Jump to content

Cirque du Soleil

akistoiyo

Publicaciones recomendadas

Seguro que algunos habréis estado ya en alguna función del Circo del Sol. Os agradecería si me podéis indicar si permiten entrar cámaras y usarlas durante el espectáculo, aunque lo dudo bastante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que algunos habréis estado ya en alguna función del Circo del Sol. Os agradecería si me podéis indicar si permiten entrar cámaras y usarlas durante el espectáculo, aunque lo dudo bastante.

Saludos

Tienes razón en dudarlo bastante. En el último espectáculo que trajeron a Madrid tenían terminantemente prohibidas las cámaras. A la salida venden sus propios DVDs. También es verdad que no cachean a la gente... Yo, si volviera hoy, quizá lo intentaría con una compacta. Eso sí: imprescindible anular el flash y la luz de enfoque...

Saludos.

Enlace al comentario

Tienes razón en dudarlo bastante. En el último espectáculo que trajeron a Madrid tenían terminantemente prohibidas las cámaras. A la salida venden sus propios DVDs. También es verdad que no cachean a la gente... Yo, si volviera hoy, quizá lo intentaría con una compacta. Eso sí: imprescindible anular el flash y la luz de enfoque...

Saludos.

Si no hay carteles enormes que lo indiquen, tu pruebalo, pero claro alli sin flash sera dificil, y como no tengas una d3x que puedas subir la sensibilidad sin preocuparte.

Saludos

Enlace al comentario

He estado dos veces y tienen gente muy atenta. En cuanto te vean sacar la cámara te van a pedir educadamente que la guardes.

Creo que en la letra pequeña de la entrada lo especifica y, además, tienen carteles en las entradas prohibiéndolo (y creo recordar que, al empezar la función, lo recuerdan por megafonía).

Un saludo.

Enlace al comentario

:lol: el truco del almendruco, típico bolso de cámara cuadrado, agujerear un lado donde el bolsillo de cremallera, colocar bolso encima de piernas no tener objetos de frente que tapen, abrir cremallera de bolsillo para que asome el objetivo, si tienes una d5000 o una d3000 es mucho mas fácil por el tamaño y pantalla y listo mando a distancia para disimular en la mano y disparar, como te dicen no flash y luz de enfoque tapado con cinta o cualquier cosa que se te ocurra, si puedes lleva la cámara dentro tapada con una camiseta o algo si te mandan abrir que no se vea la cámara :thank_you: y como sueltas el bolsillo de la cremallera volverá a su sitio tapando el objetivo, abría que fijarse mucho para apreciarlo estando al lado tuya de pie.
Enlace al comentario

Gracias por vuestras informaciones, mi cámara no es fácil de esconder así que sere buen chico y no la llevaré.

Saludos

Mira son cosas que no se publican, das tus datos conforme no las usaras para publicar o comercializar y listo, habla con ellos, yo no me dedico ah hacer las cosas asi, pero siempre hay trucos, personalmente yo no me molesto en entrar en ningún sitio que me prohíban tomar fotos, le expongo que son a modo particular si me dicen igualmente que no se puede hay se quedan, uno menos al que quitarle unos euros :thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...