Jump to content

Mi primera pasarela de moda

Ramarna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios.

Los datos que me pedíais:

Equipo: D300 con el 70-200 2,8 VR

En la primera: ISO 800, 1/400 y f/4,5

En la segunda: ISO 800, 1/500 y f/3,2

Sin flash, (no se suele permitir el flash)

Saludos

Me parece perfecta la elección de la óptica que da ese magnífico resultado, además si vas a ISO 800 es que había luz y la D300 va sobrada a ese nivel de ISO, la prueba es la nitidez de las fotos y la ausencia de ruido. Poco que añadir salvo felicitarte. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
Pedazo de fotones.

Las dos me parecen distintas si me tengo que dar con alguna me quedo con la segunda pero me parece que expresan cosas diferentes.

Si esta es tu primera incursión qué será de las siguientes?

Felicidades

Un saludo

buenisimas las dos ....sin comentarios

saludos

Muy buenas!!!!! Te felicito!!!

Quizás la única "pega" (si lo es, que no lo sé), el sitio del que disparaste, estoy acostumbrada a ver las fotos de pasarela hechas desde enfrente y me ha chocado!

Un saludo, gran trabajo!!

muy buenas estas dos. imagino que será difícil tomar fotos con estas luces, ya que los flashes de otros te rompen la foto.

Muchas gracias a todos por pasar y comentarlas.

Marrtita, a pesar de estar en las gradas de prensa estuve un poco ladeado ya que el centro estaba copado, y señalizado, por cámaras de vídeo y por los fotógrafos de la prensa "oficial".

Saavedra, en este tipo de eventos no suele estar permitido el flash entre los "profesionales", no está bien visto utilizarlo y nadie de la grada de prensa lo hizo, la luz proviene del sistema de iluminación que cada diseñador quiera, generalmente un cañón de luzpor delante de la modelo y otro por detrás.

Saludos.

Enlace al comentario

Poco se puede comentar, has sacado provecho a ese pedazo de objetivo bastante bien. Unas fotos muy correctas y totalmente cualificadas para exponerlas en cualquier artículo sobre la pasarela.

Mi enhorabuena

muy buenas fotos!!! en hora buena!!!

Gracias por pasar y por vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Pedazo de fotones.

Las dos me parecen distintas si me tengo que dar con alguna me quedo con la segunda pero me parece que expresan cosas diferentes.

Si esta es tu primera incursión qué será de las siguientes?

Felicidades

Un saludo

El Capitán Kirk no lo hubiese dicho mejor. La que más encaja con los estándar es la segunda, pero la primera me encanta.

Enlace al comentario

El Capitán Kirk no lo hubiese dicho mejor. La que más encaja con los estándar es la segunda, pero la primera me encanta.

:whistling::blink: :blink: :blink:

Es lo unico que puedo decir.

De las pocas fotos que veo por aqui y me paro minutos y minutos a mirarlas.

Enhorabuena...

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario