Ramarna Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 He tenido la oportunidad de "estrenarme" en esta modalidad y la verdad es que está resultando dificil por un lado, el tema de las luces es complicado, y por otro es muy vivo, rápido y gratificante. Os dejo un par de fotos para que me ayudéis a mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Felicidades, me encantas estas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola RAfael, a mi tambien me gustan aunque la primera no me gusta esa farola casi le pegaba un corte, la luz me gusta y la segunda la luz es buenisima asi como el conjunto del retrato. muy buena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Felicidades por las tomas, nos podrías decir que objetivo has usado, creo que la cámara que tienes o tenías era una D300, también si has utilizado flash, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola Rafa realmente muy buenas comparto las peguntas de Lecina Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Todos los ingredientes para un buen plato visual: Color, contraste, foco, composición, etc... etc... excelente trabajo aunque prefiero la primera, pero las dos cumplen perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Los datos que me pedíais: Equipo: D300 con el 70-200 2,8 VR En la primera: ISO 800, 1/400 y f/4,5 En la segunda: ISO 800, 1/500 y f/3,2 Sin flash, (no se suele permitir el flash) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Gracias por pasaros y por vuestros comentarios.Los datos que me pedíais: Equipo: D300 con el 70-200 2,8 VR En la primera: ISO 800, 1/400 y f/4,5 En la segunda: ISO 800, 1/500 y f/3,2 Sin flash, (no se suele permitir el flash) Saludos Me parece perfecta la elección de la óptica que da ese magnífico resultado, además si vas a ISO 800 es que había luz y la D300 va sobrada a ese nivel de ISO, la prueba es la nitidez de las fotos y la ausencia de ruido. Poco que añadir salvo felicitarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Impresionantes. Especialmente la segunda. Hacía tiempo que no veía una foto tan buena en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Muy buenas, especialmente la segunda, un resultado muy profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Muy buenas, hiciste algo para el ruido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Muy buenas, hiciste algo para el ruido? Hola, no he hecho nada con el ruido, a ISO 800 la D300 lo gestiona bien. Gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Pedazo de fotones. Las dos me parecen distintas si me tengo que dar con alguna me quedo con la segunda pero me parece que expresan cosas diferentes. Si esta es tu primera incursión qué será de las siguientes? Felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 buenisimas las dos ....sin comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Muy buenas!!!!! Te felicito!!! Quizás la única "pega" (si lo es, que no lo sé), el sitio del que disparaste, estoy acostumbrada a ver las fotos de pasarela hechas desde enfrente y me ha chocado! Un saludo, gran trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 muy buenas estas dos. imagino que será difícil tomar fotos con estas luces, ya que los flashes de otros te rompen la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Pedazo de fotones.Las dos me parecen distintas si me tengo que dar con alguna me quedo con la segunda pero me parece que expresan cosas diferentes. Si esta es tu primera incursión qué será de las siguientes? Felicidades Un saludo buenisimas las dos ....sin comentarios saludos Muy buenas!!!!! Te felicito!!! Quizás la única "pega" (si lo es, que no lo sé), el sitio del que disparaste, estoy acostumbrada a ver las fotos de pasarela hechas desde enfrente y me ha chocado! Un saludo, gran trabajo!! muy buenas estas dos. imagino que será difícil tomar fotos con estas luces, ya que los flashes de otros te rompen la foto. Muchas gracias a todos por pasar y comentarlas. Marrtita, a pesar de estar en las gradas de prensa estuve un poco ladeado ya que el centro estaba copado, y señalizado, por cámaras de vídeo y por los fotógrafos de la prensa "oficial". Saavedra, en este tipo de eventos no suele estar permitido el flash entre los "profesionales", no está bien visto utilizarlo y nadie de la grada de prensa lo hizo, la luz proviene del sistema de iluminación que cada diseñador quiera, generalmente un cañón de luzpor delante de la modelo y otro por detrás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Poco se puede comentar, has sacado provecho a ese pedazo de objetivo bastante bien. Unas fotos muy correctas y totalmente cualificadas para exponerlas en cualquier artículo sobre la pasarela. Mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 muy buenas fotos!!! en hora buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Poco se puede comentar, has sacado provecho a ese pedazo de objetivo bastante bien. Unas fotos muy correctas y totalmente cualificadas para exponerlas en cualquier artículo sobre la pasarela.Mi enhorabuena muy buenas fotos!!! en hora buena!!! Gracias por pasar y por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rpozon Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Yo las veo las 2 estupendas. la primera la recortaria un poco pero creo que es algo personal. así que para estar en un lateral y ser las primeras son de coña. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Yo las veo las 2 estupendas. la primera la recortaria un poco pero creo que es algo personal. así que para estar en un lateral y ser las primeras son de coña. Felicidades Saludos Gracias por comentarlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubaldo Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Pedazo de fotones.Las dos me parecen distintas si me tengo que dar con alguna me quedo con la segunda pero me parece que expresan cosas diferentes. Si esta es tu primera incursión qué será de las siguientes? Felicidades Un saludo El Capitán Kirk no lo hubiese dicho mejor. La que más encaja con los estándar es la segunda, pero la primera me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 :1ok: Es lo unico que puedo decir. De las pocas fotos que veo por aqui y me paro minutos y minutos a mirarlas. Enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 El Capitán Kirk no lo hubiese dicho mejor. La que más encaja con los estándar es la segunda, pero la primera me encanta. :blink: Es lo unico que puedo decir. De las pocas fotos que veo por aqui y me paro minutos y minutos a mirarlas. Enhorabuena... Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas