Antoniof Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Son los últimos insectos (y bastante fotogénicos por cierto) que abundan al final del verano y desaparecen con los primeros fríos del invierno, así que hay que aprovechar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Demasiado contrastada y pasada en máscara de enfoque, el bokeh no acompaña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Buena luz y nitidez pero el bokeh no acompaña. Creo que elevando el punto de vista un par de centímetros ganaría bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Pues yo la veo genial,la mires por donde la mires,lo unico que me molesta un poco son las luces claras de arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Muy buena nitidez y composicion pero me molestan las luces de encima de la libelula si no fuera por eso como siempre perfectas un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola Antoniof, algunas veces queremos dejar las fotos que son buenas tan espectaculares que las estropeamos y esta es una de ellas, para empezar la veo metalica y artificial parece como si tuviera demasida mascara de enfoque, de nitidez buenisima, como te han comentado el bokeh no acompaña y la luz demasiado dura y molesta bastante la misma en la parte superior, la libelula esta sobreexpuesta y el posadero no acompaña para nada, lo siento pero es lo que veo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola Antoniof, algunas veces queremos dejar las fotos que son buenas tan espectaculares que las estropeamos y esta es una de ellas, para empezar la veo metalica y artificial parece como si tuviera demasida mascara de enfoque, de nitidez buenisima, como te han comentado el bokeh no acompaña y la luz demasiado dura y molesta bastante la misma en la parte superior, la libelula esta sobreexpuesta y el posadero no acompaña para nada, lo siento pero es lo que veo.Un saludo Tomas En fin, cito a 'tomymac', pero en general los comentarios hechos son los que te habría dicho. Quizás lo que más molesta es la máscara de enfoque y la luz tan dura. La nitidez ya la quisiera yo para las mías. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Para mi gusto lo único que falla es el bokeh, el resto muy buena. Saludos Antoniof. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Lo unico el bokeh, por lo demas me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Agradezco y cotesto a todos, en vez de uno por uno y hacer el post interminable. Me gustaría saber si compartimos el concepto de luz dura y si son compatibles con los parámetros usados incrustados en la foto: f-8, 1/50" iso 200 y con la ausencia de los bordes peludos quemados. Igualmente sobre el exceso de máscara de enfoque (que nunca uso), que puede no esté en su justa medida el enfoque aplicado, pero en mi monitor (calibrado correctamente) no aprecio halos claros ni halos negros en los bordes de la imagen (es lo normal cuando se sobreenfoca), ni puntuales brillos también típicos del sobreenfoque, por lo que agradecería una indicación para corregirlos. Sobre que el bokeh (más bien el desenfoque de esa zona luminosas a modo de focos) del fondo, creo que acompaña, dando idea (como haría cualquier fuente luminosa) del contraluz que se trata, porque se trata de un contraluz con algo de relleno producido por un pequeño reflector frontal. Como todas las fotos puede gustar más o menos, no pretendo dar gusto a todos, ni podría ni sabría hacerlo...ya me gustaría . Pero sería interesante cierta unificación en los criterios para saber si los compartimos, hablamos de lo mismo y no llegar a discutir sin fundamento...que puedo estar confundido por supuesto, pero también me gusta aprender y compartir Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 pues a mi los flares de atras no me disgustan....... vaya nitidez ANtonio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Desde el primer segundo, las fotos suelen gustar o no gustar, y luego buscamos o nos damos cuenta de por qué. A mi me gusta. Tiene un encuadre y una composición perfectas. Yo no veo luces duras en ningún sitio, aunque me hubiera gustado algo mas pequeñas las luces del fondo, sin llegar a contactar con la libélula. Gran realismo y "detallismo" de ese contraluz, mostrando todo ese vello que rodea a las libélulas que suele pasar desapercibido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola Antoniof,pues yo que se ve que soy un tipo raro, siento disentir con la mayoria de los compañeros, pero a mi me parece muy buena, realmente buena. Saludos. Jose luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas