Jump to content

Only you

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Fantástica, quizás hubiese descentrado la piedra, pero igualmente me encanta.

Bonitos tonos. Ya comentarás cómo has conseguido ese rosa... :wacko: (nivelón en nocturnas que te gastas!)

:thank_you: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica, quizás hubiese descentrado la piedra, pero igualmente me encanta.

Bonitos tonos. Ya comentarás cómo has conseguido ese rosa... :wacko: (nivelón en nocturnas que te gastas!)

:thank_you: Salu2,

Ese rosa es la combinación del balance de blacos con la contaminación lumínca, la luna y las nubes.

La piedra está completamente centrada a propósito, al igual que el horizonte. Ambos puntos tienen valores de armonía, de calma, suavidad. Esta composición junto a los tonos pastel obtenidos como te digo arriba es lo que se buscaba.

Saludos!

Enlace al comentario

A veces y sólo a veces menos es más

4985901948_4673a2194b_o.jpg

Exif:

Nikon D700

Exposición 140.3

Apertura f/5.6

Focal: 14 mm

ISO: 800

WB Automatico

Luna llena

Feliz semana

Sinceramente tiene un expresión artística…en esta tipología de imágenes se puede componer con elementos centrado, así como la división (horizonte) de la imagen con dos tonalidades. La fuerza esta un su simplicidad, evidenciada con una elaboración muy bien controlada. Te felicito.

Emore

Enlace al comentario

Ese rosa es la combinación del balance de blacos con la contaminación lumínca, la luna y las nubes.

La piedra está completamente centrada a propósito, al igual que el horizonte. Ambos puntos tienen valores de armonía, de calma, suavidad. Esta composición junto a los tonos pastel obtenidos como te digo arriba es lo que se buscaba.

Saludos!

Bamos Zen, Zen..... :thank_you:

A mi me encanta, una toma buenisima.

Enlace al comentario

Al contrario que Edu65 a mi me encanta el minimalísmo y creo que la frase que describe a la foto "A veces y sólo a veces menos es más" le viene a la perfección. Muy buena Mario.

Un saludo,

Yo también soy partidaria del minimalismo. Mi ideal de foto sería un cuadro blanco en una esquina de una pared blanca. la he sacado mil vecves y jamás me sale la que tengo en la cabeza.

Esta foto la encuentro preciosa. Sólo le veo dos cosas que no me acaban: no soy muy amante de según que tonos (pero eso ya es cuestión de gustos) y la piedra la preferiría menos centrada (aunque creo que en este caso también queda muy bien). Por lo demás, la encuentro una pasada de foto que transmite paz y misterio (¿contradictorio?, no sé, pero es lo que me viene a la mente mirándola)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...