nikon es Maya, como ya sabrás lo mejor en svc post venta y excelente svc técnico.

Con material de importación tienes a Visanta, buenos precios con un svc no tan bueno, tienes al menos una tienda en Tenerife.

También de importación, pero solo en Las Palmas de G.C. tienes a Duke, están en la calle Ripoche, cerca del parque Santa Catalina. Buen svc, y serios, aunque no conozco como va el svc técnico. Te lo podrán enviar por correos.

También tienes a ECI.

Ojo con los precios, muchas veces es más barato en Maya, que en Duke o Visanta. Mira los precios en los tres. Si son parecidos la prioridad sería Maya, porque tiene garantía oficial, lo que por aquí llaman finicon, para nosotros sería Tirsons. Son equivalentes.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

Hola, yo soy de Gran Canaria, pero te puedo ayudar con las tiendas que tenemos por aquí que también están en Tenerife.

El representante oficial Nikon es Maya, como ya sabrás lo mejor en svc post venta y excelente svc técnico.

Con material de importación tienes a Visanta, buenos precios con un svc no tan bueno, tienes al menos una tienda en Tenerife.

También de importación, pero solo en Las Palmas de G.C. tienes a Duke, están en la calle Ripoche, cerca del parque Santa Catalina. Buen svc, y serios, aunque no conozco como va el svc técnico. Te lo podrán enviar por correos.

También tienes a ECI.

Ojo con los precios, muchas veces es más barato en Maya, que en Duke o Visanta. Mira los precios en los tres. Si son parecidos la prioridad sería Maya, porque tiene garantía oficial, lo que por aquí llaman finicon, para nosotros sería Tirsons. Son equivalentes.

Un saludo

Manuel.

Todo aclarado la verdad,muchas gracias.

Enlace al comentario

A menudo doy el siguiente consejo a los que como tú preguntan qué objetivo comprarse. Les digo que hagan este ejercicio. Mirar por el visor con el 18-105 puesto a 18 y fijarme bien en lo que se puede encuadrar. Repetirlo con el zoom puesto a 20, 24, 28, 35, 50, 85. Sentir "qué" vemos en cada distancia focal, prender dónde nos sentimos más a gusto, y qué tipo de imágenes nos satisfacen más. Ver las veces que usamos la posición 85 para hacer retratos. Ver dónde situamos el zoom para hacer un paisaje. Así conocerás qué distancia focal tendrá tu próximo objetivo, y si lo querrás fijo o zoom.

Ah, el 18-105 te dará muchas alegrías, ya verás

Enlace al comentario