Jump to content

D300 de segunda mano...

tiwur

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por pasar...Solo una cosa (y espero no ser castigado por un resucitado Torquemada por decir esto... B)) Hasta hace poco tenía una canon 50D (tras mas de tres años con una D80)y los resultados en general fenomenales.Pero tras unas pruebas con la D3400...vaya bajonazo...Que conste que no le hecho la culpa a la cámara...El caso es: Es tan complicado sacar fotos limpias con la D300? Gracias de nuevo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasar...Solo una cosa (y espero no ser castigado por un resucitado Torquemada por decir esto... ;)) Hasta hace poco tenía una canon 50D (tras mas de tres años con una D80)y los resultados en general fenomenales.Pero tras unas pruebas con la D3400...vaya bajonazo...Que conste que no le hecho la culpa a la cámara...El caso es: Es tan complicado sacar fotos limpias con la D300? Gracias de nuevo... ;)

Los resultados deberán ser al menos como tu D80 o 50D. Si sacas una foto con la D80, otra con la D300, y utilizamos las misma condiciones, deberán salir iguales, o casi. Es imposible sin ver una foto con los datos de la toma el ver en lo que se falla. Con la D300 tendrás muchas mas cosas para configurar, para expertos una mejor herramienta, pero para novatos un engorro.

Y veo que eres o estás en Telde, yo soy de ahí, je,je. B)

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

Buenaaaasss...pues al final cae la 300s...y esque las pruebas con la 300 me defraudaron...y la primera foto con la "s"...Zas!!en el clavo(o casi),y asi con todas las que he hecho hasta ahora...la cambiaré hoy por un pixel muerto...pero me quedo con nla 300s si o si.Un apijería,lo se...probé el vídeo,y aunque me he de pulir mucho aun en ese campo se que lo usaré unas cuantas veces.Pues lo dicho.un "300ado" mas :superman: (en breves te pego un toque,Nava)

Enlace al comentario

Buenaaaasss...pues al final cae la 300s...y esque las pruebas con la 300 me defraudaron...y la primera foto con la "s"...Zas!!en el clavo(o casi),y asi con todas las que he hecho hasta ahora...la cambiaré hoy por un pixel muerto...pero me quedo con nla 300s si o si.Un apijería,lo se...probé el vídeo,y aunque me he de pulir mucho aun en ese campo se que lo usaré unas cuantas veces.Pues lo dicho.un "300ado" mas :saludar: (en breves te pego un toque,Nava)

Je,je... ¿Que habías tomado con la D300 sin s? :P , Si son iguales!!!. Otra cosa es que a precios similares mejor la "s".

Estamos esperando ese toque. :superman:

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...