jero25 Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 donde me compro la d300s mas barata ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Donde yo la compré está por 1330 euros. No sé si te parece buen precio. Si te interesa, mándame un privado. Paso de hacer publicidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola.Mira aquí.Aunque yo de ti,si no tienes prisa,esperaría a algún día de descuento especial en el Corte.Con un 16% se te quedaría por 1259e y con todas las garantías del Corte (con seguro de 6 meses gratis).Ahora me parece que es la semana fantástica y el último día lo rematan con un descuento especial (si no estoy equivocado) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jero25 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 tengo una amigo q trabaja en el corte ingles tb tendria el 10 me parece no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janipuni Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 tengo una amigo q trabaja en el corte ingles tb tendria el 10 me parece no? Creo... de oídas... que el dto del 10% se lo hacen a los empleados pero sobre el precio "base" no sobre el precio rebajado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 tengo una amigo q trabaja en el corte ingles tb tendria el 10 me parece no? Les hacen un 15 sobre el precio rebajado.Yo siempre espero a que hagan un 16 para sumarle el 15 que le hacen a mi mujer y lo pongo a plazos sin intereses a un año.Estoy esperando para comprar el 70-200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jero25 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 tu me puedes avisar del dia ? si no estare atento gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 tu me puedes avisar del dia ? si no estare atento gracias Cuando me entere te aviso.Igualmente si te enteras antes tú di algo si eres tan amable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola.Mira aquí.Aunque yo de ti,si no tienes prisa,esperaría a algún día de descuento especial en el Corte.Con un 16% se te quedaría por 1259e y con todas las garantías del Corte (con seguro de 6 meses gratis).Ahora me parece que es la semana fantástica y el último día lo rematan con un descuento especial (si no estoy equivocado)Saludos Buena idea, yo tambien estoy en busca de la camara. Me pase en agosto por andorra y...ojo! que vendia muchas d300s americana sin garantia finicon. La verdad es que el precio de 1259e en el corte es inigualable, ademas de las garantias post venta. Por casualidad sabes cuando pueden hacer el descuento, porque esta semana es de la electronica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Buena idea, yo tambien estoy en busca de la camara. Me pase en agosto por andorra y...ojo! que vendia muchas d300s americana sin garantia finicon. La verdad es que el precio de 1259e en el corte es inigualable, ademas de las garantias post venta.Por casualidad sabes cuando pueden hacer el descuento, porque esta semana es de la electronica. Saludos Ahora es la semana fantástica y no se cuanto hacen en fotografía (a lo mejor un 10) pero esperaré al último día que es el 25-26 de septiembre para ver si hacen un remate final.A veces lo hacen pero no siempre.Es cuestión de no tener prisa porque al final alguna vez aumentan el descuento.En alguna ocasión llegan a hacer un 26% con lo que la d300s saldría por 1109e.Este año lo han hecho en febrero (mira aquí por ejemplo.En este caso a los trabajadores no les hacen un 26+15 sino un 16+15=31% ya que el 26 era un 10 que ya había más un 16 que añadieron. Así que a esperar a que salga la liebre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jero25 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 [PERO PERDONA MI IGNORANCIA PERO COMO ME ENTERO?DONDE LO MIRO?GRACIAS DE TODAS FORMAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Ahora es la semana fantástica y no se cuanto hacen en fotografía (a lo mejor un 10) pero esperaré al último día que es el 25-26 de septiembre para ver si hacen un remate final.A veces lo hacen pero no siempre.Es cuestión de no tener prisa porque al final alguna vez aumentan el descuento.En alguna ocasión llegan a hacer un 26% con lo que la d300s saldría por 1109e.Este año lo han hecho en febrero (mira aquí por ejemplo.En este caso a los trabajadores no les hacen un 26+15 sino un 16+15=31% ya que el 26 era un 10 que ya había más un 16 que añadieron. Así que a esperar a que salga la liebre. Saludos Muchas gracias por la informacion, pues esperare en final de septiembre a ver si hay suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hola de nuevo, Una duda, sabeis como funciona el portal de pixmania pro. He observado que está orientado a empresas y venden sin IVA, ¿conoceis si alguien lo ha comprado de este modo? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por la informacion, pues esperare en final de septiembre a ver si hay suerte. me hace mucha gracia el C I dicen "la semana fantástica".... y vamos y nos lo creemos.... será fantástica para ellos que se forran a vender XDDDDD.... yo allí no compro nada de foto, siempre tienen unos precios de unos 200 euros más (en cámras me refiero).... