Jump to content

Apatrullando la carretera

bimojim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un viaje largo siempre da para que tu mente fabrique distraccion, y aunque el espacio era super-reducido un ojo de pez lo soluciona, el resultado me gusto favorecido por lo colorido del paisaje espero que os guste Saludos

EXIF NIKON D-700 Nikon 16mm f 2.8 ISO 200 a f 16 1/25 Flash con difusor

4980061945_fde12705cc_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calidad muy buena, el efecto ese ya esta muy poco trabajado, superponer + desenfoque radial + opacidad %, creo que te daría lo que tratas de hacer.

Saludos

Hola Turbo , lo primero gracias por tu comentario aunque me gustaria me lo explicaras ya que la toma tiene un procesado minimo, simplemente levantar algo las lucez de las esquinas inferiores ya que la cobertura del flash las dejaba un poco oscuras el resto esta sin retoque Un saludo

El caso es que la toma me gusta aunque la veo demasiado tratada. Si bien el color que has sacado es interesante creo que tiene un exceso de procesado, no sé me gusta en general pero veo mucho proceso, como muy plasticosa.

Hola Rubi te apunto lo dicho a Turbo simplemente tiene levantar las sombras de las esquinas inferiores Un saludo

Pues a mi me gusta la foto y el tratamiento, que es muy resultón en toda la toma excepto en el asiento, quedar rrrraro.

Hola manoleteee gracias por tu comentario Saludos

Enlace al comentario

Apenas noto los efectos del procesado, así que la encuentro muy natural y me gusta mucho el resultado. Es un punto de vista de lo más curioso que creo que no es tan fácil de conseguir con un ojo de pez, donde precisamente las deformaciones que hace suelen ser en ocasiones tan impactantes como desmotivadoras, pero en este caso me convencen.

Enlace al comentario

Apenas noto los efectos del procesado, así que la encuentro muy natural y me gusta mucho el resultado. Es un punto de vista de lo más curioso que creo que no es tan fácil de conseguir con un ojo de pez, donde precisamente las deformaciones que hace suelen ser en ocasiones tan impactantes como desmotivadoras, pero en este caso me convencen.

Gracias por tu comentario Saludos

Enlace al comentario

Hola Turbo , lo primero gracias por tu comentario aunque me gustaria me lo explicaras ya que la toma tiene un procesado minimo, simplemente levantar algo las lucez de las esquinas inferiores ya que la cobertura del flash las dejaba un poco oscuras el resto esta sin retoque Un saludo

Entiendo, pensaba que querías lograr un efecto nublado ( movido ) al-rededor de ella, pues el aclarado tendrás que repetirlo, no esta compensado con el resto de la fotografía, la foto en si es muy buena.

Un Saludo

Enlace al comentario

Entiendo, pensaba que querías lograr un efecto nublado ( movido ) al-rededor de ella, pues el aclarado tendrás que repetirlo, no esta compensado con el resto de la fotografía, la foto en si es muy buena.

Un Saludo

Gracias compañero Un saludo

Enlace al comentario

Me ha gustado mucho, la he añadido en favoritos de mi Flickr

Gracias por tu comentario y por tu eleccion Saludos

La sombra del brazo queda muy muy muy rara. En un primer momento me pareció que la chica había sido "cortada y pegada" a lo bruto. Después ya vi que no. No sé, el punto de vista parece interesante pero cosas así, junto al pelo que también ha quedado rarito, pues...

Gracias por tu apreciacion. intentaremos darle un repasito Saludos

A mí también me gusta, pero se me hace raro el efecto del asiento.

Si creo que hay que darle una manita de pintura Saludos

Muy buena foto, lástima el paisaje un poco más verde para contrastar con ese azul del cielo y el rojo de la conductora.

Detalle raro raro en el asiento..

Gracias por tu comentario Saludos

Enlace al comentario

La idea me parece excelente y lograda, solo pongo una pequeña pega técnica: Dices que no has procesado, y que solo has levantado las sombras, y te creo. Pero algo no me cuadra: La pierna derecha de la modelo en su parte de abajo tiene unas manchas grises. Algo de retoque debe de haber ya que sus piernas no son grises, y cuando se levantan las sombras, aunque salga ruido, no sale gris. Solo lo digo como detalle a tener en cuenta, pues gusta la toma y eso que te acabo de resaltar no me molesta lo más mínimo. Aunque son detalles que se tienen que cuidar... :thank_you:

Enlace al comentario