Jump to content

Después de la tormenta.

Gor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jooder... Pablo, con estas fotos haces que uno se tire de los pelos por gastarse 1000 pavos en una D200, cuando con una D50 se pueden hacer cosas así.

Mi favorita de las tuyas, hasta ahora.

Perdona Tony, es que encima, no está hecha con la D50, sino con una Minolta Z1 compacta digital. Mira las etiquetas. De todas formas, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os dejo otra de mi segundo pueblo y desearía que os gustase. En Benidorm no es extraño que se produzcan tormentas durante los meses de verano. Tras la fuerte lluvia, siempre aparece la calma, que a veces llega a ser espectacular.

Un abrazo,

2424452693_1c9be84243_b.jpg

Es preciosa Pablo, me gusta mucho como se cuela la luz entre las nubes y proyecta los rayos en el mar.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

jajajaja uysssss con una minolta mareee mia, tu eres capaz de sacar fotones con una de usar y tirar jajajaj espectacular esta tambien

Enlace al comentario

Joder valla fotón, ya está, a ti es que te avisa San Pedro cuando va a hacer un espectáculo de esos, para que estés allí el primero. :(, me voy a hartar de llorar, porque creo que nunca haré una foto como esta.

Aunque acostumbrados a ver la calidad de tus fotos, a esta se le nota falta de definición en el mar y ruidillo por arriba, pero está hecha con la Minolta, con tu D50 ya hubiera sido para suicidarse.

Enhorabuena. :lol:

Editado por lritmo
Enlace al comentario

Preciosa!!!! Me encanta la luz, la composición, la tonalidad. Me gusta todo! Una foto que desde luego tendría en mi salón admirando su belleza cada día. Imprecionante toma.

Enlace al comentario

Casi me la pierdo. Magnífica. El tratamiento de lujo, como de costumbre. Echo en falta en tus fotos el ver los exif incrustados en las mismas. Si no es mucho pedir a ver si los puedes incluir o en su defecto poner los datos de la toma para que todos podamos aprender de ellos. Gracias Gor.

Enhorabuena!

Saludos, Chus.

Enlace al comentario

La luz que as sabido sacar de esta foto es realmente preciosa, pero le encuantro unas cuatas de cosillas que para mí gusto no me gusta.

la encuentro excesivamente centrada, yo la hubiese puesto más a la izquierda, dónde empieza la sombra de la roca, para así dejarle aire por la izquierda que es dónde toma más fuerza la foto por la luz que refleja en el mar. Ese cielo tiene un ruido muy alto, ¿por que no utilizas un antiruido, te acobsejo el Noiseware. Y por último, veo demasiada mascara de enfoque en el agua, le hace tener un efecto de pixelado. Un saludo amigo pablo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Como lograste ese efecto de iluminacion? Procesaste por partes para lograr el color?

Yusecatalaman, no tiene ningun procesado más que el propio del hdr con el Dynamic. Te pongo el original, para que veas que la magía de la foto, la ha conseguido el procesado y también,

contestando de paso a Kike, darle la razón en cuanto a lo de la máscara de enfoque, que está un poco pasada de más, pero es que al tener tan poco relieve el mar, preferí hacer esto, con

lo que así ganaba algo de él.

Gracias a todos por comentarla.

post-1061-1211478669.jpg

Enlace al comentario

pues 'señor' Gor, esta foto se me había escapado...

y ambas me parecen preciosas...es 'usted' un fenómeno que nos regala espectaculares tomas y procesados...

Gor, un abrazo desde la verdeverde asturias y como siempre un placer

h

Enlace al comentario

Que maravilla, esta la has bordado, me gustan los claros de luz, el contraluz de la roca, la suavidad de los colores.... vamos toda en si.

Un saludo.

Jose.

Enlace al comentario