Jump to content

que compro?

magmat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Tengo una D40, con 28-55 y 70-200. Es la oferta de hace un par de años, y me gustaria acercarme un poquito mas a los objetos desde la distancia.

Ya se que lo primero que tendria que hacer es cambiar de cuerpo, pero la economia no va bien.

He leido bastante de este post, pero no me aclaro.

La pregunta es sencilla. ¿para un cuerpo de D40, hay alguna optica mas adecuada que otras? y si fuese asi, me podeis indicar la nomenclatura.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo que buscas es mas distancia focal sin dudarlo el Nikkor 70-300mm vr no encontraras nada mejor en calidad/precio, por el mercadillo suelen aparecer con este ya notaras la diferencia sobre esos 200mm que tienes, pero si buscas mas aun el sigma 150-500mm no esta nada mal aunque dicen que el sigma 120-400 tiene mas nitides de estos dos te hablo de oidas pues no los e probado pero el Nikkor 70-300vr magnifico en todo nitides,rapides en enfocar y bastante compacto de tamaño

Enlace al comentario

• Moderadores

Para una D40 creo que lo más adecuado es el 70-300VR (o el nuevo 55-300). Supongo que el telezoom que tienes ahora es el 55-200 (no 70-200 como has escrito); si es así olvídate de duplicadores, que sólo son aconsejables en ópticas más luminosas.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Para una D40 creo que lo más adecuado es el 70-300VR (o el nuevo 55-300). Supongo que el telezoom que tienes ahora es el 55-200 (no 70-200 como has escrito); si es así olvídate de duplicadores, que sólo son aconsejables en ópticas más luminosas.

Saludos cordiales

Efectivamente es el 55-200 que dices, no se en que estaria pensado.

Y una pregunta de inexperto, esa perdida de luminosidad no se puede contrarestar variando la exposicion?........QUIETO PARAO

Dar por concluido el post, ya que me he leido un post anterior de alejandro99 que estaba un poquito mas arriba, donde interviene gassman, y lo deja muy clarito.

Mejor pienso en gastarme la pasta en un nuevo cuerpo.

Gracias a todos

Editado por magmat
Enlace al comentario

Dar por concluido el post, ya que me he leido un post anterior de alejandro99 que estaba un poquito mas arriba, donde interviene gassman, y lo deja muy clarito.

Un nuevo cuerpo? será un nuevo objetivo... si no, no vas a aumentar la distancia focal :1ko:

Sólo puedo decir que estoy con los compañeros que te recomiendan el 70-300VR como opción más económica.

Enlace al comentario

Efectivamente es el 55-200 que dices, no se en que estaria pensado.

Y una pregunta de inexperto, esa perdida de luminosidad no se puede contrarestar variando la exposicion?........QUIETO PARAO

Gracias a todos

Mejor invierte en lentes ( que son para casi toda la vida o más o menos ) y deja el cuerpo para más adelante. El 70-300vr es bueno,bonito y mas o menos barato para la lente que es

Editado por Houser
Enlace al comentario

Buenos dias,

la verdad es que no habia pensado en vender el 55-200, pero es otra idea que voy a valorar, aunque no creo que haya muchos compradores de este tipo de teles.

Más de los que piensas ;) Date cuenta que hay gente que sólo tiene el cuerpo + 18-55. A veces no es tarea fácil, pero seguro que hay interesados.

Enlace al comentario

Buenas

Apoyo la moción del 70-300 vr.

La posibilidad de cambiar de cuerpo, pues tú debes valorarla, pero al igual que el compañero Houser,

opino que mejor invertir en cristalitos que siempre podrás usar en futuras cámaras.

;)

Saludos acristalados

Xavier

Enlace al comentario

Un nuevo cuerpo? será un nuevo objetivo... si no, no vas a aumentar la distancia focal ;)

Sólo puedo decir que estoy con los compañeros que te recomiendan el 70-300VR como opción más económica.

hola,

decia lo del cuerpo por que con mas definicion siempre podria hacer los recortes a las fotos con mayor calidad, o eso creo.

Enlace al comentario

Más de los que piensas B) Date cuenta que hay gente que sólo tiene el cuerpo + 18-55. A veces no es tarea fácil, pero seguro que hay interesados.

Buenas

Apoyo la moción del 70-300 vr.

La posibilidad de cambiar de cuerpo, pues tú debes valorarla, pero al igual que el compañero Houser,

opino que mejor invertir en cristalitos que siempre podrás usar en futuras cámaras.

;)

Saludos acristalados

Xavier

Gracias por aclarar ideas.

Voy a ver lo que me sale el 70-300 vr y mirar lo que pido por el 55-200, que además creo que lo tengo en garantia.

Gracias de nuevo, con gente como vosotros da gusto postear.

Enlace al comentario