Jump to content

Espectáculo polinesio

serginhob
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un genial espectáculo de danza polinesia. Vale la pena ver alguno por la estética y los preciosos movimientos.

No hay prácticamente nada de luz y no tengo flash decente, así que esto es lo que pude sacar...A la espera de opiniones me quedo..jeje

saludos

4971709585_e45024a001_b.jpg

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,05 sec (1/20)

Aperture f/5.0

Lente 65 mm

Lente 65.4 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

4971710927_ab6e28a407_b.jpg

Cámara Nikon D300S

Aperture f/5.0

Lente 65 mm

Lente 65.4 mm

Velocidad ISO 400

Flash No Flash

4971708257_f65bca14ef_b.jpg

Cámara Nikon D300S

Aperture f/4.0

Lente 27 mm

Velocidad ISO 800

Flash No Flash

Editado por serginhob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañero por lo poco que veo ya te puedo decir que me gusta bastante no hace falta mas detalle sobre todo en la primera toma se interpreta todo lo que trasmite de sobra. par mi gusto los parametros empleados son los correctos.Quizas bajar un poco el iso por nitidez. enorabuena por las fotos y por el viaje.saludos

Enlace al comentario

La segunda, parece que la perilla es de fuego (cuando probablemente lo que ocurrio es que se quemó la perilla, jaja).

Me sobra un 80% del negro de alrededor.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por responder y comentarlas.

Me alegro que os guste!

Lo del negro miraré de recortar la foto para que no haya tanto...que sí que es cierto que sobre por todas partes...y si os digo la verdad ni me había fijado!! :star:

saludos

Te han quedado de cine, Sergi. Recuerdo el lugar y el espectáculo, la obscuridad total, el sitio tan grande, el atrio alejado,....en fin, que mejor con lo que llevabas...imposible.

Y además, le da un toque de misterio que a mi personalmente me gusta.

El "padre de familia loco de los tatuajes" sigue por allí? El que hace la "demo" de los pareos de tios? Menudo espectáculo el solo.

Enlace al comentario

Creo que en las primeras, podías haber sacrificado un poco de Iso que la cámara te da bastante buenos resultados incluso a 800 para evitar un poco la trepidación de las figuras que te han quedado un poco blandas ya que has disparado a 1/20.

Ya que tienes materia prima de cámara aprovéchala, otros no podemos...

Te sobra también un poco de negro.

Saludos.

Enlace al comentario

Te han quedado de cine, Sergi. Recuerdo el lugar y el espectáculo, la obscuridad total, el sitio tan grande, el atrio alejado,....en fin, que mejor con lo que llevabas...imposible.

Y además, le da un toque de misterio que a mi personalmente me gusta.

El "padre de familia loco de los tatuajes" sigue por allí? El que hace la "demo" de los pareos de tios? Menudo espectáculo el solo.

Gracias,

Sí, la verdad es que la luz brillaba por su ausencia...jeje

Efectivamente el tío de los pareos de los hombres era un espectáculo por sí solo...

Creo que en las primeras, podías haber sacrificado un poco de Iso que la cámara te da bastante buenos resultados incluso a 800 para evitar un poco la trepidación de las figuras que te han quedado un poco blandas ya que has disparado a 1/20.

Ya que tienes materia prima de cámara aprovéchala, otros no podemos...

Te sobra también un poco de negro.

Saludos.

Gracias por opinar,

Creo que hice varias fotos con diferentes ISOs..ya miraré si hay alguna con la ISO más alta. Aunque de este momento solo tengo estas dos :clapping:

Enlace al comentario