Jseijas Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Una vista a la famosa hora azul de Ribadesella. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Unos colores preciosos, la veo muy bien de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Una vista a la famosa hora azul de Ribadesella. saludos. Me gusta mucho la toma iluminación y colores estupendos, no se la parte de abajo si habria algo que molestara pero yo hubiera cogido más rio subiendo las montañas al tercio superior, aun así la veo correcta aunque esté centrada. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Bonita foto, a mí también me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Unos colores preciosos, la veo muy bien de luz. Gracias Toni. saludos. Me gusta mucho la toma iluminación y colores estupendos, no se la parte de abajo si habria algo que molestara pero yo hubiera cogido más rio subiendo las montañas al tercio superior, aun así la veo correcta aunque esté centrada. Un Saludo. A mi tambien me hubiese gustado ese encuadre, pero no era posible, por debajo asoma una zona de pradera y vegetacion, que ya se ve asomar por la parte izquierda, y el rio me lo tapaba ademas. Amen de una farola a cada veinte metros donde estaba puesto, que no hacian mas que complicarme la foto. Un saludo. Bonita foto, a mí también me gusta. Un saludo! Gracia MoWy, me alegro que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Un foton felicidades,color espetacular,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 me gusta enorabuena,sobre todo veo una composicion bastante completa y nada que decir de los parametros utilizados son los correctos perfectos, una luz muy natural sin pega alguna.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Una vista a la famosa hora azul de Ribadesella. saludos. Comparto los comentarios, un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Creo que lo único que falta por decir es que está perfectamente expuesta. Enhorabuena. Slaudos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 enhorabuena, una foto para lo que es, para una postal..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas