serginhob Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 (editado) Un genial espectáculo de danza polinesia. Vale la pena ver alguno por la estética y los preciosos movimientos. No hay prácticamente nada de luz y no tengo flash decente, así que esto es lo que pude sacar...A la espera de opiniones me quedo..jeje saludos Cámara Nikon D300S Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.0 Lente 65 mm Lente 65.4 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D300S Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.0 Lente 65 mm Lente 65.4 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D300S Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.0 Lente 27 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 9 de Septiembre de 2010 por serginhob Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 bueno compañero por lo poco que veo ya te puedo decir que me gusta bastante no hace falta mas detalle sobre todo en la primera toma se interpreta todo lo que trasmite de sobra. par mi gusto los parametros empleados son los correctos.Quizas bajar un poco el iso por nitidez. enorabuena por las fotos y por el viaje.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho la primera, pero creo que le sobra mucho negro (sobre todo por la parte inferior). Tanta zona oscura sin ningún tipo de información... también creo que ganaría si el presonaje principal no estuviara tan centrado (eso ya no lo veo tan claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 La segunda, parece que la perilla es de fuego (cuando probablemente lo que ocurrio es que se quemó la perilla, jaja). Me sobra un 80% del negro de alrededor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por responder y comentarlas. Me alegro que os guste! Lo del negro miraré de recortar la foto para que no haya tanto...que sí que es cierto que sobre por todas partes...y si os digo la verdad ni me había fijado!! :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por responder y comentarlas. Me alegro que os guste! Lo del negro miraré de recortar la foto para que no haya tanto...que sí que es cierto que sobre por todas partes...y si os digo la verdad ni me había fijado!! saludos Te han quedado de cine, Sergi. Recuerdo el lugar y el espectáculo, la obscuridad total, el sitio tan grande, el atrio alejado,....en fin, que mejor con lo que llevabas...imposible. Y además, le da un toque de misterio que a mi personalmente me gusta. El "padre de familia loco de los tatuajes" sigue por allí? El que hace la "demo" de los pareos de tios? Menudo espectáculo el solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miiiguel Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Creo que en las primeras, podías haber sacrificado un poco de Iso que la cámara te da bastante buenos resultados incluso a 800 para evitar un poco la trepidación de las figuras que te han quedado un poco blandas ya que has disparado a 1/20. Ya que tienes materia prima de cámara aprovéchala, otros no podemos... Te sobra también un poco de negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Te han quedado de cine, Sergi. Recuerdo el lugar y el espectáculo, la obscuridad total, el sitio tan grande, el atrio alejado,....en fin, que mejor con lo que llevabas...imposible.Y además, le da un toque de misterio que a mi personalmente me gusta. El "padre de familia loco de los tatuajes" sigue por allí? El que hace la "demo" de los pareos de tios? Menudo espectáculo el solo. Gracias, Sí, la verdad es que la luz brillaba por su ausencia...jeje Efectivamente el tío de los pareos de los hombres era un espectáculo por sí solo... Creo que en las primeras, podías haber sacrificado un poco de Iso que la cámara te da bastante buenos resultados incluso a 800 para evitar un poco la trepidación de las figuras que te han quedado un poco blandas ya que has disparado a 1/20. Ya que tienes materia prima de cámara aprovéchala, otros no podemos... Te sobra también un poco de negro. Saludos. Gracias por opinar, Creo que hice varias fotos con diferentes ISOs..ya miraré si hay alguna con la ISO más alta. Aunque de este momento solo tengo estas dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Me falta luz,,,,, como te han dicho subir el iso -- evitarias el trepidado y la d300s es un maquinon y sobra negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpefap Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 La primera tiene mucho negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Estoy de acuerdo con los compañeros la 1ª se funde el color negro con la persona ,unas fotos muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Me gusta la primera, pero estoy con los compañeros en que le sobra mucho negro. Un saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas