Gor Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Bueno pues os dejo otra de mi segundo pueblo y desearía que os gustase. En Benidorm no es extraño que se produzcan tormentas durante los meses de verano. Tras la fuerte lluvia, siempre aparece la calma, que a veces llega a ser espectacular. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Jooder... Pablo, con estas fotos haces que uno se tire de los pelos por gastarse 1000 pavos en una D200, cuando con una D50 se pueden hacer cosas así. Mi favorita de las tuyas, hasta ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 19 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Jooder... Pablo, con estas fotos haces que uno se tire de los pelos por gastarse 1000 pavos en una D200, cuando con una D50 se pueden hacer cosas así. Mi favorita de las tuyas, hasta ahora. Perdona Tony, es que encima, no está hecha con la D50, sino con una Minolta Z1 compacta digital. Mira las etiquetas. De todas formas, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Bueno pues os dejo otra de mi segundo pueblo y desearía que os gustase. En Benidorm no es extraño que se produzcan tormentas durante los meses de verano. Tras la fuerte lluvia, siempre aparece la calma, que a veces llega a ser espectacular. Un abrazo, Es preciosa Pablo, me gusta mucho como se cuela la luz entre las nubes y proyecta los rayos en el mar. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 ¡Pablo!, esta es para enmarcar. Un abrazo. Antonio (Turbito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Pablo, excelente toma con un tratamiento perfecto. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 jajajaja uysssss con una minolta mareee mia, tu eres capaz de sacar fotones con una de usar y tirar jajajaj espectacular esta tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 (editado) Joder valla fotón, ya está, a ti es que te avisa San Pedro cuando va a hacer un espectáculo de esos, para que estés allí el primero. , me voy a hartar de llorar, porque creo que nunca haré una foto como esta. Aunque acostumbrados a ver la calidad de tus fotos, a esta se le nota falta de definición en el mar y ruidillo por arriba, pero está hecha con la Minolta, con tu D50 ya hubiera sido para suicidarse. Enhorabuena. Editado 1 de Mayo de 2008 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Preciosa!!!! Me encanta la luz, la composición, la tonalidad. Me gusta todo! Una foto que desde luego tendría en mi salón admirando su belleza cada día. Imprecionante toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Casi me la pierdo. Magnífica. El tratamiento de lujo, como de costumbre. Echo en falta en tus fotos el ver los exif incrustados en las mismas. Si no es mucho pedir a ver si los puedes incluir o en su defecto poner los datos de la toma para que todos podamos aprender de ellos. Gracias Gor. Enhorabuena! Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Pablo, vaya foto preciosa. Me encantan las luces formando como una cortina. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 La luz que as sabido sacar de esta foto es realmente preciosa, pero le encuantro unas cuatas de cosillas que para mí gusto no me gusta. la encuentro excesivamente centrada, yo la hubiese puesto más a la izquierda, dónde empieza la sombra de la roca, para así dejarle aire por la izquierda que es dónde toma más fuerza la foto por la luz que refleja en el mar. Ese cielo tiene un ruido muy alto, ¿por que no utilizas un antiruido, te acobsejo el Noiseware. Y por último, veo demasiada mascara de enfoque en el agua, le hace tener un efecto de pixelado. Un saludo amigo pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Como lograste ese efecto de iluminacion? Procesaste por partes para lograr el color? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Buena toma Pablo! Yo igual me hubiera llevado a uno de los lados la piedra, pero me gusta eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Muy buena, unos juegos de luces que quitan el hipo, pero veveo la roca muy centrada, a lo mejor es que si desviabas un poco el eje te perdías dos haces de luz, aún así es estupenda y más si está hecha con una compacta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Eres un crack, fantástico el tratamiento que le has dado al cielo me imagino que HDR? La verdad es que desenvuelves en el HDR como pez en el agua . Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Como lograste ese efecto de iluminacion? Procesaste por partes para lograr el color? Yusecatalaman, no tiene ningun procesado más que el propio del hdr con el Dynamic. Te pongo el original, para que veas que la magía de la foto, la ha conseguido el procesado y también, contestando de paso a Kike, darle la razón en cuanto a lo de la máscara de enfoque, que está un poco pasada de más, pero es que al tener tan poco relieve el mar, preferí hacer esto, con lo que así ganaba algo de él. Gracias a todos por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 pues 'señor' Gor, esta foto se me había escapado... y ambas me parecen preciosas...es 'usted' un fenómeno que nos regala espectaculares tomas y procesados... Gor, un abrazo desde la verdeverde asturias y como siempre un placer h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Gor, perdón por el retraso, casi se me escapaba esta, que como todas las tuyas me hacen callar y observar. Sin comentarios, ecepto preguntarte si existe algún tutorial del Dinamic, no parlo inglis, y por lo que veo es más complejo que el Phomatrix. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Preciosa, además me recuerda a uno de mis discos favoritos, con que doblemente bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Has creado una atmósfera maravillosa. Felicidades Pablo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Gor felicidades por dejarnos ver parte de tu sabiduria, de mayor quiero ser como tu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Foto de categoria de HONOR, con mayusculas, estupenda. Felicidades Saludos Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yen Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 (editado) ESPECTACULAR Gor. Es preciosa... Editado 29 de Mayo de 2008 por Yen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Que maravilla, esta la has bordado, me gustan los claros de luz, el contraluz de la roca, la suavidad de los colores.... vamos toda en si. Un saludo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas