Jump to content

Experiencia en Andorra con Tagore

victorvz

Publicaciones recomendadas

Hola, os voy a contar mi experiencia con la compra de una d90 con el 18-105, o sea el kit que se esta vendiendo con una mochila y un libro.

Pues ayer dia 11-9, la diada en Catalunya nos acerquemos a andorra mi hermano y yo con la intencion de comprar una d90 para el que se quiere iniciar en el mundo reflex, yo lo acompañe para asesorarlo ya que para el todo este mundillo es muy nuevo y no estaba al dia de precios ni de productos.

Cuando lleguemos a Andorra eran las 4.30 y comencemos a pasear por la av. Meritxell (la calle de las tiendas) y comencemos a entrar a tiendas a preguntar precios e intentar regatear, que es lo que se ha hecho toda la vida en andorra cuando se compran este tipo de productos. Pues entremos a una tienda que se llama Miami, alli estuvimos hablando sobre la d90 y su precio, (el tio muy simpatico), y me decia que se vendia a 825 y que regalavan una sd de 2gb, mochila y libro, yo le dije que todo eso se lo quedase y se la comprava por 775e, el tio le parecio bien, entonces como era la 2ª tienda que entrabamos decidimos seguir paseando y preguntando, y le dijimos que ibamos a mirar un poco mas y si nos deciadiamos la veniamos a buscar.

Asi fue, seguimos paseando y preguntando, pero ahora ya con la referencia de 775 que nos la vendian alli, cuando preguntaba en las tiendas y les decia que la habia encontrado a 775e me decian que ellos no me la podian vender a ese precio, que lo maximo a 825e, 810e, etc...

En Dakota incluso se enfadaron y me dijeron que era imposible que no se puede vender por debajo de 850e que el precio de coste, pero repito con mala cara... yo alucinava con el trato que me daban.

Al final con mi hermano decidimos ir a la Miami esa que ya estaba bien, pues cuando llegamos y sacamos la pasta, el tio va a la caja, se esta un rato, y vuelve diciendo que hay un problema, que se ha equivocado que no nos la puede vender por menos de 799e, nosotros le decimos que eso no es lo que habiamos hablado, y le decimos que a ese precio vamos a buscar un poco mas.

Pues seguimos buscando y entramos en una de las tiendas que no que ya habia entrado y no me llegaron a dar precio por que les dije que la encontre a 775e, el tio cuando me ve me dice que el no puede darmela a ese precio, yo le digo que ya lo se, y que me de el su precio, lo bueno es que me dice que no, que no me quiere dar precio. Yo con una cara de incredulidad salgo de la tienda....alucinaba.... por orgullo o por lo que sea se dejaba perder la venta.

Bueno, seguimos y vamos a fotocinecolor donde tenian la d90 con 18-55 tambien el kit, a 745e, nos parecia bien, pero ibamos a intentar ir al por el 18-105mm, le deciomos que nos lo pensamos.

Llegamos a una tienda que no me acuerdo como se llama y nos dicen que si la tienen y que nos la dejan a 795e, aceptamos y nos dicen que tardan 15m que la tiene que traer de no se donde, y le decimos que vamos a dar una vuelta y volvemos a por ella.

Entonces como estamos cerca de digitalcentre, y tagore, vamos con mi hermano a chafardear, en digital centre no la tienen, y en tagore nos atiende un chico muy enrollado que se llama David Malo, segun nos dijeron. Alli despues de mucho hablar nos dice que ellos son una tienda seria, que la camara la tienen alli, y que me la pueden dejar por 799e sin mochila, y que se la queremos pillar a no se que pirarta que se la pillemos y que alla nosotros, pero todo de buen rollo.

Vamos a buscar la de 795e como quedemos con aquel señor y sorpresa nos trae la camara pero sin la mochila y sin el libro, le digo que este no es el kit que se esta vendiendo ahora y el se hace el sueco, como si supiera de que le estaba hablando. Entonces le digo que esto no es lo que yo buscaba, y me dirijo a tagore a por la d90 a 799e con el 18-105.

Aqui viene lo alucinate:

Llego y esta atendiendo a un chico que se llevava una d700 con tarjeta y algo mas y le estaba vendiendo una mochila, ¿que mochila? la que regalan con la d90!!!!! a 30 leuretes, yo que lo veo digo a mi hermano, ala esa es la que regalan con la d90 ves que xula!!! el vendedor que me siente me dice: "un momento que ahora estoy contigo", entoces hay un momento que el se va y la novia de aquel chico me pregunta:

-¿Que la regalan con la d90?

Le digo que si, que yo la iba a compra y yo la mochila se la venderia si la queria.

Entonces aquellos como deciden que no quieren la mochila de nikon y se llevan una lowepro.

Cuando aquella pareja paga y se va me atiende el tal David Malo. Lo primero que le digo es que tenia razon, alli donde habia ido me habian querido enredar. Entonces el se pone pensativo y me dice que es las d90 las tenia casi vendidas por internet a 845e, y claro vendermela a mi por 799e... perdia dinero. Y me suelta:

"¿por que tu estarias dispuesto a pagar un poco mas?"

Pero que fuerte!!!!!!! Me estaba tanteando. Ahi yo hago mi papel (habia gente en la tienda), y comienzo a hablar en voz mas fuerte para que me sientan:

-"Me estas insinuando que te pague mas del precio que me has dicho antes???¿Me pensaba que erais una tienda seria?¿O no es asi???

Y el me suelta que le estoy engañando que que la historia de la d90 a 795e era un bulo...que yo solo habia ido a una calle mas arriba y habia vuelto a bajar. Me estaba llamondo mentiroso, ufff que fuerte....solo queria la d90 a buen precio, entonces como hablamos muy fuerte ahi interviene el jefe y entre ellos deciden si vendermela a 799e o no, como si me hicieran un favor, y al final dice el tal David:

-"pues vendesela y que le den por saco!!!"

Yo que seguia alucinando, le digo mira aqui te quedas me llamas envustero y ahora eso... me voy a otro lado, el jefe me para me dice que no me lo decia a mi, bla,bla, bla...

Llega la hora de pagar y yo me hago el sueco con la mochila, le digo que a ese 799e era con mochila, el David se pone como una moto (ahi fui yo el malo), pero para no dicutir mas, me la dan.

Cuando ya me iba le doy la mano al jefe, e intento darle la mano a David, y ese me dice que no, pero despues, antes de salir por la puerta, me la da.

Como les dije que ya les haria la propaganda por venderme la camara,ahi la tienen, ¿s buena o es mala? Juzguen ustedes mismos, d90 con 18-105mm con libro, y mochila? 799e.

Un saludo a tagore, en especial a David, y su jefe.

Victor

PD. he intentado ser lo mas fiel posible a los hechos que ocurrieron, pero como pasaron tantas cosas en unas 2h 30 a lo mejor me he dajado algo, si alguien se siente aludido y quiere añadir algo es libre de acerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas victor, pues finalmente enhorabuena por conseguirla por ese precio y con la mochila, supongo que la amarilla y negra... yo te voy a ser sincero, y espero que no te moleste mi opinion... simplemente es eso.. una opinion.

Yo creo que por 15€ te has amargado la tarde, porque por lo que veo te has puesto de mala leche... los de tagore y fotocinecolor son tiendas de fiar 100%, y serios en su trabajo, yo creo que no han actuado mal contigo, seguramente no han hecho la tarde contigo, esta gente vende mucho. He tratado muchas veces con ellos y son tipos muy majos y que cumplen con lo acordado en temas de garantias, para mi lo que mas me importa en este tipo de establecimientos.

No se, yo por 15€ no hubiera montado ese poyo, no estoy en un mercadillo intentado regatear un queso o una docena de huevos, estoy comprando una camara de casi 1000€.... pero respeto la gente que le guste hacerlo, yo si no me gusta el precio, pues a otro sitio.

venga, ahora a disfrutar de esa d90 que es una camara para toda la vida, y el 18 105 VR mas que suficiente para un iniciado.

abraciños :manodown:

Enlace al comentario

Creo que al tal David lo que le toco los coj... es que te fueses al otro sitio a por la cámara y despues volvieses a comprársela a el. Me parece a mi, que en Andorra cuando te dan un buen precio o la trincas en el momento o cuando vuelves lo mismo "donde dije digo digo diego"

Al menos a tí, te salió DPM.

Enlace al comentario

Buenas victor, pues finalmente enhorabuena por conseguirla por ese precio y con la mochila, supongo que la amarilla y negra... yo te voy a ser sincero, y espero que no te moleste mi opinion... simplemente es eso.. una opinion.

Yo creo que por 15€ te has amargado la tarde, porque por lo que veo te has puesto de mala leche... los de tagore y fotocinecolor son tiendas de fiar 100%, y serios en su trabajo, yo creo que no han actuado mal contigo, seguramente no han hecho la tarde contigo, esta gente vende mucho. He tratado muchas veces con ellos y son tipos muy majos y que cumplen con lo acordado en temas de garantias, para mi lo que mas me importa en este tipo de establecimientos.

No se, yo por 15€ no hubiera montado ese poyo, no estoy en un mercadillo intentado regatear un queso o una docena de huevos, estoy comprando una camara de casi 1000€.... pero respeto la gente que le guste hacerlo, yo si no me gusta el precio, pues a otro sitio.

venga, ahora a disfrutar de esa d90 que es una camara para toda la vida, y el 18 105 VR mas que suficiente para un iniciado.

abraciños :manodown:

Hola Manuel, no me molesta tu opinion, nada de lo que se diga me molesta si se dice con educacion.

Este escrito lo he hecho por que no me parece bien que despues de darme el precio de 799e, me intente sacar 10 o 15e, diciendome una bola como que la tiene casi vendida por internet a 845e, por que en internet las cosas nunca casi se venden, se venden cuando se pagan, o si no no se vende. Ademas de que cuando volvi estava vendiendo la mochila que regalan y que no se puede vender por separado por que forma parte de una promocion a 30e. ¿Cosa, supongo prohibida por la ley?

Yo no me enfade ayer, mas bien alucinaba con los vendedores de andorra, y mas cuando el negocio les peligra, ya no hay tanta diferencia entre comprar en España a comprar en Andorra, antes por lo menos te ahorravas 15e en gasoil (ayer iba a 0.95e/l).

Debo añadir que yo tenia una idea muy clara, hacer 200km para conseguir el mejor precio posible por la d90 con el 18-105mm, no queria ni filtros, si baterias....y eso es lo que hice.

Que yo sepa en andorra, el que no regatea no coge un buen precio, a mi no me veras regatear en el Carrefour, o en el Ikea; en Andorra si, son ellos los que han hecho que comprar alli funcione de esta manera.

Supongo que yo hice mi papel, al igual que el vendedor

Enlace al comentario

Estoy 100% de acuerdo con ManuelID. Te ahorraste al final 26€ pero perdiste toda la tarde y pasaste un mal rato. Si hubieras pagado desde el principio lo que te pedían, hubieras podido disfrutar de la estancia en Andorra (entrar en tiendas de deportes, en el balneario...) y estarías de mucho mejor humor.

Creo que muchas veces nos dejamos llevar por la vorágine del mercado de buscar lo más barato y por el tópico del ragateo y, al final, resulta muchas veces contraproducente.

Eso sin contar que desde Lleida (ciudad) a Andorra tienes más de dos horas de viaje y unos 150 Km y, salvo que vayas a otra cosa y aproveches, el gasto de combustible hay que sumarlo al precio de la cámara, con lo que no sé yo si merece la pena...

En fin. Un saludo.

Enlace al comentario

hola Víctor.

siendo constructivos y sin ofender. Mi opinión.

Yo no hubiese comprado la cámara y hubiese expuesto tu experiencia en el foro.