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Buscando por el foro he encontrado esta tienda online de muy mala pinta http://www.everydaydiscountsales.cc.cc/s1p...LIMPIEZA_329028 Una d300s a 700 eur? No se si tambien se dedican al tocomocho pero da nula confianza. Aunque he llegado hasta el final de la compra y es sin IVA. ¿Sabeis algo de esta web? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jero25 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 hombre si es verdad has encontrado la tienda de nuestras vidas no crees? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 hombre si es verdad has encontrado la tienda de nuestras vidas no crees? Mas bien la tienda de productos marca DELFO......Del fondo del container. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jero25 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 lo comprobaste jjaajjaja jjajaa que felicces seriamos siendo japonesessssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 me hace mucha gracia el C I dicen "la semana fantástica".... y vamos y nos lo creemos.... será fantástica para ellos que se forran a vender XDDDDD....yo allí no compro nada de foto, siempre tienen unos precios de unos 200 euros más (en cámras me refiero).... También pagas un servicio añadido que otra tienda no te da. Si es tienda física, puede que se parezca, pero si es tienda online, es imposible. Ir a probar la cámara, cogerla, toquitearla, me la llevo, la puedo financiar a 12 meses sin intereses (y la primera cuota viene el día 30 del mes siguiente), encuentro un hot pixel a los 8 días, voy allí, la dejo, me llevo otra nueva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 También pagas un servicio añadido que otra tienda no te da. Si es tienda física, puede que se parezca, pero si es tienda online, es imposible.Ir a probar la cámara, cogerla, toquitearla, me la llevo, la puedo financiar a 12 meses sin intereses (y la primera cuota viene el día 30 del mes siguiente), encuentro un hot pixel a los 8 días, voy allí, la dejo, me llevo otra nueva... Todo depende del cristal con que se mire, lo que para ti son ventajas para mi son inconvenientes. Hay cientos de post por todos los foros (en este tambien) de cosas compradas en ECI que venian defectuosas, ¿porque? pues por esa politica de dejar tocar todo sin ningun reparo, de cambiarte las cosas sin mirar su estado...etc. Sensores sucios, manuales subrayados, todos los ajustes de fabrica cambiados... todo eso que se toquetea, se devuelve, se prueba...se acaba vendiendo. En este foro una persona tuvo que cambiar la camara 2 o 3 veces y eso no es ni medio normal. Todo esto sin hablar de la escasa-nula formacion que tienes los vendedores, que hoy venden camaras fotograficas y mañana si se enferma el de la lenceria venden bragas, alguna vez he escuchado cosas como: "llevese esta que es mejor ya que tiene mas mgpx y mas zomm" y cosas por el estilo, comparados con los vendedores de tiendas como fotocinecolor, tagore, preciosdeandorra o fotocasion (en Madrid con tienda fisica) los de el corte EN GENERAL dejan bastante que desear. Si alguno lee esto que no se enfade, ya que seguro que alguno bueno hay y ademas creo que no es culpa de ellos el que su empresa no les de la formacion adecuada, pero es que el 80% de los foreros de este y otros foros tienen bastantes mas conocimientos que los vendedores de esa tienda. Cada uno compra donde quiere, pero desde luego a mi no me ofrecen ninguna confianza. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 pero es que el 80% de los foreros de este y otros foros tienen bastantes mas conocimientos que los vendedores de esa tienda. Pues para comprar algo y saber si está usado o no, no hacen falta muchos conocimientos. Creo que no cuesta nada abrir la caja y revisar allí el contenido. A mí, sinceramente, los conocimientos que tenga o no el comercial, me la sopla. Voy, pido X, me lo da, lo miro, reviso, está OK, para casa con él; con que me de las buenas tardes y me cobre bien, suficiente. Si alguien compra una cámara porque el vendedor/comercial le ha dicho, como comentas, ""llevese esta que es mejor ya que tiene mas mgpx y mas zomm"", es problema del comprador y sólo de él, por no informase antes de ir (será que ahora no hay medios para tal fin). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Pues para comprar algo y saber si está usado o no, no hacen falta muchos conocimientos. Creo que no cuesta nada abrir la caja y revisar allí el contenido.A mí, sinceramente, los conocimientos que tenga o no el comercial, me la sopla. Voy, pido X, me lo da, lo miro, reviso, está OK, para casa con él; con que me de las buenas tardes y me cobre bien, suficiente. Si alguien compra una cámara porque el vendedor/comercial le ha dicho, como comentas, ""llevese esta que es mejor ya que tiene mas mgpx y mas zomm"", es problema del comprador y sólo de él, por no informase antes de ir (será que ahora no hay medios para tal fin). Sinceramente yo actuo IGUAL que tu. Pero me gustaria que la realidad fuera diferente. Antes de comprarme algo, leo, leo, leo, leo y mas leo. Pregunto, pregunto y mas pregunto. Pero no comparto que sea un problema del comprador. O mejor dicho, la realidad deberia ser otra. Me explico. Para mi alguien que me atiende asi como tu dices es un cobrador, no es un vendedor. Yo creo que una persona que esta