Lo que hay que hacer con estos tíos, es denostarlos e intentar que desaparezcan.

La seriedad cuando te gastas una pasta es importante.

Me molesta muchísimo la falta de seriedad del tal david y compañía.

Al final, por el precio, perdemos derechos. Y cuando la diferencia es pequeña, a mí no me merece la pena.

En fotocinecolor nunca me han dado esa impresión.

Enlace al comentario

Estoy 100% de acuerdo con ManuelID. Te ahorraste al final 26€ pero perdiste toda la tarde y pasaste un mal rato. Si hubieras pagado desde el principio lo que te pedían, hubieras podido disfrutar de la estancia en Andorra (entrar en tiendas de deportes, en el balneario...) y estarías de mucho mejor humor.

Creo que muchas veces nos dejamos llevar por la vorágine del mercado de buscar lo más barato y por el tópico del ragateo y, al final, resulta muchas veces contraproducente.

Eso sin contar que desde Lleida (ciudad) a Andorra tienes más de dos horas de viaje y unos 150 Km y, salvo que vayas a otra cosa y aproveches, el gasto de combustible hay que sumarlo al precio de la cámara, con lo que no sé yo si merece la pena...

En fin. Un saludo.

No, no, yo solo fui a Andorra con el unico objetivo de comprar la d90, fui con mi hermano a las 14.30 de la tarde sali hacia alli, sin los niños y sin las mujeres, solo a comprar la d90, ah, y dos paquetes, si si paquetes no cartones, de tabaco que fumo muy poco. En ningun caso fui de vacaciones o al balneario, y por supuesto no pase un mal rato, a Andorra, se va a regatear, y el que no lo haya hecho, que lo pruebe...andorra funciona asi.

Piensa que en la web de tagore venden la d90 con el 18-105 a 859e sin gastos envio, mira tu si he salido ganando algo, a parte el tabaco...jajaja. Pero repito que fue la experiencia de ir con mi hermano a ragatear y fue divertido, nunca en ningun caso fue un mal rato o perdi la tarde.

Pero lo que interesa, que nos desviamos del tema es que estaban vendiendo una mochila promocional, y me intentaron sacar mas pasta como si fuera la unica d90 de andorra.

pero claro victor, el problema fue ese, tenias que haber trincado en el primer momento el de 775€, creo yo...

bueno, un saludete

Ya fui despues, eso fue en la tienda llamada Miami, pero cuando iba a pagar me dijeron que habia habido un error y que valia 799e y decidimos pasear mas.

hola Víctor.

siendo constructivos y sin ofender. Mi opinión.

Yo no hubiese comprado la cámara y hubiese expuesto tu experiencia en el foro.

Lo que hay que hacer con estos tíos, es denostarlos e intentar que desaparezcan.

La seriedad cuando te gastas una pasta es importante.

Me molesta muchísimo la falta de seriedad del tal david y compañía.

Al final, por el precio, perdemos derechos. Y cuando la diferencia es pequeña, a mí no me merece la pena.

En fotocinecolor nunca me han dado esa impresión.

Ya, explicaselo a mi hermano que estaba que trinaba sin la camara, jajajajaj, anda que no esta contento hoy.

En fotocinecolor fueron mucho mas serios, pero valia 849e, y alli no se regatea o no me he atravido a regatear nunca, es otro tipo de tienda mas seria.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Al final os salió bien la jugada.Siempre que he ido a Andorra a comprar algo de fotografía he dicho que nunca más.A parte de Fotocinecolor no se enteran de nada.Hace poco que fuí a comprar el gps y no sabía nadie lo que era.No encontré una unidad del Nikon en toda Andorra.

Si vuelves a ir y quieres saber la tienda más barata avísame y te la diré.Me la recomendó un compañero del foro que vive allí.

Saludos y a disfrutar de la d90.

Enlace al comentario

En Andorra nadie compra en la primera tienda que entra y eso las tiendas lo saben, tienen un precio muy similar entre tiendas porque les sirve un mismo almacén, pero antes de perder la venta suelen rebajar, yo he sido cliente de Tagore tanto en tienda física como por Internet y a ser posible no les volveré a comprar nunca, fue una tontería pero se quisieron quedar conmigo, prefiero pagar 20euros mas y comprar en fotocinecolor, con un trato como el que te han dado a ti les digo que se la metan por el culo y les meto propaganda por Internet :), están acostumbrados a tratar así a la gente como si te hicieran un favor, mi trato con ellos en las compras siempre a sido correcto y han sido muy amables pero en el servicio post venta van de listos, y el día que suba Andorra les haré un visita :) , tendrían que saber que la mejor publicidad son sus clientes :whistling: :)

Enlace al comentario

A mi personalmente, me dejaron "colgado" en su chat, a media conversacion.

Cuando estabamos negociando la compra de un producto.

Tras 20 minutos de espera, me desconecte.

Al dia siguiente por E-Mail, les comente la incidencia.

Me respondieron que no podian pasarse tanto tiempo con un usuario.

Que tenia que haber concretado la compra mas rapidamente.

En el Chat, estuve negociando 6 minutos..... :whistling:

Enlace al comentario

Hola.

Cuento yo mi experiencia:

Fui al Corte Inglés que está a 20 minutos de mi casa. Me atendió un hombre amabilísimo que me explicó todo lo que yo quería que me explicara. Me sacó una cámara que jamás había salido de su caja y con todo lo que tenía que tener, yo le dí el dinero, el me dio la cámara y me fui tan contento.

De verdad merece la pena cuando uno hace una inversión de 800 euros amargarse por 20 o 40 euros, 50 todo lo más? (a sumarle gasolina en ir a Andorra, tiempo perdido y sofocón)

Es que no lo entiendo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

De verdad merece la pena cuando uno hace una inversión de 800 euros amargarse por 20 o 40 euros, 50 todo lo más? (a sumarle gasolina en ir a Andorra, tiempo perdido y sofocón)

Es que no lo entiendo.

Saludos.

Pero "mi arma garitana" -_- tu estas a 1000 km!! yo a 200.., si, si que vale la pena. Andorra, aun hay cosas baratitas.

Saludos

Enlace al comentario

Pero "mi arma garitana" :clapping: tu estas a 1000 km!! yo a 200.., si, si que vale la pena. Andorra, aun hay cosas baratitas.

Saludos

Macho, no se si tienes un Twingo, pero cualquier coche normal que haga 6 l/100, te salen 12 euros mínimo si son 200 km ida/vuelta, o 24 euros si son 400 (no he entendido si los 200 son de ida o de ida y vuelta), más de dos a cuatro horas de carretera, una y media dando vueltas, y sin contar peajes que no sé si habrá. Por una diferencia de precio de 50 euros en una inversión de 900, te estás ahorrando 25. Es decir, el 2'7%. Si eso es racional que venga alguien y me lo explique.

saludos.

Enlace al comentario

Macho, no se si tienes un Twingo, pero cualquier coche normal que haga 6 l/100, te salen 12 euros mínimo si son 200 km ida/vuelta, o 24 euros si son 400 (no he entendido si los 200 son de ida o de ida y vuelta), más de dos a cuatro horas de carretera, una y media dando vueltas, y sin contar peajes que no sé si habrá. Por una diferencia de precio de 50 euros en una inversión de 900, te estás ahorrando 25. Es decir, el 2'7%. Si eso es racional que venga alguien y me lo explique.

saludos.

Lo que no es racional es comprarse una pentax.., d80,.. d300,.. 18-70mm..., 12-24mm, 80-200mm, sigmas, lowepros, hoyas, tiffens, venderlos, comprarlos,................ ;) ,, menos mal que mi mujer me frena... :angry:

Por cierto me has hecho mirar los km., son 136km, mas parking 4e, mas cortaditos... ufff a lo mejor hasta sali perdiendo... :huh:

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...