en X departamento vendiendo X producto, tiene que estar capacitada. Y con capacitada, no me refiero a aprenderse las 4 cosas de turno, como zoom, sensor, megapixel, ultima moda y usar la caja registradora. Me refiero a saber realmente que vende. Hablo de que no sea solo exclusivo de profesionales el estar capacitado o instruido. Incluso voy mas alla... Deberia preocuparse por tener un minimo de conocimiento y sentir verguenza ajena ante la posibilidad que un cliente "lo deje en blanco". No deberia ser culpa del comprador el no tener idea. No tendria que ser el comprador el que se tuviera que empapar/empollar de todo para adquirir una buena camara o X producto. Deberia ser el vendedor, que incluso sin haber tenido formacion (porque como bien dices, sera por informacion), se preocupara por aprender/informar/asesorar con conocimientos solidos. Se que en la mayoria de los casos la realidad es otra... pero a mi me gustaria que la realidad fuera como lo que puse mas arriba. Saludos. P.D: He de decir tambien, que esto existe. He ido a sitios a comprar donde el que estaba detras del mostrador o en la seccion, realmente sabia lo que vendia... pero son un porcentaje minimo/infimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 me hace mucha gracia el C I dicen "la semana fantástica".... y vamos y nos lo creemos.... será fantástica para ellos que se forran a vender XDDDDD....yo allí no compro nada de foto, siempre tienen unos precios de unos 200 euros más (en cámras me refiero).... Creo que si se hace un 26% un dia puntual si que vale la pena,no?.Desde luego que fuera de promociones ni pisarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Sinceramente yo actuo IGUAL que tu. Pero me gustaria que la realidad fuera diferente. Antes de comprarme algo, leo, leo, leo, leo y mas leo. Pregunto, pregunto y mas pregunto. Pero no comparto que sea un problema del comprador. O mejor dicho, la realidad deberia ser otra. Me explico. Para mi alguien que me atiende asi como tu dices es un cobrador, no es un vendedor. Yo creo que una persona que esta en X departamento vendiendo X producto, tiene que estar capacitada. Y con capacitada, no me refiero a aprenderse las 4 cosas de turno, como zoom, sensor, megapixel, ultima moda y usar la caja registradora. Me refiero a saber realmente que vende. Hablo de que no sea solo exclusivo de profesionales el estar capacitado o instruido. Incluso voy mas alla... Deberia preocuparse por tener un minimo de conocimiento y sentir verguenza ajena ante la posibilidad que un cliente "lo deje en blanco". No deberia ser culpa del comprador el no tener idea. No tendria que ser el comprador el que se tuviera que empapar/empollar de todo para adquirir una buena camara o X producto. Deberia ser el vendedor, que incluso sin haber tenido formacion (porque como bien dices, sera por informacion), se preocupara por aprender/informar/asesorar con conocimientos solidos. Se que en la mayoria de los casos la realidad es otra... pero a mi me gustaria que la realidad fuera como lo que puse mas arriba. Saludos. P.D: He de decir tambien, que esto existe. He ido a sitios a comprar donde el que estaba detras del mostrador o en la seccion, realmente sabia lo que vendia... pero son un porcentaje minimo/infimo. Totalmente de acuerdo contigo; de echo cuando uno es novato en algo (no solo en fotografía, se puede añadir frigoríficos, televisiones, microondas, etc, etc.....) no creo que la mayoría de la gente cuando compra un microondas se empolle todos los de todas las marcas de el mercado; irá a una tienda o a varias y se "dejará" aconsejar por el vendedor (no cobrador) que para eso están, digo yo. Coño, si no les sería mucho más barato poner estilo Ikea (cajas de productos) y que cada uno que coja lo que le salga de los huevos. Lo pagas en caja y listo. Pero si tienen un tío que se encarga de la sección de fotografía, por lo menos que tenga la más mínima idea de fotografía y el que se encarga de la sección de microondas que tenga la más mínima idea..... Es solo una opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Totalmente de acuerdo contigo; de echo cuando uno es novato en algo (no solo en fotografía, se puede añadir frigoríficos, televisiones, microondas, etc, etc.....) no creo que la mayoría de la gente cuando compra un microondas se empolle todos los de todas las marcas de el mercado; irá a una tienda o a varias y se "dejará" aconsejar por el vendedor (no cobrador) que para eso están, digo yo. Coño, si no les sería mucho más barato poner estilo Ikea (cajas de productos) y que cada uno que coja lo que le salga de los huevos. Lo pagas en caja y listo. Pero si tienen un tío que se encarga de la sección de fotografía, por lo menos que tenga la más mínima idea de fotografía y el que se encarga de la sección de microondas que tenga la más mínima idea..... Es solo una opinión. Fijate lo poco que me fio yo de los "cobradores"... Me has hecho reir bastante!! Cuando compre el microondas, cafetera express, etc... TAMBIEN lei lei lei... Te sorprendera encontrarte con foros de electrodomesticos del hogar en donde participan mayoritariamente mujeres y que hacen analisis exhaustivos de los electrodomesticos!!!! Alucinas!!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.